viernes, 16 de septiembre de 2011

Tic tac, Sin tiempo y a lo loco!

Pues sí, así estoy sin tiempo.
Toca otro look, aunque no acostumbre a subir tantos... tampoco es de los mejores ni tiene nada que lo haga diferente jaja pero no quería dejar el último día de la semana sin post

También sigo sin poder contestaros, este finde aprovecharé. Gracias por estar por aquí =) 

El año pasado a estar alturas tuve que dejar el blog y no lo retomé en serio hasta enero, no quiero que este año me pase lo mismo pero os pido un poquito de comprensión si veis que no publico tanto o que no me paso =( a mi me sabe fatal os lo aseguro. Pero volver a la rutina es demasiado duro jaja intentaré asimilarlo lo mejor que pueda!

Recordando siempre esta frase: "Do not give up. The beginning is always the hardest"

Pues sin más os dejo el look, a pocos días de que termine el verano (aunque aquí en Barcelona sinceramente parece que esté empezando ahora porque más calor que nunca...)



 

Tienes calor y te pones un pañuelo?? Sí... lo sé. Pero soy de las que se quema caminando (con crema incluída jaja) Y era uno de esos días odiosos en los que te tienes que pasar la mañana tostándote al sol, así que... era eso o amanecer al día siguiente con una especie de babero rojo tatuado en la piel jaja 

Para los looks más básicos como este lo ideal es buscar algo que llame la atención: peinado, gafas, etc. 




Dando el toque de color con el bolso que tanto os gusta (que cansina estoy con él eh! jaja) 

Gafas de sol: Mango
Pañuelo: Stradivarius
Camiseta: H&M
Shorts: Stradivarius
Bolso: Martina K
Sandalias: Porronet




Espero que paséis un fin de semana estupendo! =D 

PD: Os dejo un día más de plazo para apuntaros al sorteo del vestido, no he podido hacer la lista todavía. Aprovechad =)

40 comentarios:

  1. Muy mona me, me encanta el bolso

    No te preocupes por el blog vamos a seguir ahi

    Un beso Leticia

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo un panico terrible al no poder pasarme por aqui por falta de tiempo... el lunes es el dia... que raro se me hace... me voy a la playa ahora para despedirme del verano! jaja! No es coña...

    En cuanto al look, sencillo pero a la vez chic!
    Empiezo a pensar que pongas lo que te pongas, todo te queda bien... jajaja! o eso o sabes siempre elegir muy bien...


    besos guapisima!!!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  3. bueno con calma y todo irá saliendo, es q ahora sptiembre es muy duro y sino mirame a mi q aun no he conseguido ponerme al día!!! muy guapa con este look y el bolso tranquila q es precioso asi q no cansa jajaja! aishh con el foulard con la calor q fa, bueno pero si es por no quemarte además le da un toque genial!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien te quedan las trenzas!!! Me encantan

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Nena,te comento como anónima porque de otra forma blogger no me deja!!!.Me encanta el bolso,qué color más bonito!!!.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esos pequeños toques rojos hacen que tu look sea especial.
    Y por lo del tiempo, uufffff...tranquila. Todos andamos igual, jiji.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Aww beautiful photos ! Love your scarf !!! XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! qué guapa y qué bien te sienta el rojo!!

    Feliz finde!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta el bolso y el fular!
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! super alegre tu conjunto

    Besos

    Anna

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. un look sencillito pero estas genial, me encanta el toque que le das con el bolso!
    un besito guapa!!
    por cierto, Cumplo 1 año en el blog y estoy de sorteo, bolso+cinturon! Apúntate! :)
    mylittlen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como vas! pero lo que mas es el fourlard y el bolso, le quedan genial al look :)
    un besazo, y pasate siempre que quieras por mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Pareces una india con las dos trenzas! ¡guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. guapi me gusta el fular , va genial con el bolso, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. Que guapa con esas trenzas! Como me gusta ver outfit de verano, aquí en el norte ya quedan pocos días de sol. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look, te queda genial el bolso!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. tómatelo con calma, poco a poco te volverás a acostumbrar a la rutina...no queda otra!

    ResponderEliminar
  19. vayaa qué pelo tan largo! Por cierto, el foular es muy bonito y alegre.

    xx

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón parece que empieza el verano! Buen look veraniego!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa y coqueta estás con las trenzas!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Un look muy sencillito pero para ir a la uni, va la mar de bien. El toque de glamour lo ponen esas preciosas gafas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, creo que es por el peinado y por el toque que le da el pañuelo, yo te veo guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa que estás!me encanta el look!
    Y en cuanto a la vuelta a la rutina¡uf!como cuesta y como están haciendo días de verano pues más todavía..
    Besos guapa y ánimo!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa con las trenzas !!!
    Un look estupendo y el pañuelito nos ha encantado :)

    Un besito,
    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa con ese fulard! me encanta el bolso es muy bonito!
    por lo dle blog no te preocupes eguire por aqui leyendote!

    un besito

    ESTOY DE SORTEO! ANIMATE Y PARTICIPA!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario del otro día, y perdona que no me pasara antes por aquí pero supongo que a todas nos pasa que no siempre tenemos tiempo para actualizar, contestar comentarios, pasar por blogs... y a mí también me da mogollón de rabia pero ya he empezado a tomármelo con más calma, si no se puede pues no se puede, ¡la gente tiene que entender que tenemos más vida aparte del blog!

    Bueno, que me gusta mucho tu look veraniego y sobre todo el toque de color que le das con los complementos... y a mí también me chifla ese bolso, es precioso!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  28. No sabia de la existencia de ese bolso, me he enamorado de él!!!!
    Que te sea leve la vuelta a la rutina y en breve nos vemos, eeeeh.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Qué mona Poppy, me encantan las trencitas!!! Yo también voy a veces en verano con pañuelo exactamente por lo mismo que tú! (este año no porque sí he intentado coger algo de color).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look!, y el toque de color del bolso y el pañuelo es ideal!
    besos !

    ResponderEliminar
  31. Tranquila que aunque no te puedas pasar tanto nosotr@s estaremos aquí al pie del cañón.
    Lo entiendo perfectamente, ahora empieza una época de adaptación y de no parar, así que tómate tu tiempo.

    El look me ha gustado mucho, yo este año he aprovechado los vaqueros cortos a tope. Jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué mona con las trenzas! :)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima, las gafas me parecen ideales.
    estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres.

    Un beso, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Unos shorts y una camiseta básica siempre es un acierto y si además le añades unos buenos complementos como en este caso, consigues un look estupendo.

    No te preocupes Sara, nosotras vamos a estar por aquí, así que no te agobies y entra cuando puedas.

    Muchos besos guapa!

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el look, es alegre y fácil de llevar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. lOOK CHULÍSIMO Y ORIGINAL! ME CHIFLA! QUE BIEN TE SIENTA EL ROJO!!!!!!

    MUCHOS BESIS

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Un look fresquito!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. muuuy guapa ;) te sigo. te puedes pasar por mi blog? un beso

    ResponderEliminar