viernes, 16 de septiembre de 2011

Tic tac, Sin tiempo y a lo loco!

Pues sí, así estoy sin tiempo.
Toca otro look, aunque no acostumbre a subir tantos... tampoco es de los mejores ni tiene nada que lo haga diferente jaja pero no quería dejar el último día de la semana sin post

También sigo sin poder contestaros, este finde aprovecharé. Gracias por estar por aquí =) 

El año pasado a estar alturas tuve que dejar el blog y no lo retomé en serio hasta enero, no quiero que este año me pase lo mismo pero os pido un poquito de comprensión si veis que no publico tanto o que no me paso =( a mi me sabe fatal os lo aseguro. Pero volver a la rutina es demasiado duro jaja intentaré asimilarlo lo mejor que pueda!

Recordando siempre esta frase: "Do not give up. The beginning is always the hardest"

Pues sin más os dejo el look, a pocos días de que termine el verano (aunque aquí en Barcelona sinceramente parece que esté empezando ahora porque más calor que nunca...)



 

Tienes calor y te pones un pañuelo?? Sí... lo sé. Pero soy de las que se quema caminando (con crema incluída jaja) Y era uno de esos días odiosos en los que te tienes que pasar la mañana tostándote al sol, así que... era eso o amanecer al día siguiente con una especie de babero rojo tatuado en la piel jaja 

Para los looks más básicos como este lo ideal es buscar algo que llame la atención: peinado, gafas, etc. 




Dando el toque de color con el bolso que tanto os gusta (que cansina estoy con él eh! jaja) 

Gafas de sol: Mango
Pañuelo: Stradivarius
Camiseta: H&M
Shorts: Stradivarius
Bolso: Martina K
Sandalias: Porronet




Espero que paséis un fin de semana estupendo! =D 

PD: Os dejo un día más de plazo para apuntaros al sorteo del vestido, no he podido hacer la lista todavía. Aprovechad =)