lunes, 5 de septiembre de 2011

La rentrée by Claire Fontaine

Si hay una marca de papelería que me guste (gustar es poco, me encanta!!) es Claire Fontaine. 
Cuando era pequeña ya buscaba como una loca sus libretas en las tiendas, pero como no salía del barrio para comprar material escolar (no como ahora que me recorro Barcelona entera jaja) me costaba muchíiisimo encontrarlas y las pocas que conseguía eran las básicas nada de dibujitos o diseños especiales.

Así que me ha hecho especial ilusión volver a reencontrarme con esta marca. Sí, porque aunque esté en mi último año de Universidad, yo también voy a por material "escolar" los primeros días de septiembre! 
Es una tradición y creo que cuando esté trabajando haré lo mismo.

Había pensado en hacer un post con mis compras pero como la colección que vi me gustó tanto decidí buscarla entera por internet (con pocas esperanzas de encontrarlo la verdad, no me esperaba que tuviesen una web tan actualizada) 
Como si de una colección de ropa se tratara he vuelto a seleccionar mis productos favoritos: 

Se trata de 3 colecciones diferentes, pero no son las únicas que tienen.






Tienen también varios accesorios como neceseres, fundas de gafas, monederos, fundas de ordenador con la misma temática (se puede ver en algunas fotos)

La verdad es que todo me gusta y me lo hubiese llevado a casa, pero no cuela llegar con 15 libretas, 4 carpesanos y 7 carpetas cuando apenas tienes 6 asignaturas jajja

Os ha gustado? Conocíais la marca Claire Fontaine?

PD: Opinión personal despues de haber comprado prodcutos de esta colección - post NO patrocinado