Sobre mí ...




Me llamo Sara Jiménez Garcia, tengo 24 años y soy de Barcelona. Es fácil comprobar que estoy enamorada de mi ciudad, para mí no hay otra como esta. Y aunque me guste viajar y haya visitado sitios preciosos jamás cambiaría Barcelona por ningún otro lugar del mundo.

Soy Publicitaria y Relaciones Públicas, me especialicé haciendo un curso en el IED de Comunicación de Moda y acabé con un máster de creatividad y estrategia.

La moda es algo que me apasiona por eso decidí abrir este blog para compartir mi visión con todo el mundo. Este rincón me sirve para expresar lo que pienso, enseñar lo que me gusta y opinar sobre diferentes temas.

 
No me gusta que se nos tache de superficiales, mucha gente piensa que por gustarte la moda no vives para nada más. Pero es mi hobby, como cualquier otro. A mí me hace disfrutar y eso es lo que importa no? :)

Para mí la moda es una manera de expresarse y de comunicarse con el mundo. Cuántas veces nuestra manera de vestir o de maquillarnos no deja entre ver nuestro estado de ánimo, no hace falta que digamos como nos sentimos.

He estado haciendo diferentes cursos de maquillaje, personal shopper y coaching de estilo. Pero ya os digo desde ya que no pretendo ser maquilladora, ni personal shopper... Ni tengo el blog para eso. Simplemente me gusta estar al día sobre el sector de la moda y la belleza :)

Solo espero que todos los que me visitáis podáis al menos percibir la mitad de la ilusión que le pongo a esto =)