Han hablado de Poppy Jota en...

Os dejo una recopilación de enlaces donde han hablado sobre el blog:

  • Poppy Jota, Blog de la semana en FashionFreax.net
El blog de la semana – Esta semana te presentamos el blog “Poppy Jota”, de Sara Jiménez Garcia (poppyjota). Sara tiene 20 años y es de Barcelona, hace unos años encontró en la moda una vía de escape, hay quien se relaja escuchando música o pasando unos días en una casa rural. Ella desconecta del mundo mirando revistas e imaginando vestidos, haciendo miles de combinaciones de prendas… ¿Es curioso decir que la moda es tu modo de desconexión cuando en realidad se trata de algo tan mundano no? Seguir leyendo... (click)

   
  • ¿Conoces a... Poppy Jota? Blog BySedius 
Sara Jiménez es una joven catalana que está a punto de acabar sus estudios de publicidad y relaciones públicas. Además de eso, ha estudiado Personal Shopper y Coaching de estilo y un curso de maquillaje.
A Sara es una amante del arte: le encanta la lectura, sobre todo los clásicos de la generación del 27 y del 98, la decoración y los muebles antiguos, de los que le gusta imaginar “la historia que deben guardar”. Adora coleccionar muñecas y las fotografías de moda de Ellen Von Unwerth.
Su blog Poppy Jota nació en agosto de 2010 por la necesidad de Sara de “explicar y plasmar mi pasión por la moda”. Sara cayó en las redes de la moda cuando vio que la “imagen es algo muy importante en la sociedad de hoy día, no por la superficialidad, sino porque influye y forma parte de la comunicación”.  Seguir leyendo... (click)


  • Poppy Jota, la moda desde el punto de vista de una catalana. En tiendaropa.org
En su blog nos enseña fotos suyas de los looks que lleva a diario, complementos o tendencias de última moda y editoriales de famosas revistas que le llaman la atención.
Destaca por su buen gusto a la hora de vestir y su estilo personal se refleja en cada post que publica. Además de enterarte de las últimas tendencias, podrás participar en sorteos que realiza muy frecuentemente entre sus lectores!  Seguir leyendo... (click)

  • Artículos en Zapatosmarca.net


  • Los secretos de Belleza de Poppy Jota. En Belleza24
Entrevistamos a Sara Jiménez, bloggera de moda y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, y sobre todo una apasionada del mundo de la moda y la imagen. Nos habla sobre sus secretos de belleza, sus productos favoritos, sus marcas predilectas y muchas cosas más. Seguir leyendo... (click)