viernes, 23 de septiembre de 2011

Perfumes convertidos en tesoros

Cuando voy al Sephora o cualquier perfumería grande me pierdo entre los cientos de frascos que tienen.  
La verdad es que probar, pruebo pocos perfumes. Soy de las que tiene el mismo desde hace años y aunque intento cambiar no puedo. No sé ver con otro olor. 

Utilizo Euphoria de CK desde que salió al mercado, estoy super enamorada de su toque dulzón, he probado otras parecidas que también me gustan como Parisienne de YSL pero no hay manera de dar el paso final al cambio jaja

Me encantaría ser de esas personas que no tienen problemas para utilizar diferentes perfumes, conozco gente que incluso varia a lo largo de la semana y no espera a que se le acabe uno jaja.

Y por qué me encantaria? Pues no por cambiar de olor la verdad jaja sino por tener una colección de frascos que bien merecería ser expuesta en un museo:








Las marcas lo hacen genial, nos captan con la vista cuando en teoría tendrían que hacer con el olfato.

Os he dejado una selección de mis perfumes/colonias favoritos estéticamente hablando, vamos que lo de dentro en este caso me importa poco jaja 

Y vosotras cambiáis de perfume a menudo? Sois fieles a uno solo? Os los comprariáis por sus envases?