jueves, 22 de septiembre de 2011

Mezclando

Ya se acaba la semana!!! por fin! que largas se me están haciendo últimamente... 

Otra vez he optado por un look en blanco y negro, pero para no aburrir ni aburrirme yo misma esta vez he puesto los complementos en otro color/es: Marrones. A ver qué os parece.

Para darle más juego al marrón he añadido toques dorados con el reloj, el collar y el cinturón. Aunque en realidad el negro me guste más cin plata. 

Hoy la verdad es que poco más tengo que decir, así que os paso el turno jaja


El bolso me llamó la atención desde que lo vi al inicio del verano (que lejos queda eso ya, verdad?) esperé hasta las rebajas y desapareció... =( 

Mi mami me sorprendió un día con él, y desde entonces no me separo ni un momento jaja No sé qué tiene pero me encanta.


Camiseta: DKNY
Shorts: Mango
Cuñas: Geox
Bolso: Desigual
Reloj: Casio 
Gafas: H&M
Anillo: Accessorize