jueves, 22 de septiembre de 2011

Mezclando

Ya se acaba la semana!!! por fin! que largas se me están haciendo últimamente... 

Otra vez he optado por un look en blanco y negro, pero para no aburrir ni aburrirme yo misma esta vez he puesto los complementos en otro color/es: Marrones. A ver qué os parece.

Para darle más juego al marrón he añadido toques dorados con el reloj, el collar y el cinturón. Aunque en realidad el negro me guste más cin plata. 

Hoy la verdad es que poco más tengo que decir, así que os paso el turno jaja


El bolso me llamó la atención desde que lo vi al inicio del verano (que lejos queda eso ya, verdad?) esperé hasta las rebajas y desapareció... =( 

Mi mami me sorprendió un día con él, y desde entonces no me separo ni un momento jaja No sé qué tiene pero me encanta.


Camiseta: DKNY
Shorts: Mango
Cuñas: Geox
Bolso: Desigual
Reloj: Casio 
Gafas: H&M
Anillo: Accessorize


38 comentarios:

  1. La verdad es que es un look desenfadado pero me encanta! Sobre todo destacar el bolso, que me parece super bonito y original y las cuñas, que seguro las has amortizado!!!
    Besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/09/cheap-and-chic-con-mango.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque que le has dado con el cinturon y el collar.

    Besos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/2011/09/aniversario-outfit-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. ese mismo bolso me lo regaló mi novio para san valentin ... y estoy igual que tu.. que no me separo de el ni loca! xd

    ResponderEliminar
  4. El bolso es muuuy mono, ese aire hippie le hace muy original.
    Pero me quedo con las cuñas, ¡qué pasada!

    Un besote y que tengas buen fin de semana :)
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bolso ybestas muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues es una mezcla maravillosa!! me gusta!! y el bolso y todo! y tu pelo.. esos rizos.. que envidia!!! con lo lacio que es mi pelo!!!!!!
    Guapisimaaaa!!! muchos muchos besos!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Sí creo que dejaré la cabecera como está jeje.
    Bonito outfit, lo que más me ha llamado la atención es el collar, quizas me haga uno parecido... jeje

    xx

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el outfit, es una buena mezcla, te ha quedado genial!!
    El bolso es una monada.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta y el cinturón .Ha quedado un look estupendo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La combinación blanco/negro siempre es un acierto!! Yo la uso a menudo!! Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  11. El conjunto es muy mono, el bolso no me gusta tanto...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. El look es muy bonito y el bolso chulísimo, muy orginal! :D Me encantan los complementos que has puesto sobre todo el collar me tiene enamorada.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  13. Un look genial! Me encanta tu blog ;)
    http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado los complementos! todo un acierto!!

    pásate por mi blog que tengo una cosita para tí!



    xoxo

    ResponderEliminar
  15. ¡Como me gsutan los anillos!!!
    Es precioso el tuyo.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!
    Pues el bolso es super chulo la verdad!!
    Y a mi me pasa siempre..., que cuando me decido a comprar algo, ya ha desaparecido!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la primera foto! En cuanto al bolso... Me ha gustado y cuando he ido a mirar de donde era.. Sorpresa! De desigual, odio esa marca y mira, tu bolso me gusta :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchisimo los zuecos!! :D Deben de ser comodisimos!
    Muy guapa!
    Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me gustan los zuecos y tu pelo, preciosa melena, un besito.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho las cuñas! son lo mejor para ir alta y comoda

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No falta detalle a tu look!
    Y estoy de acuerdo con Ellen da gusto ver una melena natural, que mcuhas veces nos empeñamos en ir a la contra.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la primera foto con todo el pelo al aire!

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los complementos!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. celebrada en el amor sencillo y de clase

    ResponderEliminar
  25. La combinación blanco y negro me encanta! Y tiene un montón de posibilidades según los complementos
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu look y te queda genial, pero el bolso no me acaba de convencer...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look blanco y negro!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Preciosaaaaaa!! me encanta el look!! que suerte que tu madre encontrara el bolso, fue tu salvadora!! jajaja! odio cuando vas a por algo concreto y ha desaparecido sin dejar rastro...

    Yo continuo adaptandome... ayer ni tiempo de comentar a los bloggers tube... madre mia... pasamos de sudar por el calor, a sudar por el ritmo de faena... vamos, que la cuestión es sudar... por eso siempre hay que llevar deshodorante...


    si, se me va la olla...



    besos!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu look!! Y esas camisetas con el hombro al descubierto es que me chiflan!!!

    Qué tal vas guapa?

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look entero! un 10!y los zapatos me chiflan!

    besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa Sara! Me gusta mucho el toqueda dorada del outfit, el collar es precioso.

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!
    te sigo desde ya!
    estoy empezando en esto de los blog y estoy de sorteo pasate si quieres!
    http://modayotrosbylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasar y comentar en mi blog, me he metido al tuyo y me encanto ya te sigo!
    Me encantaron los zapatos!!

    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que guapa! Unos zapatos preciosos y que decir del collar...Siempre perfecta ^_^

    ResponderEliminar
  35. Que bonito look, me han encantado las cuñas son una monada!!!
    Por cierto, que suerte de madre, jejeje.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar