martes, 20 de septiembre de 2011

Zapatos? No unos cualquiera! United Nude

Desde hace un par de temporadas tengo fijación por estos zapatos. Mi historia con esta marca es curiosa. Me enamoré de un modelo en concreto, un botín. Como era cerrado no podía ver la marca y no sabía dónde ni cómo buscarlo. 

 Seguro que os suena (hay diferentes versiones del mismo) el modelo FOLD:




Estuve mucho tiempo sin volver a verlo hasta que reapareció en mi vida y esta vez no lo dudé, me metí de cabeza en la tienda sólo para ver el interior del botin y saber qué marca hacía unos diseños de zapatos tan originales. Se trataba de United Nude. 

Pero no acaba ahí la cosa, como no había oído nunca ese nombre no lo memoricé (pensaba que sería capaz de retenerlo en mi cabeza hasta llegar a casa, pero no... jaja "memoria de pez") 

Total que tuve que volver a la tienda. Cuando llegué vi otro modelo de zapatos que también me robó el corazón y como no... ¡Era de la misma marca! Lo primero que hice fue apuntármela, y lo último también jaja porque aunque parezca mentira no probé ningún zapato por miedo a enamorarme más de ellos jaja

Como siempre os he hecho una selección de mis favoritos:


Desde aquí anuncio mi nuevo própostio: Comprarme o conseguir (hola papis, sabéis que os quiero mucho verdad? jaja) unos zapatos de United Nude. Espero que me sirva para cumplirlo!

Su diseño los hace especiales y diferentes al resto, sobre todo si nos fijamos en los tacones. Me atrevería a decir que son los típicos que o te gustan o no puedes ni verlos. Suele pasar con las cosas que se alejan más de lo corriente.

Y aquí otros modelos originales no solo por su tacón sino por el conjunto entero: texturas, colores, etc



Os han gustado? Alguno en especial?

PD: estad atentos esta semana que daré los resultados del sorteo =)