martes, 20 de septiembre de 2011

Zapatos? No unos cualquiera! United Nude

Desde hace un par de temporadas tengo fijación por estos zapatos. Mi historia con esta marca es curiosa. Me enamoré de un modelo en concreto, un botín. Como era cerrado no podía ver la marca y no sabía dónde ni cómo buscarlo. 

 Seguro que os suena (hay diferentes versiones del mismo) el modelo FOLD:




Estuve mucho tiempo sin volver a verlo hasta que reapareció en mi vida y esta vez no lo dudé, me metí de cabeza en la tienda sólo para ver el interior del botin y saber qué marca hacía unos diseños de zapatos tan originales. Se trataba de United Nude. 

Pero no acaba ahí la cosa, como no había oído nunca ese nombre no lo memoricé (pensaba que sería capaz de retenerlo en mi cabeza hasta llegar a casa, pero no... jaja "memoria de pez") 

Total que tuve que volver a la tienda. Cuando llegué vi otro modelo de zapatos que también me robó el corazón y como no... ¡Era de la misma marca! Lo primero que hice fue apuntármela, y lo último también jaja porque aunque parezca mentira no probé ningún zapato por miedo a enamorarme más de ellos jaja

Como siempre os he hecho una selección de mis favoritos:


Desde aquí anuncio mi nuevo própostio: Comprarme o conseguir (hola papis, sabéis que os quiero mucho verdad? jaja) unos zapatos de United Nude. Espero que me sirva para cumplirlo!

Su diseño los hace especiales y diferentes al resto, sobre todo si nos fijamos en los tacones. Me atrevería a decir que son los típicos que o te gustan o no puedes ni verlos. Suele pasar con las cosas que se alejan más de lo corriente.

Y aquí otros modelos originales no solo por su tacón sino por el conjunto entero: texturas, colores, etc



Os han gustado? Alguno en especial?

PD: estad atentos esta semana que daré los resultados del sorteo =)

31 comentarios:

  1. Son unos diseños super originales, los botines con cordones por todas partes me han enamorado!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. no los habia visto nunca pero son muy originales.

    un beso
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamoré igual que tú pero yo sí memoricé. Conclusión; me los compré. Estoy encantada!!!Son los multicolor y cada vez que los pongo es como si no tuviera cara, todo el mundo se los queda mirando. Anímate, son fantásticos, vienen forradops en piel. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ami me encantan porque me gustan mucho los zapatos originales!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No había visto nuca unos zapatos como estos! Desde luego no dejan indiferente, que pasada de tacones. Pero serán prácticos?
    Me han gustado un par de ellos jejeje. Y de esta última foto el primero me ha gustado mucho!

    Espero que los consigas

    Besos! Feliz martes ;)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de colorines, nunca había escuchado esta marca, muy chulos a ver si tienes suerte jeje un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la forma de los primeros botines, pero los colorines no me acaban de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantaron sobretodo el botín beige con tiras y tacon de aguja me parece precioso, y los 1º con colorines ideales con todo, precioso.
    Besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. No conocía la firma, y me ha gustado mucho. Distinta y original!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Poppy!!

    Los primeros los encontré muy arriesgados... muy del estilo Missoni, pero con líneas rectas! jajaja!

    Pero el resto... son fantasticos!!! No hacen cosas de hombre, no? Voy a indagar!!! unos zapatos maravillosos!!

    Me ha encantado el post!

    "papis, sabeis que os quiero mucho..." jajaja!


    un besazo!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  11. Mierda... si que tienen de hombre y hay alguno chulisimos!!! ahora los quiero!!! T-T

    Creo que vas a tener que querer muuuuuuucho a tus padres... jajajaja! pensé que serian más economicos...


    guapaaaaaa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que originales lo son un rato eh!! yo creo que soy mas clasica... pero reconozco que tienen su arte!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los primeros son monisimos ya los habia visto, me encantan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Que hermosos todos los zapatos, no conocía esta marca, y la verdad es que me gusta mucho lo que veo :-)

    Me encantó el botín beige taco aguja, de la segunda foto, es hermoso ♥

    Que tengas una linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuanta originalidad!!!
    Me ha encantado.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. uoo que originalidad!! me gustan sobretodo los de la segunda tanda!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  17. Que originales!! Tendría que verlos puestos pero seguro que alguno encajaría conmigo. A veces es necesario arriesgar ^_^

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de zapatos, hay algunos muy muy atrevidos a los que no me atrevería a usar pero...
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Son originales pero demasiado arriesgados jeje.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi no me acaban de gustar...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Jolin,,... originales no, lo de despues ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca!!
    los mocasines azules de la segunda foto me han gustado mucho !
    besos !

    ResponderEliminar
  23. Que originales!!
    De la segunda foto me han gustado los botines color piedra.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cosa más bonitas! Me encantannnn! El último de la derecha tipo exagonal es precioso! Un aeleción perfecta!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La verdad que si que son diferentes pero confieso que no me atrevería con unos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. no conocía la marca. son muy orginales aunque algunos demasiados arriesgados

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el comentario:) Que originales!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía la marca, no es mucho mi estilo pero reconozco q son originales.
    1 besote wapa
    From Evainny´s Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, madre mía, que perdición son esos zapatos. Aunque reconozco en particual no lo llevaría, en general me han fascinado por su originalidad. Espero que puedas hacerte con unos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Te escribo en nombre de WINC.
    Somos la agencia de comunicación de SHOES MANAGEMENT, la única distribuidora en España de los Zapatos UNITED NUDE, AUDLEY y C-DOUX.
    Nos hemos puesto en contacto contigo porque hemos leído el post que has escrito sobre los UNITED NUDE y nos ha hecho mucha ilusión encontrar a una fan como tu.

    En el blog de SHOES MANAGEMENT posteamos periódicamente artículos sobre calzado y tendencias donde podrás seguir lo que ocurre con estas marcas que tanto te gustan:

    http://shoesmanagement.wordpress.com

    Del mismo modo, también nos puedes seguir a través de Facebook.

    Así que... te esperamos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar