miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por fin! ASOS.ES

Hoy, día 28, ASOS abre sus puertas en España. 


Por fin podremos comprar en Asos en español y en euros, una buena noticia para muchas de sus fans (como yo) que muchas veces nos quedábamos con las ganas de comprar algo. Ahora no tenemos excusa, Asos estrena el ".es" =) 

Además los envíos son gratuitos!! (menos excusa todavía para no comprar jaja) Otra de las ventajas es que se proporcionará una dirección local y un servicio de atención al cliente en español.   

Yo ayer ya estuve haciéndome una lista, y aproveché también para seleccionar algunas fotitos para subirlas aquí.






Qué os parece? Es o no es una buena noticia?

33 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena noticia!!
    gracias por informar, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero he intentado entrar y no va...jop


    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí, sí y sí!
    Ya era hora, porque yo era de las que se ponía a calcular cuántos euros eran en realidad ese vestidito o ese par de zapatos... ahora ¡YA NO TENGO EXCUSA PARA NO COMPRAR!

    Neni, ya ando en Barcelona, ¿irás a lo de la beauty night?
    Un besazo
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh Oh OHHHHH! No me lo puedo creeer!!! No sabía nada! Con lo que me gusta esta más! Tienen muchísima variedad y diseños espectaculares!!

    Poppy, te importa que haga yo también una entrada anunciando la buena nueva? Es que la necesito jajaja! Pondré también un link a tu blog para hacerte referencia!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Asos, genial!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena noticia!! no tenía ni idea,
    eso sí, esperemos que ahora no se ponga "vista" la ropa de asos en cada rincón de España jajaja

    besitos!!!
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  7. Good news!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta tienda así que picaré algo seguro!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info! Voy enseguida :) además tenemos hasta un 50% de descuento en tendencias de otoño durante 48 horas. A disfrutar del descuento!

    ResponderEliminar
  10. yo quiero el look boho el del medio enterito asi como esta me parece ideal para todo el dia estar perfecta en el trabajo y luego si quedo a tomar algo tmb.
    un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Por fin!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Voy directa a su web, lo malo es que estamos a final de mes...
    Va, qué mas da!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oh! Que buena noticia! Yo también estoy enganchada a la ropa de Asos, estoy facilita bastante las compras, asique voy a entrar ya :D

    Lo que has elegido me encanta casi todo!

    Un besito guapa ^^

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Siiiii, que emoción, ya era hora, gracias por la info! un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/2011/09/we-are-still-on-summer.html

    ResponderEliminar
  15. Es una muy buena noticia!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. que te voy a decir??? si es que yo vivo enamorada de asos... jaajajaja

    que bieN!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa me encanta esta noticia!
    Por fin!ya tenemos más tiendas online para fundir nuestras visas jeejejejej.

    besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una noticia estupenda!!!! Para mi un poco peligrosa.... pero estoy muy contenta!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Grandísima noticia!! Ahora ya no hay escusa para ir siempre a la última.

    Por cierto me quedo con el estilo Naïf!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan sus vestiditos cortos!!

    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me quedo con lo vintage! como me gusta!

    ResponderEliminar
  22. Anda mira que buena noticia, gracias por la info guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. es una buena noticia para mi...pero mala para mi bolsillo!!

    ResponderEliminar
  24. Una buena noticia, seguro que los gastos de envío serán mucho menos ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  25. HOLA POPPY CIELO!!! PERDONA POR TARDAR TANTO EN RESPONDER PERO YA CONOCES MIS CIRCUNSTANCIAS.. QUIERO DEJAR TODO BIEN HILADO ANTES DE MARCHARME!!!
    AHORA ABREN ASOS E ESPAÑA Y YO AL HOSPI Y MESES EN CHANDAL Y ROPA DEPORTIVA!! Y BLUSAS XXL!! NO TIENE PERDON DE DIOR!!!! POR DIOR!!! JAJJAAJA
    CON LA DE COSAS LINDAS QUE TIENE... MENOS MAÑ QUE SIEMPRE QUEDARAN LOS COMPLEMENTOS... JEJEJEE
    MUCHAS GRACIAS POR INFORMARMNOS!!! ERES UN SOLETE DE PERSONA QUE SIEMPRE ESTA AHI.. Y AUNQUE PIENSES QUE NO ESTE PORQUE GUARDE SILEMCIO UNA TEMPORADA CUANDO ME VAYA... DIRE QUE VOLVI PARA QUE TODAS ESTEIS TRANQUILAS.. (ESPRO LA MALA SUERTE NO ME PERSIGA MAS Y ME ALIVIEN TANTO DOLOR INCONTROLABLE CON NINGUN FARMACO.. ES TREMENDO! EN FOTOS PAREZCO BIEN.. PERO ESTOY MUY MALITA... EN NADA ESCRIBIRE UN POST A CERCA DEL SHOPPING!! POR QUE NOS HACE FELICES!!! TENGO TANTAS FOTOS A PUBLICAR QUE NO DOY A BASTO Y HACER LAS MALETAS Y TODO...
    BUENO CARIÑO.. NO TE MOLESTO MAS NI TE ESTROPEO EL BONITO POST D ASOS!! QUE YA TENIA GANAS YO!! SOLO FALTA FOREVER 21!! JEJEJE Y TOP SHOP PERO EN TIENDAS!!! NO ON-LINE!!! CON LO QUE NOS GUSTA REVOLVER TODO.. JEJEJE

    TE MANDO UN SAUITO DE BESOS PARA CADA MOMENTO DEL DIA QUE LOS NECESITES
    MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAACKS
    ANI

    ResponderEliminar
  26. Es un notición y una tentación demasiado grande.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Para mi una de las mejores noticias, soy superfan!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  28. Estoy tan cotenta!so re todos eso supone que tarden un poquito menos en llegar las prendas.

    Que buena selección,ya pone los die tes largos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Poppy! te he de confesar que yo ya era adicto a Asos... ahora no te quiero ni contar! jajaja!


    besos guapa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!!
    El estilo que me gusta mas es el Boho!!!
    Mil besos hermosura!!
    B.

    ResponderEliminar