jueves, 29 de septiembre de 2011

Cómo llevarías un pantalón plateado?

Llevo ya unos días detrás de "El pantalón" pero no me decido. 
Al principio cuando empecé a ver fotos pensaba: yo nunca (cuántas veces habremos dicho eso... uf) y ahora solo hago que pensar en cómo podría combinarlo jaja

El motivo por el que aún no he comprado el famoso pantalón plateado (en mi caso lo prefiero así que dorado, pero el ejemplo nos sirve para ambos) es porque no sé con qué ponérmelo...
Así que ayer dediqué un ratito a probar combinaciones antes de dar el paso:






Si os habéis fijado, en estos looks apenas hay complementos. Creo que recargar un conjunto cuando llevamos una prenda llamativa de por sí puede ser excesivo, pero como todo: si sabemos llevarlo no problem!

Cómo llevaríais vosotras este pantalón?

PD: Lo siento, no puedo estar mucho por aquí estos días... gracias a los que os pasáis =)

36 comentarios:

  1. Yo también estoy obsesionada con un pantalón plateado! Pero el motivo por el que no me lo compro es porque no doy encontrado uno que me convenza del todo: o son demasiado ajustados (odio ir embutida) o el baño plateado se les va y paso de ir manchando todo... a ver si encuentro uno guay, pero yo lo quiero en plan Iggy Pop en los 70. De hecho me lo pondría con un look rockero-glam-andrógino, con camiseta de bowie y creepers jaja

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. cierto es que hay que pensar un poco con qué ponerselo, pero creo que es una opción buenísima para looks de fiesta por ejemplo o para salir por la noche. Queda genial con tonos más suaves ( como en el segundo look que es mi preferido) y complementos como bien dices poquitos porque toda la atención se la lleva el pantalón. comprátelo! quedará genial! besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las 2 últimas propuestas por ese toque rockero que tienen, pero yo aún no me veo enfundada en esos vaqueros (;
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues depende, si el look es de día me lo pondría con un top blanco y bailarinas y, si el look es de noche, con un top negro y peep toes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo te iba a decir, nada de recargarlo con complementos, el plateado con cualquier color de la familia de los frios te quedará bien, en realidad es facil de combinar a si que... corre a por ellos!! Por que no harán plateados para nosotros? que injusticia...

    besos PRECIOSA!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan todos pero me quedaría con el segundo look.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Has sacado unso looks muy monos:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo diciéndole no a la tendencia oro/plata, soy así de tozuda ^_^
    Aunque admito que los looks que propones son algo tentadores...

    Un besote
    http://www.miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mé me gusta con prendas nude. Me encanta el segundo look que has escogido. Así sólo le damos al pantalón el protagonismo y no recargamos demasiado. Un besazo y... a por los pantalones!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con todos los looks propuesto puedo? ajajj un beisto cuqui
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la opcion con las prendas en rosa, me parece muy lady! jerje aunque todas las que has echo estan muyy bien!! :)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tercer look!


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Viva el exceso!!! Yo me quedo con la 3ª opción. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones y has escogido muy buenas combinaciones, me parece muy bien que no recargues con los complementos. Yo a lo mejor, combinaría diferentes texturas, mas adelante, tal vez un jersey de lana grueso que parece que se va a llevar mucho. Me encanta tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    A mi me gusta mas la version rockera con botas y Perfecto!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. pues sinceramente me pasa lo mismo que a ti! los vi por primera vez en Bershka los dorados y pense diossss que es eso?????? quien lo va a comprar??? pero luego pensé...la verdad es que bien combinado y (creo que eso es imprescindible) con unos buenos taconazos no tiene que quedar nada mal..... ¡me gustan mucho las combinaciones que has hecho! besitos!!

    ResponderEliminar
  17. buena entrada... me gustan tus obciones la primera y la ultima...genial!!! :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gustan este tipo de pantalón pero tampoco me acabo de ver con ellos y no me he animado a comprármelos porque como bien dices quizá sea difícil combinarlos, aunque las propuestas que nos has enseñado me parecen perfectas.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo en este orden, 4, 2, 1 y 3.
    Un post genial.
    Unos collages magníficos.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  20. muy buenas opciones!! yo el plata lo veo mas facil que el dorado, un pantalon plata no descataria y seguramente lo pondria tambien con morados, rojizos (color cereza) azul marino...

    Paula

    ResponderEliminar
  21. auqneu la segunda opcion me gusta muchisimo seguro qeu lo pondria con negro!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con la primera propuesta, el pantalón plateado con el blazer azul klein!! Contraste genial y muy, pero que muy acertado!!
    Aunque la combinación con la biker negra y las moteras, no está nada mal...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me quedo con la version 2!!! para un pantalón así un toque soft con una blusa de seda nude es ideal!! puro contraste!

    muacks!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. La verdad, es que los tres me parecen geniales, pero los 2 últimos me han gustado más.Besos!

    ResponderEliminar
  25. Uhmmm yo es que con un pantalon plateado no me veo, tengo las piernas gorditas (a pesar de mi talla) y opticamente me vería muy descompensada.

    ResponderEliminar
  26. Con nude o con negro ideal...
    me encanta en un look rockero, y creo que te sentara bien con cualquiera de las combinaciones que has hecho

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los looks que nos has puesto aunque yo sigo reacia a los tonos plateados y brillis brillis jeje.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Tomo toda la ropa que no se puede elegir

    ResponderEliminar
  29. Me gusta muchos tus propuestas, aunque yo me decanto por ls pantalones dorados, sty a la caza dl mio.
    Un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantó el primero, aunque una blusa romántica blanca o negra también le sentaría bien.
    Plateado y negro creo que se ven bastante bien, concuerdo contigo: Poco accesorio es ideal, recargar mucho un pantalón que de por si es vistoso es como mucho.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  31. No se si me animaría a los pitillos plateados.. Tal vez algun zapato o bolso, creo que si.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que con la camisa nude o el look rocker,son las opciones que mas me llaman,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  33. No te lo pienses y cómpratelos, son divinos.

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta mucho el segundo y el último, con esos looks si que van a quedar bien los pantalones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. De todas esas formas y más. Me encanta este pantalón! Según para que ocasión: para ir a clase, de compras o salir de marcha....Iría combinándolo de distinta forma.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que me gustan mucho los looks que has hecho, pero si ya me seria dificil ponerme un pantalon plateado, imaginate dorado! Sé que hay conjuntos y gustos para todo, pero dorado.....! Pf, el plateado lo veo mucho más elegante y combinable, y si es un plateado envejecido hasta puede tener un punto rockero (que con alguna camisetita de skulls puede quedar interesante), pero dorado? no lo veo nada ponible, la verdad... El tercer look me encanta, es super rock-old school-motero y me gusta ese estilo! ademas, el bolso de mano rosa chicle le da el punto de color divertido, que me encanta. Del primero lo que también me gusta muchisimo es la americana azul tinta y los zapatos. Si señorita! Un gusto exquisito! =)

    ResponderEliminar