viernes, 2 de septiembre de 2011

Lovely Skull

Lo primero que me dijo mi padre cuando me vio con esta camiseta fue "Tú con una calavera???"
Con la de tiempo que llevaba buscando una camiseta así! jaja Mi gozo en un pozo. Pero la verdad es que algo de razón tenía. 

No será por falta de camisetas o complementos con este estampado... pero la mayoría me parecían demasiado ""agresivas??" (por decirlo de alguna manera)

Hasta que di con esta que me pareció hasta mona con esos ojitos en forma de corazón =)
 
La encontré en Shana, una tienda a la que no suelo ni entrar porque nunca encontraba nada de mi estilo... Siempre hay una primera vez!



Al look le cambiaría los zapatos... pero como estuve toooda la tarde de caminata no podía ir con otra cosa si quería volver con los pies en su sitio jaja Salí por la tarde y volví cuando ya se hacia de noche (con las mismas pintas sí... jaja)


Camiseta: Shana (nueva temporada)
Chaqueta: Shana (nueva temporada)
Shorts: Stradivarius (ss'11)
Cinturón: Zara (old)
Collar: Sfera (ss'11)
Reloj: Casio (Perarnau joiers)
Zapatos: Clarks
Bolso: Primark (nueva temporada)
Borsalino: Tienda de playa


Tenéis muchas cositas con estampado de calavera? Es de vuestro estilo?