miércoles, 7 de septiembre de 2011

Teresa Helbig AW 11/12

Seguimos con un repaso de las colecciones para este otoño/invierno. 

Esta de Teresa Helbig me ha parecido preciosa, muy elegante y femenina. 

Puede que nos sirva de inspiración, quizás tenemos alguna pernda parecida en el armario o encontramos algo similar en alguna de las cadenas low cost. Aunque claro, no queda igual pero si lo llevamos con gracia...

Como siempre os dejo mi seleccion de looks. Me ha encantado la mezcla de tejidos o texturas , y en especial ese color fucsia que rompe con la sobriedad de los otros colores.  
Las piernas al aire y ver shorts para invierno es otra de las cosas que más me ha gustado, si nos lo ponemos con una media bonita queda genial y no hace falta que nos pasemos medio año con pantalones largos (uff...)


Y estos 4 modelos son mis favoritos, tengo que conseguir algo parecido al primero como sea =)


Os gusta? Llevaríais alguno de estos looks este otoño/invierno?