miércoles, 7 de septiembre de 2011

Teresa Helbig AW 11/12

Seguimos con un repaso de las colecciones para este otoño/invierno. 

Esta de Teresa Helbig me ha parecido preciosa, muy elegante y femenina. 

Puede que nos sirva de inspiración, quizás tenemos alguna pernda parecida en el armario o encontramos algo similar en alguna de las cadenas low cost. Aunque claro, no queda igual pero si lo llevamos con gracia...

Como siempre os dejo mi seleccion de looks. Me ha encantado la mezcla de tejidos o texturas , y en especial ese color fucsia que rompe con la sobriedad de los otros colores.  
Las piernas al aire y ver shorts para invierno es otra de las cosas que más me ha gustado, si nos lo ponemos con una media bonita queda genial y no hace falta que nos pasemos medio año con pantalones largos (uff...)


Y estos 4 modelos son mis favoritos, tengo que conseguir algo parecido al primero como sea =)


Os gusta? Llevaríais alguno de estos looks este otoño/invierno?

42 comentarios:

  1. No estan nada mal y tienes toda la razon...no me gusta pasarme medio año con pantalones largos.
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!!! siempre hay que apostar por algo que no sea pantalon no??
    precioso el vestido negro!!! es tan y tan elegante!!! que bonito!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección de looks que has hecho guapisima!! Estoy muy de acuerdo!

    besos! Guapisima!! :D



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas sus propuestas!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Sigo de vacaciones pero me mata la curiosidad, que bonito todo!
    Un beso Leticia

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado y esos contrastes con ese fucsia monisimo!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad miro mas rebistas de moda que desfiles, los desfiles no me atraen, para mi no reflejan la moda de la calle... si la pregunta es si llevaria alguno... puede, pero tendria que verme;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sí, hay cosas preciosas la verdad, a ver si hay suerte y encontramos algo parecido que sea low cost!

    Buen post guapa! No conocía esta firma ^^

    ResponderEliminar
  9. I love the last look of the first picture.
    The first two are definitely eye-catching.

    ResponderEliminar
  10. Menudos looks! Son preciosos, me encantan. El tono morado me gusta tantísimo...

    ResponderEliminar
  11. me encana el tono morado es precioso, bonitos looks ideales, un besito guapi. Pasate por mi blog subi fotitos.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo llevaría el total white último!! Me ha encantado!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. El negro es realmente original y bonito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo la colección, sobre todo las prendas fucsia. Un beso preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hi darling! I adore your style! These pics are really cool! I'm following you! Hope you can also follow my blog!
    VENUS AT HER MIRROR
    VENUS ON FACEBOOK
    Mary

    ResponderEliminar
  16. El blanco con los botines de charol me ha encantado!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  17. por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr me encanta todo jajaja... es una pasada...bsos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La idea de los shorts en invierno me gusta mucho, con medias o leotardos. Aquí en Canarias tenemos suerte de poder usarlos más a menudo :)
    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Viene pisando fuerte, me encanta todooo!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi no me ilusiona mucho esta colección, aunque el corte evasé de las faldas es alucinante!

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el último.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los vestidos ceñidos a la cintura. ¡Son tan femeninos!!!!!
    Un besito y feliz dia guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  23. qué bonitos los looks!
    Me encantan!
    Yo soy de las que llevo shorts en invierno y es que con unas buenas medias no tenemos porque privarnos de ellos.

    besos guapaaaa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me han encantado las botas moradas! es un colección muy elegante ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Esta genial!Lastima que el invierno para mi ya paso... estamos entrando en primavera!Realmente fue un invierno duro.
    Besotes enormes linda!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! Sobre todo los shorts fucsia, pero.... esa modelo no está demasiado flaca?????
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Me he enamorado de esos botines fucsias.

    Los quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA LA NUEVA TEMPORAADA! Me parecen preciosos esos shorts. Este es mi blog: http://pinkweekend.blogspot.com/
    Pasate cuando quieras, te sigo!

    XOXO,
    Pink Weekend.

    ResponderEliminar
  29. Pues algunos modelos me gustan más que otros la verdad!! Pero de qué tejido se trata, la falda morada??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. pOR SUPUESTO QUE ME PONDRÍA ALGUNO :)

    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan sus colecciones!!! Y pos supuesto que me pondría alguno de sus looks!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan todos¡¡¡ y si me los pondría.
    Un bs

    ResponderEliminar
  33. Pues yo también me los llevaría todos porque son chulisimos!!!

    Un besito guapa
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Coincido contigo. Me encanta la colección. Ojala los chicos de Amancio se inspiren y nos regalen la falda blanca de la última foto.

    ResponderEliminar
  35. tienes razon el primer look! genial! el morado viene pisando fuerte! jeje
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  36. Adoro esas faldas de vuelo, alos años 50, estoy deseando ponerme la que me compré de cuero negro en la spasadas rebajas en H&M o sera polipiel a saber, pero me costó baratisima y da el pego XD
    Un beso guapisma
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. El último look con la blusa de gasa transparente me encanta, yo tengo que conseguir una blusa así como sea.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa !! Creo que me animaria con los dos últimos de la primera foto, me gustaron mucho ♥

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo! solo pasaba xa decirte q tienes premio en mi blog :)

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. pues no se si me atreveria, quizas un dia de lluvia si, pero es que me gusta muchisimo la falda morada (o fucsia!! jeje) plastificada!!

    Paula

    ResponderEliminar
  41. Me chiflan los diseños de esta mujer. TERESA FOREVER!!!!! Jajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar