jueves, 1 de septiembre de 2011

Productos para manicura

Hoy vengo con unos cuantos productos de manicura para recomendaros, a mi me han ido de lujo.
Suelo comprar muchas cositas para las uñas y lo que os enseño es lo que me ha dado mejores resultados

Empezamos por lo básico: los esmaltes. La marca Rimmel tiene esta colección que me encanta por su resistencia. 


Me fui 10 a Mallorca con este esmalte puesto(el fucsia en concreto) y me lo llevé en la maleta por si las moscas. Pues ahí se quedó, de la maleta no salió jaja
¿Por qué os digo lo de Mallorca? Pues para que os pongáis en situación, mucha piscina, mucha playa, caminar descalza etc... A pesar de ello no me hizo falta repasármelas ni un día: Intactas (e Increíble también jaja)
Son los pequeños detalles lo que hacen que algo sea único y especial verdad? Pues aquí os dejo unos cuantos truquitos: 

Este "rotulador" va genial para hacer dibujos en las uñas. Encima del esmalte o directamente, aunque mejor hacerlo después de pintada. 


Ha sido un gran descubrimiento la verdad. Es como escribir en tu propia uña, así que sale perfecto. 
Con los botecitos esos que habían con un palito muy fino de metal yo no me apañaba, pero con esto todo cambia. Es como coger un lapiz, comodíiiiisimo. Lo tengo en rosa clarito, pero seguro que caen más colores. 

Sirve también para hacer la manicura francesa ;)


Y hablando de manicura francesa, también de la marca Beter este Kit.  


Estaba harta de probar cosas para conseguir un resultado bonito. Con este kit es con el mejor me ha quedado, no sé si es por las instrucciones que lleva... (si ya sé que tampoco tiene mucho misterio pero explica muy muy bien como hacerlo y yo hay cosas que antes de verlo no las hacía porque ni caía jaja) 
Además el tono base es en beige, al principio dudé de cómo quedaría pero a partir de ahora me lo haré siempre con este color. Con el rosita lo veo más tipo "muñequita japonesa" y en beige lo veo muy natural.
Incluye las plantillas también


Aunque por mucho adorno que le pongamos a las uñas si no están bien cuidadas y con una forma bonita no sirve de nada. Todo el mundo debe tener una lima en su casa y parece que no tenga más misterio, seré yo que soy maniática pero mi lima preferida es esta. 


Nunca me ha gustado la sensación que da limarse las uñas, ni tampoco tener que rozar la lima con toda la mano para poder hacerlo bien. 
Además esta lima es mucho más suave y tiene una forma (un poco curvada) que la hace más manejable.


Y por último lo que más me gusta. Unos brillantitos para decorar y darle el toque final. Son de Deborah y me encantan porque hay varios diseños y colores en la misma cajita. 


Lo que no me gustó fue el pegamento, no sé si es porque llevaría tiempo en la tienda y estaba seco o qué pero vamos que no iba bien. Lo que hago es pegarlo con esmalte transparente y darle una capa por encima para que aguante. 
El palito que incluye para presionar va genial!

Y hasta aquí hemos llegado. Habéis probado alguno de estos productos? Tenéis algún producto que os encante y que nos podáis recomendar?


Post no patrocinado