miércoles, 31 de agosto de 2011

In love with... Moschino

Desde el momento en que he visto las fotos he sabido que se iba a convertir en mi colección favorita para este otoño-invierno 2011/12.
Me han parecido unas prendas super femeninas por el corte, los colores...

Esta es una de esas ocasiones en que una imagen vale más que mil palabras. Ha sido como un flechazo, no sé explicar bien bien el porqué me ha gustado tanto jaja 
Así que os dejo que juzguéis vosotras mismas:

(He hecho selección del o que más me ha gustado, pero esta vez me he pasado jaja no hay uno que me guste más que otro)

Pre Collection AW 2011-12



Monísimos los bolsos verdad? Yo me quedo con estos tres últimos, los apañaría para cualquier look =)

Y como cosa curiosa os dejo unos diseños que me han recordado muchísimo por estética a Popeye jaja


Os ha gustado tanto como a mí?