martes, 23 de agosto de 2011

Un Sí y un No para Bershka

Seguimos con el repaso a los lookbooks de la nueva temporada. Hoy vamos con Bershka
No suelo comprar en Bershka, no por nada en concreto, simplemente porque en mi ruta de compras cuando llego a ella estoy a 0 ya , es lo que tiene estar dos locales más abajo de Zara, H&M y Stradivarius jaja

Muchas de sus prendas me encantan pero la verdad es que no las acabo de ver para mí. 

Por ejemplo, le doy un "SÍ" a los siguientes looks de la nueva colección para este otoño/invierno


 (los quiero todos ya!! -los de chico también, sí jaja-)

 Y donde hay un sí es muy probable que haya un No! Mi "NO" va para... 

(Igual alguna prenda suelta es salvable, pero de cintura para abajo... mejor no mirar)

Y como no todo es blanco o negro, tenemos también una sección de "Sí pero no"  Son dos de los conjuntos que más me han gustado, pero arrrg! ¿qué son esa especie de medias doradas? No me gusta nada el aspecto que dan a las piernas... Aunque para gustos los colores ;) 

 (Parecen piernas de chocolate, con lo moníiiisimas que estarían sin eso)

Qué os ha parecido lo nuevo de Bershka?