martes, 9 de agosto de 2011

Vintage lingerie

Me encanta que vayan llegando poquito a poco los avances de nueva temporada, y sobre todo si son todos así de bonitos.

Las que estáis registradas en la página de Women'Secret ya lo habréis visto, si por lo que sea todavía no lo habíais visto os lo dejo aquí =)

La nueva colección de ropa interior tiene aires vintage, todo muy coqueto y femenino. Yo ya he hecho la selección de las prendas que más me han gustado. A ver qué os parece:



Tenía unas fotos guardadas de una sesión para Elle Poland y es la ocasión perfecta para enseñárosla. Puede que os sirvan de inspiración ;)



Os gusta este tipo de lencería? 

PD: ayer mi cuadrito de seguidores aparecía y desaparecía así como así =S no sé si a alguna más le pasa!  Vuelve a su sitio si le doy al botón de actualizar... Sabéis cómo puedo solucionarlo?

41 comentarios:

  1. Que bonita!! la última foto me gusta mucho.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. No habia visto el nuevo avance de Women secret! es todo precioso, me gusta mucho la ropa interior con un toque vintage y la foto de la chaqueta de pailetes divina tambien.

    besos
    Belen

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me psa , lo de los seguidores ,desaparecen ,aparecen , se borran seguidores .. vuelven a aparecer ... en fin
    Me gusta mucho el aire vintage de esta lenceeia .... bsos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que colecciones mas preciosas estan llegando de ropa interior, esta mñana justo hacia un repaso tambien por intimissi...maravilloso todo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Rebosan feminidad!

    me gustan!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  6. La coleccion es preciosa y muy sensual me gusta ese tipo de lenceria,gracias por tu comentario,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu selección!! Yo también te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva colección, a mi cuando me llegó el correo y me puse a echarle un vistazo creí que me volvía loca, porque me gusta casi todo :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes para leerte y lo que necesites.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Las medias son súper sexyyyy!!! Me encantan!!!!!

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu selección, me gusta mucho la lencería.
    A mi a veces me pasa, pero me vuelve solo, a saber lo que es, blogger a mi cada día me va peor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que has elegido superbien!!!! Me encanta este tipo de lenceria, me parece preciosa!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lenceria más dulce y más sexy!! Me gusta

    Por cierto, lo de los seguidores va súper mal y blogger en general empieza a ir bastante mal también...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta la nueva colección, me pasaré a verla al completo.
    Bsitos wapa!

    ResponderEliminar
  15. El primero me gusta mucho, pero hija, no se cuando ponerme yo esto...jajajajaja, pero esta muy chula y sexy. A mi lo del cuadro de seguidores tb me pasa, así que tranquila, es culpa de blogguer.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una colección súper femenina!! me gusta mucho! =)
    las medias de la última foto son súper geniales! ^^

    Lo de los seguidores a mí tb me ha pasado, ahora no hace como un mes o así y además me pasó varios días seguidos :S
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  17. Me parece una colección fantástica!! Me encanta este estilo, ay madre!! ya veo que mi cartera va a temblar este invierno jaja
    Besitos guapísima!! *Natty*

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado todos los ejemplos que has puesto.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan, sobretodo las que viene inspiradas por los años 40/50, por que realzan y definene de maravilla la silueta femenina!
    Un besazo!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Thank you for your comment! i love this post! :)
    how do i follow you as a member? :)

    xx Love from London

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi si que me gustan, estan geniales y las medias son preciosisimas!! Mil gracias por seguirme y por comentarme, yo porsupuesto ya te sigo, nos seguimos viendo!
    besos

    ResponderEliminar
  22. guapa acabo de encontrarme tu blog y me a encantado..
    las fotos están preciososas!
    te sigo..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que ropita interior mas ultrafemenina, para sentirnos gupisimas.

    He descubierto tu blog a través de otro...y me quedo jaja

    Soy nueva blogger, si te apetece te invito a mi blog

    Un saludo Leticia

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la lenceria y en whomen'Secret siempre es todo super bonito!Me encanta,un besito
    http://dulceypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. yo adoro todo lo que tenga un toque retro y en la ropa íntima aun más, muy pin up, o blancos , medias de topos....
    y fan de las braguitas que no aprietan jajajja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. No la había visto y me encanta! Es muy vintage! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  27. No es que me guste, es q me encannnnta éste tipo de lenceria!!! I die!!!

    http://stylingbyalejandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este tipo de lencería, el conjunto de la derecha (el primero que has puesto) ya le tengo echado el ojo en la tienda, me parece monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este tipo de lencería.. pero yo soy más de ropa interior mucho más sencilla y básica jejej Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Poppy, a mi me pasa igual, hace días q no veo ningun cuadrito de seguidores, ni siquiera el mio..
    la lencería ideal, las primeras braguitas rosa son una monería. Un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  31. Hola Poppy! ya te sigo! que genial este ultimo post ! a mi este tipo de lenceria me encanta! Encaje , croché y todo eso... jajaja
    Gracias por el comentario, el reloj de Paul Frank es del Mercado de Fuencarral, en Madrid ... Tienen varias tiendas con cositas de esa marca que la gente conoce poquito , desde sudaderas hasta complementos, la verdad es muy guaay todo! =)
    xoxo
    http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me encanta la colección!!jo,a mi me pasa lo de los seguidores tambien!!debe ser bloger que está otra vez mal..bs

    ResponderEliminar
  33. Preciosa, muy delicada¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  34. me han encantado las cosas, sobre todo las fotos
    bss

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  35. Que linda lenceria! Me encanta lo vintage y lo que es muy femenino!!!

    Besitos guapa,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/leather-jacket-and-denim-shorts.html

    ResponderEliminar
  36. Que cosas más chulas tienen en Women's Secret, lástima que no tengan talla par mi. La última foto es preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Poppy wapa! Muchas gracias por seguir mi blog!! Yo también me he hecho seguidora del tuyo!! Por cierto las medias de la última foto de tu post son sencillamente espectaculares. ¿Sabes de dónde son?
    Besitos
    Patricia

    http://misstoptenaimge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. La lencería me encanta!!!! Hay cosas preciosas!!!

    Besotesssss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  39. Adoro la lencería vintage!!! Por suerte mi suegra me regaló algunos de sus tesoros de hace 40 años!!!

    ResponderEliminar