jueves, 4 de agosto de 2011

La chemise

Por fin empieza el verano! Creo que este año he llevado más veces el paraguas en el bolso que el abanico... 
Estos días atrás el tiempo no acompañaba mucho para hacer fotos por eso he subido tan pocos looks, por suerte parece  que el sol se ha dignado a salir!

Habréis visto ya esta camisa millones de veces, yo aproveché las rebajas para comprarla. Ya me la había probado días antes jaja
Fue mi fichaje, como vi que quedaban un montón y no tenía pinta de ser artículo de continuidad decidí esperar y valió la pena =)


Con todos los botones abrochados hasta el cuello queda muy bonita también, la he visto en algún look y lo he probado en casa. Pero yo no me veo tan tan cerrada.

Como véis no he abrochado ni un solo botón, simplemente he anudado las dos puntas inferiores y listos! 

Para las fans de las transparencias podéis llevarla con algún top cortito debajo.
Me gusta muchísimo también para combinarla con un pitillo negro y ponerle algún zapato alto de un color vivo para que destaque.




Camisa: Stradivarius (rebajas)
Camiseta: Mango (old)
Shorts: Stradivarius(rebajas)
Bolso: cortesía de  New Caro (ss'11)
Cuñas: Marypaz (ss'11)
Flor pelo: H&M (ss'11)
Brazalete: Stradivarius (old)
Collar: Lala Italia (old)
Gafas: Mango (rebajas)

Espero que os guste =) Un besito enorme para todas! 

PD: Tenéis los resultados del sorteo del vestido navy en mi página de facebook