lunes, 22 de agosto de 2011

Hidratantes que funcionan

Muchas veces me gustaría ir a comprar algo que necesito con alguien al lado que lo haya probado. 
Me tiro piedras sobre mi tejado diciendo esto (porque apenas me queda un curso para ser publicitaria...) pero la publicidad no siempre (mejor dicho: casi nunca!!) dice la verdad.

Vamos en busca de algo y tooooooooodos los productos son los mejores. Y yo me pregunto: ¿cómo se lo hacen? porque alguno irá mejor que otro...

Lo que os enseño a continuación son productos hidratantes que SÍ funcionan (aunque la marca de la competencia asegure que es mucho mejor...) He probado muchos potingues hasta dar con los ideales jaja

Llevo tiempo utilizándolos, por lo que no es una opinión de haberlo estado usando una semana.
Puede que os venga bien este post, ahora con el veranito necesitamos estar más hidratados que nunca ;) 


Para el cuerpo: Textura de la marca Keenwell



Dura 24h, comprobado. Me ducho al día siguiente de habérmela puesto y se nota como se desliza la crema =) Me encanta. Lo bueno? Que te la pones y sientes la hidratación al momento, aunque realmente notaréis la piel más hidratada por sí sola al cabo de unos días. Además NO es la típica crema que queda pegajosa o resbala (cosa que odio) 
Lo malo? -para mí es bueno, pero para otras personas puede ser un punto en contra- Es perfumada, aunque si te gusta su olor perfecto!

Para los labios: Extra Pure Hyaluronic Diamond de Inca Rose

No me gusta nada el cacao para los labios, no suelen hacerme nad.
Estaba harta de probar pintalabios, cremas y demás hasta que hace un año mi madre descubrió esta milagrosa barrita. Yo tengo los labios super secos tanto en invierno como en verano, y pintarme los labios me queda hasta mal si no me los cuido. 
Esta barra hidratante no sólo hace lo que su nombre indica, sino que deja unos labios con un aspecto precioso. 

Para los pies: Crema para pies ultra-hidratante de Neutrogena

En verano entre las sandalias, el caminar descalza, la piscina, la playa... los pies quedan resentidos. Y precisamente en esta época que es cuando más toca lucirlos es también cuando más se estropean. 
A mi me va genial la crema ultra-hidratante de Neutrogena. Al día siguiente ya noto los resultados. Lo malo? me la tengo que poner antes de irme a dormir por apenas puedo dar un paso con ella puesta sino quiero lesionarme jaja resbala muchiiisimo.

Para la cara no recomiendo ninguna porque eso ya depende mucho del tipo de piel, es mejor que preguntéis a un dermatólogo o en un centro de estética! 
Y vosotras? Tenéis alguna crema milagro?

20 comentarios:

  1. La de neutrogena de pies la utiliza mi madre y le va muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. la de neutrogena la llevo yo en el bolso en invierno, la de manos, pq en invierno se me cortan muchisimo!!
    la de neutrogena es buenisima.
    yo utilizo hidratacion de avon y me gusta bastante!!

    besitos guapa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
    la dirección es
    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo para los labios uso blistex, para mi es el mejor, me cura los labios tremendamente bien.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola yo para el cuerpo uso una de mercadona que me viene fenomenal. que te sigo vale, que te invito a que si quieres conocer mi blog, me puedes seguir... un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo para el cuerpo uso una de babaria que contiene aloe vera y me viene genial y para la cara una de vitesse, para mi son perfectas!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. para el cuerpo no he encontrado una que me enamore pero seguire buscando, te he dejado un premio en mi blog.

    http://actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que una futura publicista diga que toda la publicidad es mentira... Lo tendré en cuenta!!

    A mi para el cuerpo me va muy bien la crema hidratante de Dové con Karité. Además huele fenomenal!!
    Y para las manos, la crema de Neutrogena va genial. Mi hermano tiene las manos hechas polvo y con esta crema le han mejorado mucho.

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el de los labios. La verdad es que yo uso hidratantes por la oche y antes del maquillaje porque aunq tengo la piel mixta, muchas veces la pide.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por enseñar algo que funciona, porque lo que no funciona de esas tenemos muchas en casa
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!! muchas gracias por darnos tu opinión! se agradece mucho, de ti nos fiamos!! jajaja!

    besos preciosa!!


    :D


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  11. Yo para el cuerpo uso una marca alemana y me va genial!! No conocia estos que dices, a ver si lo encuentro por aca a ver que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo para los pies utilizo una de
    Deliplus que para mi es un milagro =)

    KAte

    ResponderEliminar
  13. Buenas, te sigo!! psaate a seguirme porfavor, un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en búsqueda de mi labial perfecto, aún no lo he encontrado, así que me viene muy bien saber lo del tuyo, porque yo también tengo los labios secos tanto en verano como en invierno y lo malo es que me tiro de las pielitas con los dientes.....ainsss
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo como reafirmante corporal me gusta mucho sisheido, la nueva gama juvenil que ha sacado es genial, y va de lujo, aunque de hidratante corporarl, uso argán para después de la playa, y según el jabon de vainilla, chicolate, coco o moda uso su respectiva crema :-)
    Para la cara, el contorno de ojos de lancome y como hidrantente, igual lancome, en cuanto alimpiadores, de ojos y cara y tonicos me gusta la gama de Dior, que va genial:-)
    Luego hay unos aceines especificos para pierna sy tripa de decleor que adem´s de oler genial, van muy peor que muy bien!
    Un besete!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la piel super seca y la crema hidratante que mejor me va es Hydranorme de La Roche Possay, la uso desde que tenía 11 años!!!

    Un post muy interesante guapa!!

    Besotess
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  17. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Respecto a la crema corporal la cambio cada dos por tres, aunque últimamente las de Argan me están gustando mucho. La que no cambio es una crema para labios de Clinique, para mi es insustituible. Gracias por tus recomendaciones, algunas marcas no las conocía.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Yo amo el hidratante corporal Sweet daydream, de Victoria´s Secret, de vainilla, manzana, y frambuesa, me encanta.

    Para los pies: el hidratante de Avon, de vainilla y azúcar morena, de la línea Foot works.

    Y para el rostro: la crema hidratante de Nivea soft.
    Estas tres no me fallan nunca.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  20. La primera de ellas la he probado y doy fé que es una maravilla. Me apunto los otros productos, al terminar el verano, mi piel necesita un extra de hidratación ^_^

    ResponderEliminar