lunes, 22 de agosto de 2011

Hidratantes que funcionan

Muchas veces me gustaría ir a comprar algo que necesito con alguien al lado que lo haya probado. 
Me tiro piedras sobre mi tejado diciendo esto (porque apenas me queda un curso para ser publicitaria...) pero la publicidad no siempre (mejor dicho: casi nunca!!) dice la verdad.

Vamos en busca de algo y tooooooooodos los productos son los mejores. Y yo me pregunto: ¿cómo se lo hacen? porque alguno irá mejor que otro...

Lo que os enseño a continuación son productos hidratantes que SÍ funcionan (aunque la marca de la competencia asegure que es mucho mejor...) He probado muchos potingues hasta dar con los ideales jaja

Llevo tiempo utilizándolos, por lo que no es una opinión de haberlo estado usando una semana.
Puede que os venga bien este post, ahora con el veranito necesitamos estar más hidratados que nunca ;) 


Para el cuerpo: Textura de la marca Keenwell



Dura 24h, comprobado. Me ducho al día siguiente de habérmela puesto y se nota como se desliza la crema =) Me encanta. Lo bueno? Que te la pones y sientes la hidratación al momento, aunque realmente notaréis la piel más hidratada por sí sola al cabo de unos días. Además NO es la típica crema que queda pegajosa o resbala (cosa que odio) 
Lo malo? -para mí es bueno, pero para otras personas puede ser un punto en contra- Es perfumada, aunque si te gusta su olor perfecto!

Para los labios: Extra Pure Hyaluronic Diamond de Inca Rose

No me gusta nada el cacao para los labios, no suelen hacerme nad.
Estaba harta de probar pintalabios, cremas y demás hasta que hace un año mi madre descubrió esta milagrosa barrita. Yo tengo los labios super secos tanto en invierno como en verano, y pintarme los labios me queda hasta mal si no me los cuido. 
Esta barra hidratante no sólo hace lo que su nombre indica, sino que deja unos labios con un aspecto precioso. 

Para los pies: Crema para pies ultra-hidratante de Neutrogena

En verano entre las sandalias, el caminar descalza, la piscina, la playa... los pies quedan resentidos. Y precisamente en esta época que es cuando más toca lucirlos es también cuando más se estropean. 
A mi me va genial la crema ultra-hidratante de Neutrogena. Al día siguiente ya noto los resultados. Lo malo? me la tengo que poner antes de irme a dormir por apenas puedo dar un paso con ella puesta sino quiero lesionarme jaja resbala muchiiisimo.

Para la cara no recomiendo ninguna porque eso ya depende mucho del tipo de piel, es mejor que preguntéis a un dermatólogo o en un centro de estética! 
Y vosotras? Tenéis alguna crema milagro?