viernes, 12 de agosto de 2011

EDITADO CON EL GANADOR! Sorteo look de fiesta! por el 1r aniversario del blog

Ya os pensabáis que no iba a hacer nada especial por el año eh... jaja 

Ayer la entrada fue muy sencillita en cuanto a texto se refiere, la hice con todo mi cariño eso sí =)

Realmente este blog es lo que es gracias a todos vosotros: los seguidores, los que comentáis, los que curioseáis, incluso los que solo pasan por aquí de refilón.

Ojalá pudiera haceros un regalo a cada uno, pero no puede ser muy a mi pesar =( 

He preparado algo con muchíiisima ilusión, algo que espero que os guste a todas.  
Lo siento por los chicos, porque me parece que no les va a hacer mucha gracia el regalo jaja pero a todos los que os pasáis por aquí mil gracias también, no sois menos importantes pero como la mayoría somos chicas me resulta más fácil comprar algo destinado al público femenino =)


Suelo sortear prendas sueltas o detalles... y en esta ocasión como estamos de celebración el regalo es un look de fiesta!

Me fui de compras en busca de algo para vosotras y acabé en ZARA. Ahí es donde compré todo lo que forma parte del sorteo.

El conjunto se compone por 2 piezas: vestido tul + pendientes



A mi me encanta! Espero que a vosotras también!


Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 15 de septiembre, como mucha gente está de vacaciones dejamos un poquito más de tiempo que de costumbre =) 

Condiciones:
  • Ser seguidor del blog (a veces no sale el cuadrito pero si le dais a "actualizar página" aparece de nuevo, está justo encima de la foto de Olivia Palermo!)

  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar

  • Me haría ilusión que lo anunciaras en tu página pero no es necesario =)

  • Si no tienes blog y quieres participar puedes seguirme también por facebook. Y si no tienes facebook no te preocupes porque no pasa nada puedes participar igual!

  • Super importante: dejad una dirección de correo electrónico para poder contactar 

  • Solo para España, sé que hay mucha gente de otros paises y prometo hacer un sorteo donde el envío sea internacional =)
  •  El resultado del sorteo se obtendrá a través del sorteo de la Once del domingo 25, la terminación que coincida con el número de comentario (por orden según lo dejastéis) será la ganadora 
    Dicho esto solo me queda desearos SUERTE a todas! y daros las gracias de nuevo por estar aquí. 

    AVISO! ALGUNAS HABRÉIS VISTO QUE ESTA MAÑANA HABÍA OTRO CONJUNTO!! PERO HE TENIDO QUE CAMBIAR LAS PRENDAS PORQUE UNA ESTABA MAL! LO QUE SORTEO ES EL VESTIDO Y LOS PENDIENTES!!


    EDITO!!! OS CUELGO LA FOTO DEL SORTEO DEL DIA 25. LA LISTA DE PARTICIPANTES ENTERA LA COLGUÉ EN EL FACEBOOK.

    LA PERSONA Nº 8 QUE SE APUNTÓ FUE "MY ORIENTAL TOUCH" FELICIDADES!