jueves, 18 de agosto de 2011

Looks de otoño/invierno by H&M

Me encanta que vayan apareciendo fotos de la colección de otoño/invierno, y por lo que voy viendo la nueva temporada en H&M llega cargadita de looks preciosos. 

A veces encontramos prendas en las tiendas que no compramos porque  no se nos ocurre en ese momento como conjuntarlas. Los lookbooks y fotos de campaña se pueden convertir (y de hecho son) nuestra mejor fuente de inspiración. 
Un truco para cuando salgamos de compras: coger ideas con las propuestas de cada marca!

No recuerdo mi sensación ante colecciones anteriores, pero esta de H&M en concreto me ha enamorado. Vamos que si ahora mismo tuviera que renovar toda mi ropa para el próximo otoño probablemente me lo compraría todo aquí.

Os dejo con alguno de los conjuntos que no faltarían (y otros para chico y niños que también me han gustado):

Con un toque vintage:


Elegante y clásico pero chic a la vez:


No os da un aire a Blair este estilo? :



Para ellos:



Y para las más peques (más de un look lo adaptaría para mi jaja, me encantan!)





Y a vosotros os ha gustado la nueva colección de alguna marca en concreto?