viernes, 26 de agosto de 2011

4 looks para 1 básico

Básico o dicho en otras palabras: prenda que da pie a lucir cualquier look

En realidad la ropa básica es mucho más importante que lo que denota su nombre.  Nuestro armario no puede estar formado solo de básicos pero sí que es importante que tengamos unos cuantos, nos salvarán "la vida" ante cualquier ocasión y nos solucionarán cualquier look porque pegan con todos los estilos que podamos imaginarnos.

Con una misma prenda podemos ir de mil maneras diferentes, para hacer la prueba he cogido una camiseta básica y la he combinado con otras prendas para que veáis que no desentona con ninguna. 

Lo mismo que he hecho con una camiseta podríamos hacerlo con un pantalon o una chaqueta.





A veces me ha pasado que por querer tener muchas prendas de temporada me he olvidado de los básicos, y cuando no los tengo es cuando realmente veo lo necesarios que son jaja 

Así que este año lo que he hecho en rebajas ha sido comprar básicos y  más básicos. Solo hace falta llevarlo con gracia con alguna prenda más especial ;) 

Básicos o prendas de temporada? Cuáles predominan en vuestro armario?

40 comentarios:

  1. Para mí los básicos son imprescindibles. Una camiseta blanca nunca ha de faltar en nuestro fondo de armario.
    Por cierto, tus collages son geniales.
    Un besito guapa y feliz viernes.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Los basicos son imprescindibles siempre!
    Me gusta mucho el segundo look
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En el mío básicos. Me gusta todos los look y el que más el primero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Intento comprar de ambas, aunque al final siempre pienso que me faltan cosas jajaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Un poco de todo. Me encanta mezclar. Me gusta mucho el segundo look. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las rebajas son lo mejor para comprar basicos, ahi es donde aciertas seguro!

    Basicos tengo... muchos? no , la verdad, necesitaria más! jajaja


    besos guapa!

    me gusta los diferentes looks que has creado a partir de la camiseta!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. Ahí le has dado que se suele decir... :-))) No siempre se cuentan con suficientes básicos, y luego pasa lo que pasa, todo un buen aviso para navegantes el post de hoy :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Todos son preciosos pero ultimamente me apetece el último outfit. Las faldas largas me encantan!

    Por cierto, ya está aquí el vestido. Es precioso ^_^ Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. un post muy real!! los 4 collage son opciones ideales e imprescindibles de un basico como camiseta o prenda en blanco! para mi unos jeans, una camiseta blanca y una negra son prendas que jamas pueden faltar, los complementos haran el resto!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. menuda chulada el primero y el ultimo!

    ResponderEliminar
  11. Lo mío son los básicos sin duda!
    Estoy de acuerdo combinando bien te sacan de muchos apuros, unos vaqueros chulos y una camiseta básica, algún complemento, y a Triunfar...
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  12. El primer look y el ultimo son los mas ponibles,los otros solo son aptos para estupendas,no todo el mundo se puede permitir poner.Me ha encantado el post!!! www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna, los básicos. Las prendas de temporada mejor si son low cost y según que prenda sea, ni me planteo comprarlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por visitar mi blog cielo!!
    El tuyo me encanta! queria hacerme seguidora, pero no veo el boton x ninguna parte.... :S

    En mi armario predominan los básicos siempre!! y alguna prenda de temporada para combinar, siempre queda mejor que mezclar todas las tendencias a la vez!!

    Bsitss guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!! Muy buena idea eso de proponer look con una prenda en común, bien hecho!!

    Y respeto a lo que preguntas, en mi armario no es que abunde gran cosa, pero quizás tenga más básicos que prendas de temporada.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo, nos centramos en las prendas de temporada y nos olvidamos de los básicos que luego tanto nos ponemos y tan cómodos llevamos! Los que tu propones son geniales, enhorabuena por este post guapa!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Look 2 would be my pick

    XO Charlotte
    www.thefashionguitar.com

    ResponderEliminar
  18. haces igual q yo: en rebajas cargo con basicos, q hacen falta siempre y comprarlos un poco mas baratos se agradece!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos, pero, sin duda, me quedo con el último conjunto!!!

    Ideal para los últimos días del verano!!!

    Un besote!
    Luzíahttp://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los cuatro outfits :) pero son más de mi estilo el 2º y el 4º
    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. claro que si, como su propio nombre indica los basicos deben estar en nuestro armario, es como la base que sostiene la piramide, sin ellos se cae el resto jeej!
    me gusta mucho el primer look!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Para nosotras las bloggers, toda ropa es poca!!! XD

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Creo que el que más me gusta es el primero, ¡sobretodo por el sombrero!, creo que uno de los básicos para mi son eso: los sombreros, que siempre dan un toque distinto.
    xoxo

    bluedressedoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. En mi armario predominan los básicos, no se que haría sin ellos, los suelo combinar con prendas must-have o con complementos y listo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  25. muy buena entrada, la verdad es que una camiseta básica blanca es algo que todo el mundo tendría que tener en su armario ya que, como bien has hecho, son muy versátiles y se pueden hacer muchísimos looks con ella

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Guapísima que sepas que los 4 looks con esa misma camiseta son divinos... todos me gustan tanto el de fiesta con ese pantalon de lentejuelas como ese super look con pendientes de pluma y esos shorts tan divinos y esa falda larga y ese look super básico con vaqueros.. todos ideales! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos los outfits, sin duda van mucho conmigo, tanto los colores como las prendas!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! tienes toda la razón, los básicos son imprescindibles, y siempre se acaban echando de menos, a mí me pasa muchas veces q llevo algo estampado y de repente quiero ponérmelo con algo d un color liso y no encuentro el color en concreto por mi armario...jaja

    me ha encantado tu blog! te invito a conocer el mío y si t gusta y quieres q nos sigamos me lo dices? :)

    un besitooo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. good choice love each outfit!want to invite you to check out my asos giveaway coutie:)best wishes
    La Folie 

    ResponderEliminar
  30. me quedo con el de la falda maxy roja!!! que bohemio!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo mitad y mitad. En rebajas, arraso con los básicos, pero cuando empieza la temporada, compro cosas necesarias y ponibles, sin pasarme. Me encanta el primer conjunto. Un besazo, princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este blog es muy de mi estilo.

    Te invito a que conozcas el mío.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Claramente en mi armario abundan los básicos, no soy de tener prendas muy de temporada. Me ha encantado el segundo look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No podría vivir sin básicos, pero tampoco sin prendas de temporada! jaja! Mis básicos: muchas camisetas y camisas blancas y vaqueros!! Me encantan los 4 looks que propones!! Me pido la falda larga, los pendientes de plumas, los shorts de lentejuelas y el sombrerito 70´s!!:)
    Besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  35. Las camisetas blancas son básicas en mi armario porque las uso con todo, siempre vas perfecta si las sabes combinar dependiendo del momento y de la ocasión.
    Tienes un premio en mi blog!! (:
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me han gustado todos los looks que muestras, un saludo!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que propuestas mas buenas!, me han encantado sobretodo la primera y la ultima, son geniales!!, besitos

    ResponderEliminar