miércoles, 24 de agosto de 2011

lace&flounce skirt

Habréis visto la falda de puntillitas miles de veces por los blogs. El tándem que forma junto con una camisa tejana me encanta, pero soy incapaz de llevarlo en verano. Así que tengo que buscar alternativas. 

En realidad puede ir con una camiseta básica de cualquier color, no me preguntéis porqué me quedé con el gris jaja

Con una camiseta rosita le hubiese dado un toque más dulce, es otra opción que me gusta.
Me la probé también con una camiseta marrón pero lo veía demasiado con el cinturón y complementos del mismo color.



Camiseta: H&M (ss'11)
Falda: Easy Wear (ss'11)
Cinturón: ECI (ss'11)
Collar: Stradivarius (ss'11)
Gafas: Mango (ss'11)
Bolso: New Caro (ss'11)
Cuñas: Marypaz (ya no las veréis mucho por aquí porque se han roto... u_u)


Qué otros colores os pegan con este look?