miércoles, 24 de agosto de 2011

lace&flounce skirt

Habréis visto la falda de puntillitas miles de veces por los blogs. El tándem que forma junto con una camisa tejana me encanta, pero soy incapaz de llevarlo en verano. Así que tengo que buscar alternativas. 

En realidad puede ir con una camiseta básica de cualquier color, no me preguntéis porqué me quedé con el gris jaja

Con una camiseta rosita le hubiese dado un toque más dulce, es otra opción que me gusta.
Me la probé también con una camiseta marrón pero lo veía demasiado con el cinturón y complementos del mismo color.



Camiseta: H&M (ss'11)
Falda: Easy Wear (ss'11)
Cinturón: ECI (ss'11)
Collar: Stradivarius (ss'11)
Gafas: Mango (ss'11)
Bolso: New Caro (ss'11)
Cuñas: Marypaz (ya no las veréis mucho por aquí porque se han roto... u_u)


Qué otros colores os pegan con este look?

41 comentarios:

  1. Me ha gustado: "Al detalle"

    Muy guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. como me gustan estas faldas!! que monas y sexys quedan!! muy guapa

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la falda! Con cualquier color queda bien, a mi me gustaria por ejemplo con azul cielo.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo de la camiseta rosita o en nude me hubiera gustado también mucho. Se te han roto las cuñas? Vaya lástima! un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, y la falda es preciosa! Estas muy guapa! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda,este estilo va mucho conmigo,con la camiseta gris creo que te ha quedado muy bien y lo que tu dices con una rosita tambien,pero le da un toque mas dulce,cualquiera de las opciones es buena,que rabia lo de las sandalias porque eran muy monas :-(
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Es una falda muy combinable con todos los colores, y es muy bonita!!

    EStás genial :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Súper guapa! te favorece un montóN! yo llevo una del estilo pero sin ser lace! jejeje pero te queda fabulosa!!!!

    un besito
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las faldas con puntillas y con la camiseta gris, genial

    Intenta arreglar las sandalias, que son muy monas

    Un beso
    leticia

    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta como vas con esa faldina de volantes y el cinturon ancho. queda genial.

    un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho con la camiseta gris...le da un rollo más cañero al look ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días! pues me encanta este look ibicenco, sobretodo la falda y las sandalias que son preciosas y muy originales. Vas muy mona jjeje Un besazo y que tengas un día estupendo;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustan mucho las cuñas, suerte a ver si las arreglas porque son super combinables! =)
    unbesin!

    ResponderEliminar
  14. que guapa!la falda mola!yo me la hubiera puesto con una camiseta ancha cortita, con el print de nirvana!asi ams rockero!jejeje
    bezotes
    http://malditasophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si juegas con negra podrías crear un look muy rocker =) contrastanto con la dulzura de la falda.

    Kate

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una falda de Zara casi idéntica a la tuya! Me encanta como la has combinado, queda genial con el cinturón marrón y la camiseta; yo no cambiaría nada, así está perfecta!

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues la opcion que escojistes me encanta,basica arreglada,y te queda preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. GUAPA!
    el loook me encanta! sobre todo por la falda y el cinturón, pero si quieres otro look distinto, cambiaria el cinturón y el bolso (e incluso los zapatos!!) por tonos negros ooooo tonos verdes y asi cambias totalmente!;) que te parece?

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  19. muy bonita la falda
    un beso!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa !! Ya sabes q el encaje me vuelve loca y ese cinturon precioso !! Bueno y las pulseras ya ni te digo !! Besos guapiisima !! xoxo

    http://blogmoodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el conjunto, me ha gustado mucho la combinación de colores, el gris da un toque estupendo con el cinturón marrón ancho.
    Estás guapísima!

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ohhh...Que lástimo lo de las cuñas porque son una pasada.
    Muy bueno el collage de "Al detalle".

    Otro look más atrevido, con alguna camiseta de color más ácido (azul, verde, rosa). Para darle un toque más veraniego!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapisima!! Pero que outfit más bonito!! otro color con el que podrias jugar... que tal un verde militar? yo creo que le daria mucho juego, o incluso un nude!

    que lastima lo de tus cuñas, eran bonitas!!


    besos guapa!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  24. Hola :). Es una falda preciosa y la cmbinación me gusta con la camiseta gris jaja. Un besito.
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu comentario ;) No conocía tu blog, así que a partir de ahora te sigo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Es una falda preciosa te queda genial
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La falda es ideal y da mucho juego para combinarla en verano. 1 besito
    From Evainny´s Fashion diary

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu comentario! Te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hey girl,

    lovely blog!!

    Hajar&Mounia
    hauntedcasablanca.blospot.com

    kisses from Rotterdam, The Netherlands

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo, lo que si, un vestido de ese tipo, pero me encanta como la has convinado, siempre con camiseta super simple!! genial!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la falda y te queda fenomenal el conjuntito.
    Besitos y gracias por apuntarte al sorteito.

    ResponderEliminar
  32. Yo le hubiera puesto un turquesa, un amarillo o un verde, colores veraniegos y que hubieran quedado genial. Jamás se me hubiera ocurrido un gris, pero te quedó precioso, la verdad. Un besazo, princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me gusta la falda y el colgante te sigo0o saludos

    ResponderEliminar
  34. Guapisima! Me encanta la combinación :)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi me encanta esa falda, que viva la puntilla! Un outfit fantástico ^_^

    ResponderEliminar
  36. Un bonito outfit pero me hubiese gustado más con la camiseta rosita!
    Besitos desde:



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo Outfit!! Realmente muy bonito el cinturón toda la combinación esta muy bonita Dios te Bendiga!!

    Sakuranko Blog
    My Facebook Page Fan

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa !! Me encantan las falditas de puntillas, son preciosas y super femeninas ♥

    Muy lindo este outfit, besotes =)

    ResponderEliminar
  39. Esa faldita es tan mona que con cualquier cosa que te pongas quedará bien, yo optaría por una camiseta rockera o con tonos nude. Que pena lo de las cuñas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. La Chimenea de las Hadas25 de agosto de 2011, 11:34

    Pues muchas gracias guapa!!!Un besin enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar