domingo, 28 de agosto de 2011

Curves Fashion Day

Fue totalmente improvisado, pero finalmente ayer acabé asistiendo al evento que organizaron en Barcelona "Curves Fashion Day". Me acompañó mi madre, sé que le gusta leerme y desde aquí le mando un besito jaja (y le doy las gracias por haber venido conmigo sino seguramente me habría quedado en casa, y por hacer tooodas las fotos que os enseñaré a continuación!)

Aunque no estuve durante la cena me encantó estar un ratito ahí, el sitio era maravilloso y pude conocer a muchas bloggers que llevo tiempo siguiendo, fue lo que me hizo más ilusión de todo.
Todas ellas encantadoras y guapíiisimas (como vemos en sus blogs) y seguro que ya las conocéis =)

Eli (del blog Vístete que vienen curvas), Miriam (del blog Miriana`s world), Mónica (del blog La Caja Sorpresa), Paula (del blog Must Have)

Iban super elegantes y como anécdota os diré que muchas coincidimos llevando los mismos zapatos jaja, la más original fue Mónica con unos zapatos anaranjados preciosos!
Me enamoré del vestido de rojo de Paula, ya veréis que bonito.



En realidad no puedo explicaros muchas cosas sobre el evento porque como ya he dicho llegué tarde, casi a las 23:00 y casi todas las cosas que habían organizado ya se habían hecho - charlas, desfiles, etc - Aunque sí que llegué a tiempo para ver los stands de ropa, cosmética, complementos, etc
La idea de la fiesta estaba genial, gracias a todos aquellos que lo montaron. Espero que se vayan haciendo más cositas así!

Pero sobre todo me gustó ver que detrás de cada blog hay chicas magníficas que valen oro =)

Si alguna de las que fue a la fiesta lee esto que me avise! no pude saludar a todo el mundo y me hubiera gustado conoceros!