miércoles, 10 de agosto de 2011

yes color, no block

Ya dije una vez que con el color block no me atrevería... Y sigo pensando lo mismo. Pero también creo que gracias a esta tendencia las tiendas se han llenado de ropa con colores super alegres y bonitos. 

Lo bueno de la moda es que cada uno puede elegir lo que más le guste de cada tendencia. Yo por ejemplo he llenado el armario con algunas prendas de colores chillones o fluor pero los llevaré por separado.

Estos pantalones fucsia me encantaron en cuanto los vi. Son como de raso, quizás lo podréis apreciar por el brillo que desprende en alguna foto jaja




Para las fans del color block podríais llevarlos con camisetas lilas, naranjas, amarillas o turquesa y combinar los zapatos y el bolso también en alguno de estos colores. 

Yo en cambio he escogido colores neutros como el negro y el beige. De esta manera conseguimos que el color más cantón tome el protagonismo. 
Con el color block no hay un único color que destaque ya que la gracia es que lo hagan todos y no solo uno.





Si cambiáis la melena al viento por un recogido bonito y las gafas de sol por un maquillaje espectacular es un look que sirve para salir de noche también. 


Camiseta asimétrica: Zara (rebajas 3,99)
Gafas de sol: Zara (rebajas 5,99)
Collar: Sfera (old)
Clutch: Accessorize (ss'11)
Shorts: H&M (rebajas 7,00)
Cinturones: negro-Stradivarius, dorado-H&M
Zapatos: Pepe Jeans (old)

Para acabar os dejo un detalle de las gafas, me gustaron por la placa dorada en el lateral y por la pequeña elevación que hacen en el extremo superior, me recuerdan a las cat eyes (salvando las distancias claro jaja)

Por mi forma de cara las gafas tipo cat eyes no me favorecen, aunque me gustan muchísimo por eso al ver que estas tenían la puntita un poco alargada al final me las tuve que llevar conmigo a casa jaja


 Como combinaríais vosotras estos pantalones? =)

42 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa, me ha encantado tu look, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si me atrevo con estos colores pero depende de kuales y dependes depara que y donde, de todas formas creo que estas estupenda;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas como tú, eso de todo colores llamativos no me va mucho.Pero haciendo un contraste como en tu look, quedan estupendos esos pantalones rosas.
    Te sienta genial!
    Besos!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la tendencia del color block tampoco es que siente igual a todo el mundo, yo cuando lo llevo suelo optar por detalles pequeños que hagan el contraste, los zapatos, el clutch.

    Tengo una falda fucsia y también la combino siempre con camiseta/blusa negra, creo que es mucho más elegante. Me gusta el look que elegiste, muy acertado! Y las gafas son preciosas!

    Besos.
    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Di que si, a mi me pasa lo mismo! El colorblock es tan llamativo que si mezclo me veo rara, asi que uso colores fuertes pero combinados con negro o color vaquero.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu look guapa!
    Los pantalones son bonitos y se me ocurrirían mil y una combinaciones!
    Unbeso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente al principio el color block me parecía muy original, pero al llegar a las tiendas y ver solamente color block en la mayoria me cansó un poco! Solamente he combinado un par de looks con colorido pero me cansé de tanta mezcla!

    El pantalón es muy mono :) y estás muy guapa!

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. ***amazing pink and cool look...love it!!

    thanks for follow me @ www.tragbarmodedesign.blogspot.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! pues te sienta estupendamente, aunque no entiendo por qué no te atreves con el color block, seguro que lo combinas estupendamente! Al principio yo tampoco me atrevía, pero ahora me encanta!! Los shorts son preciosos al igual que las sandalias, muy guapa!
    Espero que tengas un buen día!! Un besazo
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco caigo en el color block, no me veo... Me gusta cómo lo has combinado, yo creo que ese tono de rosa va perfecto con negro, como lo llevas, con blanco o con algún color muy neutro tipo azul oscuro...

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tu short es una pasada!! te lo dice una adicta a ellos!! jajaja el color es super bonito y lo puedes combinar tantoooo :) maravilloso!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  12. Buen outfit, pues yo lo combinaría o como tú, con negro, o con blanco.
    Pásate por mi blog, tengo algo para tí en mi última entrada ;) Besitos guapísima!! *Natty*

    ResponderEliminar
  13. Pues muy buena alternativa al color block!! A mi también me da un poco de miedito el color block, no me acabo de ver con él...

    Un besazo wapa y que pases un buen día!!


    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You look so good in these pictures, I love your shorts, and the combination with the lovely blouse is awesome, you look so chic! Your blog is lovely and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  15. Para llevar cualquier tendencia, una tiene que sentirse cómoda. Creo que has sabido adaptar esta tendencia veraniega a tu estilo y de eso se trata, no? Un look 10.

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito outfit, yo tampoco me atrevo con color block, aunque por separado si.
    Me gustan mucho los shorts.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita te ha quedado la entrada, y las últimas fotos con el montaje... bua ójala supiera hacer esas cosas, el fucshia me encanta con el negro y los zapatos ni que decir tiene. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comentario guapa, me encanta tu look, estás genial !!!! Y si, prefiero combinar de la manera que tu lo has hecho los colores

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  19. Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero me encanta, así que lo haré más a menudo. Adoro esos pantalones, son preciosos, es una pena que en H&M yo nunca encuentre nada. Yo soy partidaría de los dos, uso el color block,(aunque con el rosa sólo me he atrevido con un azul chillón),pero también los combino con tonos beige, blancos, negros... En mi opinión quedan bien de las dos formas, y a ti te ha quedado genial el outfit. Te sigo. Un besito guapa :)

    http://aunusualstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos shorts y esas gafas. Besos guapa ❤

    ResponderEliminar
  21. estas que rompessss
    me encanta el short todo muy guapa como siempre
    sigo sin podeer firmar con mi cuenta nose q pasara
    un beso muy enormeee

    ResponderEliminar
  22. Tengo un bolso igual que ese pero en negro. los zapatos un sueño. estas guapisima.bss

    ResponderEliminar
  23. a mi las prendas de color siempr eme han gustado y de cara al verano estoy usando bastante color block, pero la verdad pq como dices hay mas variedad y las prendas me lo permiten, porque estas mezclas la verdad q me han gustado siempre y en muchas ocasiones me he atrevido en pleno invierno con un jersey verde y un abrigo rojo, por ejemplo!

    Estos shorts en fucsia yo por ejemplo tengo unos parecidos colgados ahora en el blog y los combino con camiseta navy y camisa denim, en este caso juntas, pero tambien por separado. Me gusta tambien blanco, azul marino...colores más neutros!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus pantalones!
    el llevar muchos colores encima es un problema complicado, no es solo ponerse muchos colores, es lograr que se vean bien en conjunto y no sé si todos logren siempre eso.

    Yo combinaría tus pantalones con blanco, me encanta el blanco y el rosa juntos, saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones, son geniales, llevo tiempo buscando unos similares a eses pero no los encuentro :(
    Un besito!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué monos los shorts! Tienen un color muy bonito y las gafas también tienen una forma muy chula :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Son monisimos y quedan genial como lo has combinado !!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que viva el color ... que siempre es muy bonita opción en verano, los pantalones te quedan muy guapa, igual que las gafas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta mucho tu opción. Un post genial. Besitos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  30. Poppy! me encanta el look! yo tampoco no soy muy fan del color block, aunque el otro dia pensé un outfit con algo de esa tendencia también, pero es un outfit mas de cara al otoño... jaja! ahoramismo me asaria!

    me gusta mucho el short! y tus zapatos son lo más!!


    besos guapisima ;)


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  31. wapaaa!!!! y menudas rebajas!!! muy buenas compras!!! a mí me encanta el rosa...es un color que me fascina!!!! así que ya con eso...jejeje pero no soy de tendencias muy blocks chic!!! jaja entonces lo hubiera combinado como tú!!! o quizás con blanco,siempre algo liso.. :-)
    muaksss

    ResponderEliminar
  32. un look fantastico! Has hecho una buena eleccion, yo tambien me lo hubiera puesto con una camiseta negra!

    ResponderEliminar
  33. Que guapa, me gustan mucho los pantaloncitos rosas. A mí también me gusta combinar los colores fuertes con algún tono neutro o poco llamativo, el color block no me apasiona.

    ResponderEliminar
  34. Pues me encanta como lo llevas! Yo también suelo ser discreta vistiendo pero el color block, me encanta! Ese pantalón tan chulo combina con estampados, con colores lisos que contrasten. Sino, con el blanco y negro, aciertas seguro :)

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoc me he lanzado con el colorblock. Prefiero un toque como tú lo has hecho!

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado los shorts. Yo también opto por combinar los colores fluor con otros más neutros, me siento más cómoda!
    Besos y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  37. Love those pink shorts and you surely have the right body to look great in them ! :)
    I like your blog so much and I am following you with google friend connect, if you like my blog too and wanna follow back I'll be super happy !
    Kisses from Italy

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gustaa mucho como los combinaste! yo creo que lo haria igual.
    Un consejo esque dejes las fotos al natural(sin marco ni nada de eso), asi atrae mas, cuanto mas grandes mejor! Es solo un cosejo, 1kisss

    ResponderEliminar
  39. Cual son los vaqueros que mejor os sientan??? Yo me quedo con los LEVIS 501 y con los GAS, ahora de super rebajas con un 10% de descuento adicional en memimo.es http://bit.ly/decuentoparagas

    ResponderEliminar
  40. Cual son los vaqueros que mejor os sientan??? Yo me quedo con los LEVIS 501 y con los GAS, ahora de super rebajas con un 10% de descuento adicional en memimo.es http://bit.ly/decuentoparagas

    ResponderEliminar