miércoles, 10 de agosto de 2011

yes color, no block

Ya dije una vez que con el color block no me atrevería... Y sigo pensando lo mismo. Pero también creo que gracias a esta tendencia las tiendas se han llenado de ropa con colores super alegres y bonitos. 

Lo bueno de la moda es que cada uno puede elegir lo que más le guste de cada tendencia. Yo por ejemplo he llenado el armario con algunas prendas de colores chillones o fluor pero los llevaré por separado.

Estos pantalones fucsia me encantaron en cuanto los vi. Son como de raso, quizás lo podréis apreciar por el brillo que desprende en alguna foto jaja




Para las fans del color block podríais llevarlos con camisetas lilas, naranjas, amarillas o turquesa y combinar los zapatos y el bolso también en alguno de estos colores. 

Yo en cambio he escogido colores neutros como el negro y el beige. De esta manera conseguimos que el color más cantón tome el protagonismo. 
Con el color block no hay un único color que destaque ya que la gracia es que lo hagan todos y no solo uno.





Si cambiáis la melena al viento por un recogido bonito y las gafas de sol por un maquillaje espectacular es un look que sirve para salir de noche también. 


Camiseta asimétrica: Zara (rebajas 3,99)
Gafas de sol: Zara (rebajas 5,99)
Collar: Sfera (old)
Clutch: Accessorize (ss'11)
Shorts: H&M (rebajas 7,00)
Cinturones: negro-Stradivarius, dorado-H&M
Zapatos: Pepe Jeans (old)

Para acabar os dejo un detalle de las gafas, me gustaron por la placa dorada en el lateral y por la pequeña elevación que hacen en el extremo superior, me recuerdan a las cat eyes (salvando las distancias claro jaja)

Por mi forma de cara las gafas tipo cat eyes no me favorecen, aunque me gustan muchísimo por eso al ver que estas tenían la puntita un poco alargada al final me las tuve que llevar conmigo a casa jaja


 Como combinaríais vosotras estos pantalones? =)