miércoles, 3 de agosto de 2011

Con gafas bonitas se ve mejor!

Seguro que os suena Mister Spex, muchas bloggers lucen gafas de sol gracias a ellos jaja. Además hicieron una campaña fantástica hace poco! os acordáis verdad?

Después de ver enlaces en taaaantos blogs no pude resistir a hacer el click!
Y la verdad es que la página está muy bien. Pero como todo el mundo habla de gafas de sol yo os hablaré de las gafas de ver jaja

Yo no llevo gafas graduadas pero me gustan muchísimo, seguramente las que llevéis estaréis hartas pero es un complemento fantástico y más ahora que los diseños son tan bonitos!

He hecho una selección de las marcas que más me gustan y algunos de los modelos que he encontrado en Mister Spex.


Tengo que decir que las campañas de Tom Ford son de mis preferidas, tienen algo especial, todavía no sé el qué pero contra más las miro más me gustan jaja 


Las gafas Vogue me transmiten energía, cada marca tiene algo no? Encuentro que la mayoría de sus diseños se caracterizan por ser super alegres. Casi todas siguen la misma línea que las hace inconfundibles. 


 

Me pasé horas mirándolas, tienen una barbaridad de modelos. Pero a parte del hecho de poder elegir entre cientos de opciones lo que más me gustó fue que te ayudan a hacerlo. Te asesoran según el tipo de cara que tengas o te facilitan la búsqueda agrupando las gafas según su forma o características.


Si queréis ver más modelos visitad Mister Spex!

Queréis saber con cuáles me quedo yo? 


Y vosotras, os quedáis con alguna en especial? =)