martes, 30 de agosto de 2011

Klein Kling

Estos días he estado un poquito desaparecida, no he podido contestaros a todos pero me pongo a ello ya! =)

La excusa no podría ser mejor, he aprovechado para salir por Barcelona con Moni de La Caja Sorpresa y Miri de Miriana's world.

Nos lo hemos pasado genial apurando los últimos días de rebajas y hablando sobre diferentes temas, os recomiendo que os paséis por sus blogs si todavía no los conocéis.

Hoy os dejo con un look que prácticamente es todo lo contrario a lo que me he llevado para nuestras rutas jaja Fue lo que me puse para celebrar el cumple de mi hermano por la tarde (aunque en las fotos parezca que sean las 12 del mediodía)

El mono me tiene encantada. La verdad es que los mini-monos han sido todo un descubrimiento este verano, son super cómodos y sobre todo fresquitos. 


Este de Kling además tiene un diseño que permite lucirlo en días un poquito más especiales si lo combinamos con los acccesorios adecuados.
No soy mucho de azules, pero el contraste que hace el klein con el negro me gusta muchisímo.

 

Mono: Kling (ss''1)
Cinturón: vintage (de la mami cuando era jovencita)
Zapatos: Pepe Jeans (old)
Gafas: Guess (old)
Bolso: Misako (old)
Pendientes: H&M (aw '11)


Espero que os guste
Podéis votarlo aquí =)

Besitos*