martes, 30 de agosto de 2011

Klein Kling

Estos días he estado un poquito desaparecida, no he podido contestaros a todos pero me pongo a ello ya! =)

La excusa no podría ser mejor, he aprovechado para salir por Barcelona con Moni de La Caja Sorpresa y Miri de Miriana's world.

Nos lo hemos pasado genial apurando los últimos días de rebajas y hablando sobre diferentes temas, os recomiendo que os paséis por sus blogs si todavía no los conocéis.

Hoy os dejo con un look que prácticamente es todo lo contrario a lo que me he llevado para nuestras rutas jaja Fue lo que me puse para celebrar el cumple de mi hermano por la tarde (aunque en las fotos parezca que sean las 12 del mediodía)

El mono me tiene encantada. La verdad es que los mini-monos han sido todo un descubrimiento este verano, son super cómodos y sobre todo fresquitos. 


Este de Kling además tiene un diseño que permite lucirlo en días un poquito más especiales si lo combinamos con los acccesorios adecuados.
No soy mucho de azules, pero el contraste que hace el klein con el negro me gusta muchisímo.

 

Mono: Kling (ss''1)
Cinturón: vintage (de la mami cuando era jovencita)
Zapatos: Pepe Jeans (old)
Gafas: Guess (old)
Bolso: Misako (old)
Pendientes: H&M (aw '11)


Espero que os guste
Podéis votarlo aquí =)

Besitos*

54 comentarios:

  1. ohh muy guapa!
    me encanta kling, y mi post de hoy habla de su nueva coleccion!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una monada de mono!!!jejeje! y te sienta genial la trenza ladeada!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. anda que avisais!!! jajajajajajaja
    que preciosidades tiene siempre kling, un mono precioso, en forma, color y estilo! es elegante y muy sexy!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por tu comentario ^.^
    Me ha gustado muchisimo el mono, tiene un escote precioso, y el detalle de la espalda es monisimo.
    ¡El cinturón es una pasada!
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido, y con ese espectacular cinturón queda divino.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los monos!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. estos monos han sido la tendencia del verano sin duda! y creo q invierno podrás seguir sacándole partido!! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del mono y la maxi trenza te queda monísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me encanta la trenza te queda muy muy bien, el mono es una maravilla me encanta sobretodo ese color!

    1 besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta!iba a decir que es muy mono...xd! es que Kling tiene cosas perfectas y súper originales! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Te sienta genial el azul!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa estás... que bie te sienta el azul y la trenza y todo!!!!!!! un 10ª! no puede gustarme mássss guapaaa!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda y el color es súper bonito, estás guapísima!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!!!! El mono es precioso y me encanta el color.

    Gracias por pasarte por mi blog.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido es precioso! Me encanta el color y estilo...vas genial ^_^

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa! El mono es precioso! Aunque yo habría optado por un cinturón más delgado para aprovechar más su caída! Aun así, estás muy guapa :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. El Klein es uno de mis colores favoritos y te favorece mucho.
    La combinación con el negro a mí también me encanta.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Me gusta mucho el mono, te queda genial y la verdad es que el azul klein es un color que favorece, que te voy a decir si el azul en todos sus tonos me encanta!!!! Enhorabuena!!!!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No había visto este modelo en concreto, pero el color me encanta!

    ResponderEliminar
  20. el mono es divino!
    y te queda estupendo ese color
    un besazo
    Be.

    ResponderEliminar
  21. Pues no serás muy de azules, pero te queda genial!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Beautiful pictures!!! You have a very stylish look! I follow you right now!
    If you want click here and follow my blog
    VENUS AT HER MIRROR
    or my facebook page
    VENUS ON FACEBOOK
    Mary

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el mono y el color te favorece mucho.
    1 besito

    ResponderEliminar
  24. QUE DIVINO EL MONO !!! Me encantó, y más en azul, que es uno de mis colores preferidos ♥

    Todo el look está 10 puntos, lo voto en Chicisimo.
    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  25. como me gusta ese color azul que llevas! precioso

    besos

    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  26. Perfecta para un cumpleaños! Me ha gustado muchisimo tu look, guapisimo!!! Te voto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. como me gusta el azul klein, te queda fenomenal.

    Kate

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa! A mí los monos cortitos también me encantan, tengo uno negro que me puse un montón :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética, calzado y complementos.
    Marcas como Sweewë, Dior, Essence, Bourjois, Zara, Vienty...

    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que mona con la trenza, me encanta el mono, y lo vintage me vuelve loca
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  31. Se ve muy elegante, el color, la textura... Aunque lo veo un poquito recargado con el cinturón tan grande y las sandalias de tiras! Te propongo otra forma de combinarlo (si no te importa): un cinturón finito con algún detalle dorado y unos pumps en negro o nude... Y algún complemento sencillito con toques dorados :) Metería algo de otro color para romper el look! Pero todo siguiendo una línea fina para darle un toque más sofisticado ^^

    Espero que te sirva mi opinión, un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho los complementos. Un saludo

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero que guapisima!!! Te sienta genial! Creo que es de tus outfits, uno de mis favoritos! has sabido combinar los complementos perfectos!

    En serio me encanta!


    besos guapisima!!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  34. Sara!

    que mono mas divino!

    me encanta el azul klein y tan morena te favorece muchisimo!

    que suerte las rutas estas de bloggers que os habeis montado! espero que cuando vuelva a barcelona em inviteis alguna que hace muchisimo que no te veo! y conocer bloggers nuevas siemrpe es bienvenido!

    Un besito princesa*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por pasarte por mi blog! El mono es precioso, y te sienta genial! Te sigo sin duda para no perderme ningun post de tu blog!

    un beso desde runtheworldtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y de vez en cuando podrás participar en mis SORTEOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    También tengo canal de YouTube,pásate y si te gusta quédate :)
    http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam

    Por cierto,me uno a tu blog :) ,muy chulo el outfit ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  37. vaya preciosidad de mono!me encanta el azul klein!tengo varias prendas en ese color.

    Un look de 10 guapa!y por cierto estás muy guapa con el pelo liso!y yo que no me dura el alisado ni 20 minutos jejejeje

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. El klein con el negro es una de las mejores combinaciones!!

    ResponderEliminar
  39. Pero que guapa,y que suerte conocer a Moni y a Miri,bueno besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  40. Guapísima! El mono te queda de maravilla y la combinación de azul y negro queda estupenda ;)

    Me alegro que hayas disfrutado de las rebajas y la compañía :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. you look fantastic :)

    kisses,
    Klaudia B.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    La verdad que es precioso,ademas de que el azul te sienta genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Sara estás espectacular! Me encanta el mono, tanto por la forma como por el color que tiene (tengo debilidad por el azul klein) y te sienta de maravilla; además lo has combinado a la perfección.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. con botas y blazer podrá sponertelo en invierno!!!
    Conozco a moni y a miriana, son unos cieletes!!!!
    un besote guapa!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/08/fairy-feller-master-stroke.html

    ResponderEliminar
  45. El Kling es una preciosidad! Me encanta cómo lo has cominado, con muchos tipos de colores querdaría genial, me lo estoy imaginando con blancos, marrones o grises, quedaría perfecto. Además tienes razón, según lo combines puede servirte para mil tipos de ocasiones. Estás preciosa. Me gustaría que te pasaras por mi blog y opinaras en una encuesta. Un besazo princesa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Es precioso, yo al final me quedé con las ganas de comprarme uno en rebajas. Me han encantado las sandalias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. me encantan esos planes blogueros...el mono es chulísimo, me encanta ese color...+

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el mono, sin duda el klein te favorece muchisimo

    Bss

    ResponderEliminar
  49. Precioso el vestido , y que bien lo sabes combinar =)
    pasate por mi blog haber que te parece y azte mienbro http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  50. ¡¿Que no eres mucho de azules con lo bien que te sientan?! Ya estás tardando en hacer más outfits con estas tonalidades ¿eh?

    Un besazo
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar