jueves, 25 de agosto de 2011

Los relojes de moda! G-Shock y Baby-G de Casio

Conocéis ya estos relojes de Casio? Seguro que sí! Son de la colección G-Shock y Baby-G! Su espectacular colorido y forma los hacen únicos.

Te pones uno de estos relojes y no hace falta llevar nada más, se convierten en algo más que un objeto que da la hora.

 

He podido verlos en la Joyería Perarnau de Torelló y son una pasada, en directo ganan muchísimo y se hace difícil elegir uno.

Julià y mi hermano hicieron de modelos por un día para que podáis ver lo bien que quedan, sobre todo ahora en veranito con el moreno. Aunque yo los llevaría también en invierno para alegrar esos looks tan sobrios que lucimos cuando hace frío.



Son relojes para gente original y atrevida!

Os dejo con algunas fotos del "making off", la verdad es que pasamos una tarde de lo más distraída:


Y claro después de estar tanto rato rodeados de los relojes se nos hizo imposible irnos sin el nuestro. Mi hermano se quedó con G-Shock amarillo. Ya habéis visto que a los chicos les favorece muchísimo este tipo de reloj, así que si tenéis que hacer un regalo especial no lo dudéis, acertaréis seguro =)

Yo en cambio me quedé con un reloj más clásico, pero con un toque original y colorido. Como tengo la muñeca extremadamente fina no suelo llevar relojes de esfera redonda o un poco más grande. 


Me encanta!


Si queréis uno de estos relojes podéis poneros en contacto con Julià y os atenderá encantado! El trato que ofrecen en la joyería Perarnau es inmejorable, os lo digo sinceramente. A parte de llevarnos un buen producto a casa nos llevamos también la simpatía de sus dueños.

Para información/compra: juliaperarnau@yahoo.es


30 comentarios:

  1. Me sigo quedando con los clásicos...en plateado y dorado..pero entre estos,el que más me gusta es el rosa fuerte(reconozco que me gusta llevar relojes más discretos)
    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relojes grandes, pero la verdad es que me quedaría con muchos de los sencillos que nos has enseñado (:
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! tengo el Baby G y s genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que estos relojes habían sido tendencia hace más de 10 años, cuando yo aún era una púber que estaba en el insituto!!!!

    Todo vuelve!!!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que sesión de fotos tan divertida, como los relojes!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no paro de verlos! a mi el qeu me encanta es el blanco!

    ResponderEliminar
  7. Creo que hiciste muy buena elección. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el dorado normal en versión finita (mujer) que tengo una mini muñeca, y todos los relojes se me ven enooooormes.

    El Baby Q está chulo!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por pasarte y tu comentario.
    Estoy de sorteo, es un maxi-bolso.
    Es el último post.
    Pásate y apúntate.
    Los relojes chulísimos.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los que has elegido!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Todos son geniales, yo me pondría uno cada día de la semana ^_^

    Por cierto, he recibido tu e-mail. Haber si llega pronto mi regalito.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí no me gustan estos relojes :S Bueno, para chico sí, les quedan muy bien y los colores son muy originales, pero a mi no me pegarían nada! Es más, también tengo la muñeca pequeña así que también tengo un casio con esfera casi cuadrada en acero, el 401, lo he puesto varias veces en mi blog!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que este año haya aparecido también el colorido en los relojes! Los dorados combinados con color son preciosos!

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con los que elejiste tu y cn el negro con la esfera un fuscia, no conocía estos relojes pero me encantan!
    Besos!

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía estos relojes, pero son divertidos y originales.
    Para chico me quedo con el amarillo, como tu hermano, y para chica el negro con la esfera fucsia.

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Dios! si la imagen del los relojes el Ke$ha!! jajaja me gusta esta mujer!

    La verdad que se ve que os lo pasasteis bien con las fotos!! jaja!

    Me ha encantado tu eleccion, la veo muy... Poppy Jota! jajaja!


    yo no soy mucho de relojes... pero admito que estan chulisimos!!!


    besos preciosa!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! muchas gracias por tu visita, me encanta tu blog así que ya tienes una seguidora más, jejeje...Y los relojes son geniales, yo me quedaría con el fucsia o con el blanco con la esfera en fucsia...besitos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! pues la verdad a mi me encantan, tengo uno en rosa que he llevado todo el verano y quiero uno en verde o azul, son muy bonitos y comodos. Un besazo y que tengas un dia estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me quedaría con el mismo que tu!El dorado es mi preferido.

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Veo algún comentario de alguna chica que dice tener las muñecas muy finas y no le quedaria bien un reloj de estos grandes.Hos lo habeis probado chicas?¿ yo tengo el mismo problema,me probe el de color fucsia,i me lo compré,me queda muy chulo !!!
    ANNA

    ResponderEliminar
  21. Otra vez estos relojes, recuerdo que se llevaban cuando era pequena.Me parece q aun conservo uno plata voy a buscar en el baul de los recuerdos, que el mio va ser vintage pero d verdad ja,ja,ja...www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Son chulisimos, quien nos iba a decir que íbamos a llevar los Casio, y ahora todas con alguno
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! Sobretodo el rosa!!!
    Antes no me gustaban nada los dorados pero cada vez m van gustando más.
    1 besito

    ResponderEliminar
  24. arrrg yo me quedo con el blanquito con el cristal en rosa!! me encantaa!!
    no soy mucho de relojes como tu por la muñeca fina
    Que siempre me quedan gigantes jajajaja

    ResponderEliminar
  25. PUES SI QUE SON CHULOS LOS RELOJES! Y AHORA QUE SE LLEVA LO RETRO PERO EN COLORES VIVOS.. YO TENGO ALGUNO, PERO NO DE ESAS MARCAS.
    EL POST TE QUEDO GENIAL CIELO... Y LEYENDO TU BLOG, EL OUTFIT ANTERIOR ESTAS BIEN GUAPA! CREO QUE ESA FOTO LA HE VISTO EN "ASI ES LA MODA EN VALLADOLID".. NO SE, DE TODAS SIEMPRE NOS SACAS UNAOS LOOKS GENIALES Y PARA QUE HABLAR DE LAS FOTOS...

    MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG... ERES UN SOL!!!! :)

    (Disculpa no me haya pasado antes.. tengo que pasar por tantos perfiles!! Es que estoy malita y las fuerzas no dan para más...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. genial me encantan! me acabo de comprar uno en un mercadillo en el paseo maritimo azul celeste super mono! muy divertido el post!
    un besito!^^

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos!!Ya me esta entrando el gusanito!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan los dos relojes de tu elección, sobre todo el turquesa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Sin duda alguna me quedo con los tuyos, los otros también me gustan, pero los veo más para chicos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar