jueves, 25 de agosto de 2011

Los relojes de moda! G-Shock y Baby-G de Casio

Conocéis ya estos relojes de Casio? Seguro que sí! Son de la colección G-Shock y Baby-G! Su espectacular colorido y forma los hacen únicos.

Te pones uno de estos relojes y no hace falta llevar nada más, se convierten en algo más que un objeto que da la hora.

 

He podido verlos en la Joyería Perarnau de Torelló y son una pasada, en directo ganan muchísimo y se hace difícil elegir uno.

Julià y mi hermano hicieron de modelos por un día para que podáis ver lo bien que quedan, sobre todo ahora en veranito con el moreno. Aunque yo los llevaría también en invierno para alegrar esos looks tan sobrios que lucimos cuando hace frío.



Son relojes para gente original y atrevida!

Os dejo con algunas fotos del "making off", la verdad es que pasamos una tarde de lo más distraída:


Y claro después de estar tanto rato rodeados de los relojes se nos hizo imposible irnos sin el nuestro. Mi hermano se quedó con G-Shock amarillo. Ya habéis visto que a los chicos les favorece muchísimo este tipo de reloj, así que si tenéis que hacer un regalo especial no lo dudéis, acertaréis seguro =)

Yo en cambio me quedé con un reloj más clásico, pero con un toque original y colorido. Como tengo la muñeca extremadamente fina no suelo llevar relojes de esfera redonda o un poco más grande. 


Me encanta!


Si queréis uno de estos relojes podéis poneros en contacto con Julià y os atenderá encantado! El trato que ofrecen en la joyería Perarnau es inmejorable, os lo digo sinceramente. A parte de llevarnos un buen producto a casa nos llevamos también la simpatía de sus dueños.

Para información/compra: juliaperarnau@yahoo.es