viernes, 19 de agosto de 2011

Cuando calienta el sol...

Tengo muchas cositas para enseñaros y posts nuevos, estad atentos esta semana que viene =) Pero hoy nos quedamos con un look, se me van acumulando y me veo enseñando looks de verano en pleno otoño jaja

Nos quejábamos de que el sol no salía este verano... y ahora que ha llegado de golpe no me acostumbro a tostarme cada vez que salgo a la calle.

No soy muy dada a llevar sombreritos, pero no me ha quedado otra. La verdad es que más allá de adornar van bien (muy bien) para los días de más calor.
Supongo que me lo veréis en alguna que otra foto más, es muy cómodo y va con casi todo, y lo más importante: es práctico.  




Lo malo? ya podéis imaginarlo viendo la primera foto. Parece que esté haciendo el ganso jaja pero no! En nada que pase un poco de aire se convierte en un sombrero volador... y puede llegar a ser un incordio la verdad. 
No me veo poniéndole unas gomitas para atármelo al cuello como cuando era peque jaja así que nada: mucha paciencia, muchos reflejos e intentar coger un día con poco viento.



Vestido: Fransa (ss'11)
Sombrero: tienda de playa 
Collar y pendientes: Massimo Dutti (old)
Cuñas: Geox
Bolso: cortesía de New Caro
Cinturón: Zara (old) -tienen el mismo modelo en rebajas todavía-
Gafas: Stradivarius (ss'11)


Sombreros sí o no? Los utilizáis por estética o por utilidad?