viernes, 19 de agosto de 2011

Cuando calienta el sol...

Tengo muchas cositas para enseñaros y posts nuevos, estad atentos esta semana que viene =) Pero hoy nos quedamos con un look, se me van acumulando y me veo enseñando looks de verano en pleno otoño jaja

Nos quejábamos de que el sol no salía este verano... y ahora que ha llegado de golpe no me acostumbro a tostarme cada vez que salgo a la calle.

No soy muy dada a llevar sombreritos, pero no me ha quedado otra. La verdad es que más allá de adornar van bien (muy bien) para los días de más calor.
Supongo que me lo veréis en alguna que otra foto más, es muy cómodo y va con casi todo, y lo más importante: es práctico.  




Lo malo? ya podéis imaginarlo viendo la primera foto. Parece que esté haciendo el ganso jaja pero no! En nada que pase un poco de aire se convierte en un sombrero volador... y puede llegar a ser un incordio la verdad. 
No me veo poniéndole unas gomitas para atármelo al cuello como cuando era peque jaja así que nada: mucha paciencia, muchos reflejos e intentar coger un día con poco viento.



Vestido: Fransa (ss'11)
Sombrero: tienda de playa 
Collar y pendientes: Massimo Dutti (old)
Cuñas: Geox
Bolso: cortesía de New Caro
Cinturón: Zara (old) -tienen el mismo modelo en rebajas todavía-
Gafas: Stradivarius (ss'11)


Sombreros sí o no? Los utilizáis por estética o por utilidad?

48 comentarios:

  1. Muy buenos días princesa!^^ me encanta como has combinado los complementos, haces de un vestido muy sencillo, algo especial. El sombrero yo me lo pongo muchas veces por utilidad pero también siempr eporque me encantan! y así aprovecho jeje Un besazo enorme y que tengas un día estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta en vestido de rayas marineras y las cuñas, además el borsalino es perfecto y yo no puedo vivir sin el mío con estos días de calor (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! q buenos los looks navy!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros tanto en verano como en invierno y el tipo borsalino da mucho juego. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa!
    La verdad que te ha quedado un look precioso. Es increible como los complementos cambian un vestido. Me ha encantado!!!
    Yo no uso sombrero en verano, pero el invierno pasado cayó algun que otro gorrito.
    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look veraniego...y con sombrero mas!
    Un beso
    leticcia
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo looks de verano para post con retraso jaja!
    No suelo utilizar sombreros, pero me apetece probarlos.
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que me hagas esa pregunta! ya que, yo tengo un gran trauma con los sombreros! Me gustan, pero nunca me quedan bien, ya que tengo la cara muy redonda y con el sombrero me queda horrible!!!

    Hasta el otro dia! que encontré un borsalino negro que me quedaba bien! muajajaa!! tengo que hablar de ello en alguna entrada...


    Me encanta como ibas! pero que guapisima!!!

    besitos preciosa!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look de hoy!!! Yo quiero comprarme un sombrero para las vacaciones y te puedes creer que no encuentro ninguno??? Las vacaciones las pillo en septiembre!!! Me queda tiempo para seguir buscando...:(

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima el vestido me encanta.
    Yo este año es la primera vez que uso sombreros y la verdad encantada con ellos, aunque tengo el mismo problema con el viento que tu jiji.
    Mi otro problema es que si me lo pongo ya puedo olvidarme de quitarmelo el resto del dia por que me deja unos pelos....
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encata el look, es super bonito y cómodo!
    Yo este tipo de sombreros la verdad que lo utilizo más por estética que por utilidad!
    Besitooos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonto el vestidoª! te queda genial! que guapaaaaa!
    pues a mi me encantan los sombreros, pero sinceramente me los pongo de bonito, bpq me hacen sudar, aunque en la plauya si que son por utilidad! jejeje besitos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vas monisima!!
    Yo si que soy partidaria de los sombreros, todo lo que se ponga en la cabeza me encanta :) Y siempre que puedo o me acuerdo intento utilizar sombreros, diademas, pañuelos... La gente se tiene que atrever mas!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima con este outfit! Sobre el sombrero sin duda, SI. Por estética por supuesto, no me gusta quitarmelo después y notar el pelo aplastado pero me encanta como me sienta en algunos outfit.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa!! Yo tampoco era de gorros pero este verano me fui de vacaciones y el primer dia cogí dolor de cabeza por el sol y decidí comprar uno, y desde entonces no me lo quito cada vez que voy a la piscina o a la playa :)

    Son geniales y quedan muy bien! Un beso guapa!

    Estaré atenta esta semana a tus nuevos post :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look!! Yo tampoco soy mucho de sombreros pero creo que le dan un toque fantastico y sientan genial :)
    Buen finde semana!!
    http://dulceypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Wow!! qué fotos tan divertidas, me encanta el collar. Y si, cuando calienta el sol y encima de verdad... :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi los sombreros me gustan mucho como complemento, pero a veces me da corte salir con ellos!! jejeje...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa, un look ideal! me chifla tu estilo y el vestido es precioso con ese collar monísimo! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  20. sombnrero siiiiiiiiiiiiiiiii! jjaja por estetica y por utilidad, por las dos cosas la verdad! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ohh me encanta tu look muy fresquito jejeje besitos guapa

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima! Me encanta tu outfit de hoy, es precioso el collar. Yo no uso nunca sombreros, no hay casi ninguno que considere que me quede bien. Un besazo, guapa :)


    www.aunusuasltyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit, las cuñas, el sombrero, el collar, todo!!!

    1 besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!, me ha encantado el outfit!, el collar es precioso, yo no suelo usar sombreros, no porque no me gusten, al contrario, pero no me termino de ver bien, a ti te queda genial, y me encanta el toque que le da al look !
    besos !

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu look de hoy! La verdad es que soy como tú, me gustan este tipo de sombreros pero no soy muy dada a ponermelos! Jajajaja

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Pues te queda que parece que hubieras nacido con el puesto!! Me encanta!! Y menuda melenaza!! Estás guapísima!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pero qeu guapa! me encantaaaa como te queda el vestido!

    ResponderEliminar
  28. pues los sombreros depende... para las dos cosas, según la ocasión...

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el vestido, me ha encantado. Y yo si utilizo sombreros, aunque me gustaría ponérmelos más. Lo cierto es que protegen muchísimo y van muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Me encanta el look!!Yo llevo buscando el sombrero perfecto toda el verano y nada!!La verdad es que a mi me encantan pero luego acabo llevándolo en la mano, el pelo se me chafa...en fin un incordio!!Un besazo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación de rayas marineras y borsalino, es tan verano!! y los complementos turquesa el toque que faltaba!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  32. pues deberías ponertelo más a menudo porque te queda muy bien¡¡ el vestido de rayas me encantó y me gusta como lo combinaste.
    Bsitos guapísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el outfit! XX

    ps. gracias por comentar en mi blog!

    Ana

    ResponderEliminar
  34. A mí me pasa lo contrario, que no tengo casi fotos de outfits!
    Te queda genial el vestido, pareces una celbritie recién salido de un aeropuerto (muy diane Kruger o algo así).
    XOXO

    http://synonym4fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. No conocíamos tu blog, pero ahora te seguimos y leemos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. el sombrero es una monada. ya sabes que me encantan!
    besos


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  37. A mi en verano me dan mucho calor, asi que solo los uso en invierno

    ResponderEliminar
  38. Qué marinera! El sombrero una preciosidad. xoxo

    ResponderEliminar
  39. Bueno, mi respuesta ya la sabes no??? Sombreros SIEMPRE!!!! XD la verdad es que yo los uso, por ambos motivos utilidad y además estética son un gran complemento en un look, en verano para taparte el sol, y en invierno para mantenerte las ideas calentitas!!! XD
    Aunque la verdad ami cualquier elemento decorativo para la cabeza es siempre un SI rotundo y ON en potencia!!!
    Bestetes!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. estas precisoa Sara, no sabes lo que me ha gustado tu vestido y como lo has combinado, tienes un estilazo unico!

    feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
  41. Sombreros SI!!! siempre! y por estética más que nada. Me encantan de cualquier tipo.
    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta tu vestido guapa,lo has combinado muy bien y el sombrero genial,además de la protección que ofrece.

    te sigo ya guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Jjeje llevas toda la razon, a mi me pasa lo mismo un poco de viento y...lo demas ya lo sabes jejejej por eso a veces me da pereza utilizarlo, pero bueno sobre toda para la playa lo utilizo bastante.. a ti desde luego te queda genial!! un besazoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los vestidos de rayas, perfectos para el veranito



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  45. QUE GUAPA !!! Me encantó este outfit de pies a cabeza ♥
    Yo no suelo usar mucho sombrero, aunque me encantan, y si llevo alguno lo uso más por estética que por otra cosa :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días guapa :)
    Me encanta el pos tan navy, muy chic :)
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    Que pases una feliz semana, besos

    ResponderEliminar