viernes, 9 de septiembre de 2011

Look by Combative Couture

Hoy os traigo un look muy especial, aunque en conjunto es muy sencillito en general hay una de las prendas que llevo que hace que sea diferente.
Adivinaréis cuál es nada más verlo. 
 



 A mitad de verano Biljana Camilloni me envió un e-mail diciéndome que había sido la ganadora del sorteo que hizo en su blog. A mi me encantó porque sorteaba nada más y nada menos que dos prendas de su colección de verano. Entre ellas la falda. 
Y puede sonar a cumplido pero os aseguro que no es así: se ha convertido en mi falda favorita. Es super super cómoda, se ajusta a la cintura gracias a unas hebillas. Y qué me decis del diseño? Es super alegre y original. Está hecha con varias telas diferentes.


Biljana es diseñadora así que aprovecharé para presentarla y enseñaros algunas de sus creaciones en lugar de cargar más fotos mías, que a mí ya me tenéis muy vista jaja

La Marca  “Biljana Camilloni” es la complicidad de dos creativos Biljana y Jahvi, que decidieron en 2006 crear una linea propia de  ropa de diseño y de calidad, hecha en Barcelona con principios éticos.

De esta combinación de dos influencias, así como la de las pasarelas y de las calles, nació un estilo único y lleno de contrastes; Étnico y urbano, couture y “street”, chic y rebelde,  una moda que tiene clase e irreverencia  y convierte a los hombres en  nuevos protagonistas de la estética actual, en simbiosis junto con las mujeres.



Qué os ha parecido? Os gustan las prendas de ropa con un diseño que se salga de lo convencional? A mí me encantan!

Si os ha gustado podéis visitarla aquí ;)

51 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta la falda, parece abstracta! Un look precioso para empezar el otoño, y el bolso me ha encantado! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarita!!!
    Que ilusión!!!
    GrACIAS POR EL POST, ERES UN CIELO!!!
    y Claro que me gusta todo lo que pones, eres un encanto!!
    Espero que haz pasado felices vacaciones y que haz vuelto nueva!!! Yo acabo de volver a Barcelona hace un par de dia. Si puedo voy a postear hoy que ya ha pasado muchisimo tiempo desde la ultima vez!!
    Un beso enorme cielo y gracias otra vez!!
    B.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus buenas palabras !!!!! me alegro de que te hayan gustado !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! (para que luego digan que ganas es igual que participar :P)

    ResponderEliminar
  5. La faldita es super original...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima.
    Me encanta ver post de este estilo, nos abrís fronteras y nos dais a conocer a grandes artistas.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hi! I found your blog and I like it so much! you look really great in this photos!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. Al menos son cosas distintas y atrevidas, de vez en cuando apetece ver cosas así!!
    Pasate por mi blog aunque no lo hago nunca es un sorteo especial y si te gusta puedes participar.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Una faldada preciosa!, que suerte que te tocase ^.^
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es genial ver a nuevos diseñadores. Pronto presentaré mis prendas, ya me dirás que te parecen.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. La falda es muy original y atrevida, me encanta ^^ Que suerte que fueras la ganadora y además te quede tan bien! La verdad es que sus diseños fusionan estilos muy dispares, como la chica que va con un chaleco de linea diplomática combinado con unos pantalones de corte "hippie" pero con estampado clásico. Me parece muy vanguardista y curioso. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es muy original! me gusta!! y tu bolso me vuelve loca!! un besito guapi!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi me encanta algo diferente para variar un poco de originalidad es sano e ideal ademas.
    un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el serteo!! La falda es todo un regalazo y te queda genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio. Es muy bonita y colorida.

    El lunes hago mi primer sorteo. A las que me sigan antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ay guapis pues que suertuda porque te cuento que la falda es de preciosa y ademas te queda genial el look con ella, el bolso me gusta mucho. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  17. como me mola esa mezcla de estampados!!

    ResponderEliminar
  18. muy original la falda!! el bolso rojo me gusta!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Que pasada me encanta.

    Besos

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. de sencilla nada, estas monisima y esa falda, menudo suerton, porque es preciosa!! q buenisimo regalazo!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por la falda!! y la ropa es bonita,y la falda que te ha tocado mola mucho
    xx

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio!! La falda es muy original, pero no sé si me atreviría a ponermela!!

    Un besazo

    www.moemntazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero enhorabuena por haber ganado el sorteo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Felicidades preciosa por haber ganado! te lo mereces!!

    No soy muy fan de mezclar muchas telas en una sola prenda... pero debo decir que tu flada es preciosa!

    besitos guapisima!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  25. Muy original y alagre. Me ha gustado mucho. Besitos guapísima!! *Natty*

    ResponderEliminar
  26. Estás muy guapa con la falda!!!
    Y muchas gracias por la info. Me encanta conocer diseñadores y marcas. No los conocía y me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Te queda genial la falda!! Te has hecho un conjunto muy bonito y te sienta de maravilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ke mona! te sigo, espero ke tu tmb puedas seguirme!

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la falda es súper especial...muy guapa!!
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué falda más mona, por favor!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  31. me encanta esta falda, y si que me gustaron los diseños de esta marca, super originales...

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Qué falda tan bonita!es superoriginal!

    Besos reina!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que la falda es super original,te queda muy bien,besos!!

    ResponderEliminar
  34. ke guapa! tengo nuevo post en mi blog! te sigo, sigueme!

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que chula la falda! Bueno y todas los diseños de esta marca. No la conocía y me parece muy original.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que chulada de falda, el bolso tambien es muy bonito! Es muy chula la marca! Me he metido y me gusta!
    Muac!

    ResponderEliminar
  37. la falda me ha gustado mucho, yo uso mucha de ésta ropa donde el diseño se sale de lo convencional ya que mi mama diseña y confecciona éste tipo de ropa y yo soy su fan number one :)
    te sigo! Besos.
    Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Very nice Outfit! Love it.

    Love S.

    Check out our Blog
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. lovely post<3 i follow you if you like my blog follow me!!

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la falda!!es ideal.)Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta!!!
    el rollo es genial!
    los pantalones "cagaos" son geniales!!
    me gusta la ropa rara!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me parece súper original, felicidades por haberla ganado!!
    un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. la falda es super chula!muy original! estas preciosa!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Es muy original la falda aunque yo la verdad que no veo con ella sin embargo el bolso me encanta! De donde es? Me recuerdo mucho a los de Su-Shi. Besos.
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Sara, la falda mola un montón, parecen dos faldas distintas, si la ves por delante y por detras!
    ademas te sienta como un guante!
    si esque a veces los looks mas sencillitos son los mejores que las "last trends" !!
    Un beso gigante preciosa!

    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Lo cierto es que la falda es super original aunque no es mucho mi estilo. ¡¡A ti te queda monísima!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. son monisimas las dos faldas!

    que suerte tubiste Sara!

    :)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar