viernes, 9 de septiembre de 2011

Look by Combative Couture

Hoy os traigo un look muy especial, aunque en conjunto es muy sencillito en general hay una de las prendas que llevo que hace que sea diferente.
Adivinaréis cuál es nada más verlo. 
 



 A mitad de verano Biljana Camilloni me envió un e-mail diciéndome que había sido la ganadora del sorteo que hizo en su blog. A mi me encantó porque sorteaba nada más y nada menos que dos prendas de su colección de verano. Entre ellas la falda. 
Y puede sonar a cumplido pero os aseguro que no es así: se ha convertido en mi falda favorita. Es super super cómoda, se ajusta a la cintura gracias a unas hebillas. Y qué me decis del diseño? Es super alegre y original. Está hecha con varias telas diferentes.


Biljana es diseñadora así que aprovecharé para presentarla y enseñaros algunas de sus creaciones en lugar de cargar más fotos mías, que a mí ya me tenéis muy vista jaja

La Marca  “Biljana Camilloni” es la complicidad de dos creativos Biljana y Jahvi, que decidieron en 2006 crear una linea propia de  ropa de diseño y de calidad, hecha en Barcelona con principios éticos.

De esta combinación de dos influencias, así como la de las pasarelas y de las calles, nació un estilo único y lleno de contrastes; Étnico y urbano, couture y “street”, chic y rebelde,  una moda que tiene clase e irreverencia  y convierte a los hombres en  nuevos protagonistas de la estética actual, en simbiosis junto con las mujeres.



Qué os ha parecido? Os gustan las prendas de ropa con un diseño que se salga de lo convencional? A mí me encantan!

Si os ha gustado podéis visitarla aquí ;)