lunes, 12 de septiembre de 2011

bolsos marrones

Volver a emprezar otra vez... si hoy es el primer día de mi último curso en la Uni, qué rápido ha pasado...

Aprovecho para subir una selección de bolsos marrones, hace unos días una de vosotras me preguntó por ellos =) así que me puse manos a la obra y tachan, aquí los tenéis!  (os he marcado con un punto amarillito los que más me gustan)

Estos de blanco, de todos los estilos, algunos más sport, más baggy otros más rigidos tipo satchel, etc

Lo bueno? El precio (entre 33 y 12 euros) nos podemos comprar más de 1 si no sabemos con cuál quedarnos jaja
Lo malo? (por lo menos para mí) el tacto plasticoso que tienen la mayoría de los bolsos


Los de Zara... De mejor calidad que otros, si les tengo que sacar un "pero" sería que sus diseños siguen mucho la moda del momento.

De unos 20 e hasta los 80e



Los bolsos de Uterqüe me encantan, aunque no sean la opción más económica. Su diseño clásico hace que no pasen de moda y que podamos llevarlo varias temporadas sin ningún problema.
El precio: aprox. 150 e


Bimba y Lola, con modelos también atemporales pero más caros que en Uterqüe algunos... (no pensaba yo que fueran tan y tan caros...) Uno de los modelos 275 e. 


He elegido estas marcas como podría haber elegido cualquier otra, la verdad es que al pensar en bolsos fueron las primeras que me vinieron a la cabeza (intentando buscar un poco de variación, como veis vamos de los más baratatios a los más caros -dentro de un límite- para que tooodos estemos contentos) 

Algunos de estos bolsos os ha llamado la atención en especial?