lunes, 12 de septiembre de 2011

bolsos marrones

Volver a emprezar otra vez... si hoy es el primer día de mi último curso en la Uni, qué rápido ha pasado...

Aprovecho para subir una selección de bolsos marrones, hace unos días una de vosotras me preguntó por ellos =) así que me puse manos a la obra y tachan, aquí los tenéis!  (os he marcado con un punto amarillito los que más me gustan)

Estos de blanco, de todos los estilos, algunos más sport, más baggy otros más rigidos tipo satchel, etc

Lo bueno? El precio (entre 33 y 12 euros) nos podemos comprar más de 1 si no sabemos con cuál quedarnos jaja
Lo malo? (por lo menos para mí) el tacto plasticoso que tienen la mayoría de los bolsos


Los de Zara... De mejor calidad que otros, si les tengo que sacar un "pero" sería que sus diseños siguen mucho la moda del momento.

De unos 20 e hasta los 80e



Los bolsos de Uterqüe me encantan, aunque no sean la opción más económica. Su diseño clásico hace que no pasen de moda y que podamos llevarlo varias temporadas sin ningún problema.
El precio: aprox. 150 e


Bimba y Lola, con modelos también atemporales pero más caros que en Uterqüe algunos... (no pensaba yo que fueran tan y tan caros...) Uno de los modelos 275 e. 


He elegido estas marcas como podría haber elegido cualquier otra, la verdad es que al pensar en bolsos fueron las primeras que me vinieron a la cabeza (intentando buscar un poco de variación, como veis vamos de los más baratatios a los más caros -dentro de un límite- para que tooodos estemos contentos) 

Algunos de estos bolsos os ha llamado la atención en especial? 
 

43 comentarios:

  1. hola estoy con vos Blanco es palstico puro no me compro nada, de Zara no pago 80€nide broma poruqe ademas lo lleva todo el mundo , Uterque y Bimba me aprece una pasada los precios.
    Yo prefiero comprarme uno de firmas de lujo que no todo el mundo lo tenga y si es verdad es mas caro,pero te dura mucho tiempo si compras un bolso de fondo de armario.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por el artículo!!! Está genial.
    Me han gustado muchos bolsos jejeje. De los que has señalado de blanco me han gustado, pero si son muy plastiquete....:( habrá que verlo en persona y decidir.
    De zara también son muy bonitos, pero los otros que has puesto son una monería, pero el presupuesto se dispara ;)

    De nuevo mil gracias!
    Tienes unos cuantos premios en mi blog, por si te quieres pasar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No hace mucho hice un post con lo que no puede faltar en mi armario esta nueva temporada y dije por supuesto un bolso marrón, asique este es para mí un gran post! Pues así me podré decidir mejor :P

    He visto unos cuantos que me han gustado, voy a las páginas a ver precios :)

    Un beso guapisima y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. me gustan varias de las propuestas de zara... este año los bolson son monísimos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría, SIN DUDARLO, con todos los de Bimba&Lola, pq lo mio con esa marca no es normal!!!

    Estoy completamente de acuerdo con el tema del tacto de los bolsos de Blanco! es una grimilla tremenda! y el olor? es incluso peor!!!

    Yo necesito un bolso marrón para esta temporada (me encanta tu post!) pq la copia del Alexa de Blanco de la temporada pasada acabó roto! pero roto, roto!

    Así q... en breves me lanzaré a la caza de "El bolso marrón".

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué agonía me ha entrado con esta entrada jeje! Me encantan los bolsos marrones los considero un básico, de hecho tengo unos cuantos. Y seguro que irán llegando más :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  7. Los de Uterqüe mis favoritos, me encantan!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos en marrón chocolate, y los que son en color camel. Me vuelven loca!

    Hoy hago mi primer sorteo. Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De todos los que menos me han gustado son los de Uterqüe porque los veo más clásicos, de los demás me los quedo todos!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo los de Uterque los he visto en la tienda y me parecen de una super buena calidad... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uterque supera mi poder adquisitivo así que me quedo con Zara.

    ResponderEliminar
  12. Un buen bolso marrón es un básico en el armario. Yo tengo uno de B&L del invierno pasado y me encanta porque me va con todo. un besito

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!

    mi gran pasion bolsos me quedo con los de uterque y bimba y lola pero eso no es algo nuevo me gusta mucho el rollo bimba y lo....los de zara no estan nada mal pero para ser zara se ha encarecido un poco pero no digo que caiga alguno ...cuando un bolso me gusta voy a por el y no me lo pienso mucho ji ji

    Otra cosa siento la tardanza de ponerme al dia pero despues de las vacaciones como cuesta todo ji ji!!!un beso guapa y nos vamos viendo!!!

    ResponderEliminar
  14. Los de Bimba&Lola son una preciosidad...!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de Bimba & Lola, pero también creo que se pasan un poco con los precios. Al fin y al cabo, siempre acabo cansada de llevar mucho tiempo el mismo bolso...a no ser que sea un verdadero "clásico", claro :)
    Un besazo y feliz "vuelta a la uni" !

    ResponderEliminar
  16. pues me gustan mucho los de blanco!! de la seleccion que has hecho sin duda son las que mas me gustan!!! :)
    feliz semana!! besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los de Uterqüe, es que me pierde esa tienda!
    Interesantes propuestas como siempre Sara.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Calidad/precio me quedo con Zara o Inditex. Bimba y Lola es China a lo bestia para poder tener precio, son productos de alto riesgo. Lo digo por experiencia en el sector. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Zara y Uterque nuestros preferidos, como siempre!!! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  20. Mejor relación entre diseño calidad y precio: Zara. Sin dudas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el segundo bolso de Zara. Aunque Uterqüe me pierde, pero... los precios a veces, son demasiado elevados.
    Gran selección!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta invertir en bolsos de piel, creo que son complementos que no pasan de moda y que es mejor algo mas de calidad...
    En Massimo Dutti siempre encuentro bolsos muy bonitos!!!

    Un beso guapa y gracias por publicar mi sorteo en tu blog!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Que chulos casi todos! A mi me apetece uno tipo bombonera, asi que seguro que me cojo el de blanco jajajaaja (el tercero que has puesto)

    Siento no haberme podido pasar antes por tu blog, pero es que he estado muy liada, pero a partir de ahora ya estoy otra vez a tope!

    Un besazo enorme!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  24. Yo ya he dejado de comprar de los de Blanco por lo plasticosos que son, jaja!Los de Zara son muy chulos, y también los de Misako y los de Bimba y Lola, claro.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo en bolsos marrones voy servida de momento y mejor asi, pq vaya precios tienen los de Bimba q son los q mas me gustan

    ResponderEliminar
  26. Tengo algunos en marrón, seguro que en invierno les sacaré mucho partido.

    ResponderEliminar
  27. a mi los de blanco esta temporada me convencen bastante, normalmente me parecen de plasriquete y parece que estan mas elaborados!!!

    por supuesto los bolsos marrones son mi perdicion, tendria de todos los modelos y todos los marrones posibles, es mi must atemporal de por vida! jejeje

    paula

    ResponderEliminar
  28. diosss los de zara los quiero todosss!

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar animo y suerte en tu ultimo curso
    Me encantan los bolsos marrones,súper ponibles me quedo con los de Bimba a pesar del precio
    Un besO
    Leticia

    ResponderEliminar
  30. Creo que me quedo con el tipo saco de Bimba y Lola

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué post más trabajado!!!
    Me ha encantado guapa.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado los de Bimba&Lola, pero son muy caros!!
    Los bolsos de Blanco son para una temporada, si te llegan, y ya vale. Porqué no sé si soy yo, pero no me duran nada... :(

    Gracias por la info!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan Poppy! Yo creo que un bolso marrón es indispensable para cualquier fashionista! jajaja!

    Como ha ido tu primer dia? espero que genial... a mi me queda a un una semanita de verano... no quiero que termine ya no... seré bueno! lo prometo!!


    jaja!


    besos preciosisima!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  34. Uy he visto uno de STD,que me ha encandilado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  35. me encanta el de Bimba&Lola color camel"
    http://saraforeverfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. son divinos!!!! Me encantan los de B&L los school bag de Blanco y los sacos de ZARA!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en casi todos los que has marcado de favoritos. ¿Conoces Urbaks? Tienen cosas chulísimas

    www.mepasoeldiacomprando.com

    ResponderEliminar
  38. Cada día me gusta mas bomba y Lola!!!!!

    ResponderEliminar
  39. me encantan los de Zara!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Mi favorito, el primero de todos de la selección Zarera!! Tiene que ser mío!! jaja! Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  41. Curiosamente me ha llamado la atención el primero de Blanco, y el otro día vi en Parfois unos de ese estilo (como el primero de Blanco, creo que se llaman satchel, aunque no lo tengo claro) que eran preciosos y de mejor calidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me llaman la atención casi todos! cada uno tiene su punto, la verdad... además creo que esos tonos son de usar mucho!

    Muaaaa

    ResponderEliminar