miércoles, 21 de septiembre de 2011

Looks de entretiempo, para inspirar

Estoy intentando alargar el verano tanto como puedo y cada día se me hace más difícil... Al salir de casa tengo fresquito pero me empeño en seguir llevando prendas sin mangas o shorts... Y por supuesto las sandalias que no falten. 

Ayer me di por vencida y fui "de compras" a por algo nuevo para el otoño/invierno... Después de rendirme ante la evidencia y ver la bolsa llena de chaquetas y mangas largas no me queda otra que empezar a pensar en looks menos veraniegos.

Pero eso no quiere decir que nos olvidemos por completo de las prendas más frescas (como los shorts!), bien combinadas quedan looks muy chulos y tampoco hace tanto frío de momento como para taparse como un buzo.





Estilos diferentes: bohemio, lady, college... para daros ideas a todas =)
Gafas de sol que no falten y a lucir piernas! Si nos tapamos los pies no tendremos tanta sensación de "frío"

Tenéis muchos vestiditos en las nuevas colecciones. Son de manga larga y nos permite llevarlos tal cual. Es una opción perfecta, luego en invierno podemos añadirles una rebequita y unas medias



Sí a los looks de entretiempo mezclando prendas de ambas temporadas (primavera/verano - otoño/invierno)? O alargamos hasta que podamos y pasamos de cabeza a la nueva temporada?