lunes, 19 de septiembre de 2011

Escoge tu Buff y prepárate para el frío

Hace un par de días vi uno de estos Buff puestos y me encantó. Mi primera reacción fue? De la marca Buff?? No puede ser... 

La imagen que tenía de esta marca no se acercaba para nada a lo que reflejan las fotos que os pongo en el post. 
Supongo que de tanto en tanto va bien hacer un poco de reciclaje mental para no ir por el mundo con ideas equivocadas jaja De hecho lo que acabo de decir sirve para cualquier aspecto de la vida, pero hoy lo voy a aplicar al ámbito de la moda.




Las marcas evolucionan y casi siempre suelen hacerlo para bien (al menos eso deberia ser la idea.. ) 
Si dejamos de estar pendiente de una marca porque no nos encaja puede ser que nos pase lo mismo que me ha pasado a mí con Buff. De repente aparecen frente a tus ojos con una imagen renovada (en positivo) y eres casi incapaz de reconocerlo. 

Resultado: Te llevas una sopresa enorme. Como cuando te hacen un regalo que te gusta pero que no esperabas.
Qué menos que enseñaros esta nueva colección no? 


  
La verdad es que me parece un complemento genial para los días de frío, un digno sustituto de las clásicas bufandas. Además podemos adaptarlo a muchos estilos.
Y lo mejor? Que evitamos tener que rompernos la cabeza para hacer que el típico nudo de los pañuelos/bufandas quede bien. 

La gama de colores es muy otoñal, y aunque a primera vista quizás no os llamen la atención yo creo que es lo mejor para poder combinarlos con la ropa que llevemos y que quede bien con todo.



Qué os parece?