martes, 6 de septiembre de 2011

Touch of coral

Última semana de vacaciones, será la última también para lucir modelitos veraniegos??? Espero que no! pero por si las moscas aprovecho para subir fotos de los últimos looks.

El look está hecho con básicos, vamos que no sería necesario ni que os diera la marca de las prendas porque podéis encontrar cosas similares en cualquier tienda =) estoy segura
El color blanco para el verano me encanta, sobre todo en prendas vaporosas. Pero no me sé ver con un look total white sin parecer salida de una fiesta ibicenca o una boda así que suelo darle un toque de color con los complementos. En este caso he elegido el coral.


 
El vestido/camiseta es de seda y algodón y muy transparente, en las fotos se aprecia poco. Pero he tenido que poner un short debajo. La parte de arriba no me importa demasiado que se transparente (aunque tampoco soy fan) pero la de abajo no debería transparentarse nunca.

Podríamos crear contraste poniendo un pantalón de otro color, pero en este caso lo he elegido blanco para que sea la base del look sea monocroma =)


Los zapatos son los últimos en llegar a casa! Me gustaban desde principios de verano y estaba claro que tenían que ser míos porque los encontré en las últimas rebajas y en mi número jaja 

Tenía unos de color y estilo similar de Marypaz (ya los conocéis, pero se rompieron. Mi experimento con Marypaz se acaba aquí. Por muy baratos que sean -los que yo tenía me costaron 30e- no me sale a cuenta que me duren mes y medio -literalmente-)
Así que me desapunto de la moda de los zapatos low cost porque acaban saliendo más caros, entre los arreglos y todo no los puedes alargar estando un poco decentes más de una temporada.


Vestido y chaleco: Tienda de Mallorca (no recuerdo el nombre)
Short: Mango
Bolso: Martina K
Cinturón: Primark
Zapatos: Geox
Gafas de sol: Mango
Collar: Bimba & Lola
Anillo: Primark


Espero que os guste! =) Besitos*

59 comentarios:

  1. Qué chaleco más chulo !! me gusta mucho el color coral y lo veo ideal para verano! Un besazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda ese color, y como siempre el montaje de las fotos es genial.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  3. Nos apasiona este color!! Es maravillosoooo

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima!!! que combinacion de colores tan y tan dulce!! me encanta!!!!!! el chaleco le da tanta alegria!!! es maravilloso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque de color que le has dado al outfit con el coral. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchisimo la combinacion ... ains el veranito se va... asi que hay que aprovechar... ¡¡¡¡ besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el coral, es perfecto para el verano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. El chaleco es precioso, ¡me encanta el color y el detalle de la espalda!
    Vaya suerte que has tenido con los zapatos ¡porque son monisimos!, yo nunca encuentro mi numero en las rebajas jejeje.
    Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. bonito color me encnato el look estas guapisima, un besito .
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El chaleco es super mono, un look impecable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El coral es un color que me encanta! Y combinarlo con blanco ha sido una buena idea :) No se que pasa con los zapatos marypaz que todas dicen que enseguida se les rompen... :S Los unicos que tengo son de hace un año y están intactos (no lo diré muy alto por si se acaban rompiendo) jejeje

    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el bolso y las plataformas!!
    Vas muy guapa ;)
    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. oohh que bonito collar, me encanta! buen look, muy veraniego,tienes razón con los zapatos y los que llevas hoy me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  14. q no se vaya el verano pero q se mezcle un poco con el otoño para combinar prendas!! Dan más juego!
    Me encanta el coral!
    besos guapa!
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Unas sandalias monísimas!!!Abajo el low cost!. Muchos bicos.

    http://isauraamanadabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha enamorado el bolso, tanto por su forma como por el color, es precioso!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me he enamorado de tu bolso!!me encanta!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  18. Me parece un look fresco, dinámico y muy natural.
    Había descartado a los corales de mi vida... lo reconsideraré ;)

    Estás preciosa =)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  19. que bonito el collar. Me da una pena que se acabe el verano
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Me encanta la combinación de blanco con coral, queda muy lindo, nunca combine estos colores, así que me diste una idea ;)

    El outfit 10 puntos; besos y linda semana.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el chaleco y su color :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola guapa
    me ha encantado tu look, sobre todo el bolso que es ideal!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me encanta este look! El color coral se ha convertido en mi favorito este verano :) Que pena con lo de los zapatos de marypaz... yo llevo varios años comprando zapatos alli, tengo un 35 y es muy dificil enocontrar zapatos chulos; y nunca he tenido ningún problema, de hecho tengo zapatos desde hace 3 temporadas y están intactos! Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Sara estas genial! este puede ser uno de looks que mas me han gustado en tu blog!!! me encanta el vestido blanco y la verdad que con los toques coral me parece que no puede estar mejor combinado!!! muy muy guapay bueno los zuecos...ESPECTACULARES!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas preciosa!!Me encanta ese color, el chaleco es precioso!! le da un toque muy fresco! estás preciosa. Un besito!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el toque que le da el chaleco al outfit! muaaa
    R

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Lo siento guapa, pero me he equivocado al publicar, espero que no te moleste.

    Me encanta el look! Y la combinación de blanco y coral te sienta de maravilla. Tienes razón en que el blanco es un color ideal para el verano, y lo estoy incoporando también a la ropa de otoño, para dar mas luminisidad y alegría a mi armario ;)

    Tengo una consulta.......los bolsos estos tan chulos que nos enseñas......dónde los compras? Es que estoy buscando uno en color marrón para un look nuevo. Gracias guapa.

    Si que te duraron poco los zapatos, es una pena y mas cuando te gustan mucho verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡me ha gustado mucho ese bolso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  30. Un look muy fresquito, perfecta para los días de tanto calor.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho, el blanco es ideal para verano.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el aire que le da al look blanco el color coral! Bss

    ResponderEliminar
  33. Que guapa!! me encanta el outfit!

    Te quería invitar a un sorteo fantastico que tengo en el blog de la tienda LOVE, seguro que te gustará, pásate y echale un ojo.
    besos

    ResponderEliminar
  34. los z`patos son una monada desde luego!!

    un bsito!

    montse

    ResponderEliminar
  35. Me gusta como te queda el look, es sencillo pero muy bien combinado.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡Me encanta el collar flor!!
    Chulísimo!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog.
    Un beso fuerte,
    Marián
    htt://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  37. ME encanta el chaleco!!! ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Una combinación genial en blanco y coral. Unos colores muy veraniegos. Me ha encantado el look.
    Un besito y feliz dia.
    Raquel

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la combinación de blanco y coral, queda precioso!!, el vestido es ideal!!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  40. me encanta la combinación de los 2 colores!precioso! un 10!

    besos guapa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta ese bolso!!

    qué bonita es siempre la ropa de verano, verdad?? aunque me encantan los abrigos y las botas, reconozco que una como mejor luce es con sandalias y vestido!

    Aquí en Galicia parece que el verano llega ahora que tenemos q trabajar.... :(

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Preciosa combinación!!! el coral es un color precioso que a las morenas nos queda especialmente bien ya que es muy colorido, junto con el naranja, el rosa y el azul es uno de mis imprescindibles colores del verano
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa!!!
    Me encantan los zapatos
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Ese color te sienta genial! Las plataformas que llevas son fantásticas. Quiero un outfit asi en mi armario.

    ResponderEliminar
  45. Aprovecha estos looks de veranito que te quedan genial y los últimos días de vacaciones, que yo empecé el lunes y ya no tengo tiempo ni de respirar!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Guapisimaaa!!

    me encanta como ibas... el coral te sienta genial!!

    :D

    Me gusta la reflexión que has hecho sobre los zapatos, mas vale apostar por calidad que por economia, a la larga sales ganando ;)


    besos preciosaaaaa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el collar y el chaleco.Muy guapa!!!!!!


    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. No creo que sea la última semana en la que luzcas modelitos veraniegos por que al menos aqui sigue haciendo un sol digno de agosto! ¿Como decir que me ENCANTA la combinación que has hecho? Ya me gustaban las cosas separadas, pero juntas estan tremendas! El anillo me ha enamorado y el bolso, ya lo sabes, es increible. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las transparencias, por lo que muy acertado el short ^^ Me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Q bonitas esas sandalias!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. nena, tengo ese anillo, en los dos colores, naranja y turquesa XD me recordó al arty de YSL XD
    Mira que me gusta este look, tan sencillito y siempre aciertas!!!
    un besazo!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. El blanco y coral son mi básico para el verano!!! Besos guapa, y esta es una genial idea!!!

    ResponderEliminar
  52. Que chulo el chaleco! Me gusta mucho el look. Respecto a los zapatos Marypaz, hay de todo, yo algunos los llevo muy bien y otros no tanto, pero lo mismo me pasa con zapatos más caros, para mi el tema de los zapatos es una lotería.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Como me gusta el color coral... que guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  54. que preciosidad de look! me encanta! estás preciosa! que bien te sientan el blanco y el coral!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el color coral, favorece mucho!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  57. estas genial!!!besoss!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar