martes, 6 de septiembre de 2011

Touch of coral

Última semana de vacaciones, será la última también para lucir modelitos veraniegos??? Espero que no! pero por si las moscas aprovecho para subir fotos de los últimos looks.

El look está hecho con básicos, vamos que no sería necesario ni que os diera la marca de las prendas porque podéis encontrar cosas similares en cualquier tienda =) estoy segura
El color blanco para el verano me encanta, sobre todo en prendas vaporosas. Pero no me sé ver con un look total white sin parecer salida de una fiesta ibicenca o una boda así que suelo darle un toque de color con los complementos. En este caso he elegido el coral.


 
El vestido/camiseta es de seda y algodón y muy transparente, en las fotos se aprecia poco. Pero he tenido que poner un short debajo. La parte de arriba no me importa demasiado que se transparente (aunque tampoco soy fan) pero la de abajo no debería transparentarse nunca.

Podríamos crear contraste poniendo un pantalón de otro color, pero en este caso lo he elegido blanco para que sea la base del look sea monocroma =)


Los zapatos son los últimos en llegar a casa! Me gustaban desde principios de verano y estaba claro que tenían que ser míos porque los encontré en las últimas rebajas y en mi número jaja 

Tenía unos de color y estilo similar de Marypaz (ya los conocéis, pero se rompieron. Mi experimento con Marypaz se acaba aquí. Por muy baratos que sean -los que yo tenía me costaron 30e- no me sale a cuenta que me duren mes y medio -literalmente-)
Así que me desapunto de la moda de los zapatos low cost porque acaban saliendo más caros, entre los arreglos y todo no los puedes alargar estando un poco decentes más de una temporada.


Vestido y chaleco: Tienda de Mallorca (no recuerdo el nombre)
Short: Mango
Bolso: Martina K
Cinturón: Primark
Zapatos: Geox
Gafas de sol: Mango
Collar: Bimba & Lola
Anillo: Primark


Espero que os guste! =) Besitos*