jueves, 8 de septiembre de 2011

Los USB más chic

Estoy un poco liada estos días, en nada todo vuelve a empezar y ya sabéis... siempre a última hora jaja
Me sabe mal no poder pasar tanto por vuestros blogs, en cuanto lo tenga todo un poco organizado aquí estoy de nuevo.

Y hablando de organizarse, uno de estos USB no me vendría mal. Se considera también material escolar no? Pues tendré que comprarme uno jaja 
Mi preferido es el collar del corazoncito rojo! una monada




El precio es de 65 € 


Soy muy despistada y suelo perderlos, bueno más bien son desapariciones temporales porque los encuentro semanas después (después de haber gastado dinero en otro... u_u Gracias querida ley de Murphy)

Estos no los perdería, seguro! Su diseño facilita el no olvidárselo conectado en ningún ordenador (más que nada porque te dejas medio boli y la parte bonita del collar.. jaja) 

Os pongo también otras propuestas de Swarovski, aunque éstas son más antiguas (también más caras que las nuevas, todo hay que decirlo) seguro que las habéis visto por ahí:



Llevaríais uno de estos USB? Con cuál os quedáis?

PD: En el blog de "My oriental touch" hay un sorteo genial - El libro de "La Parisienne" click para apuntarse ;)