martes, 13 de septiembre de 2011

Black&White

Por fin he sacado a pasear mi pamela! Mucha playa y mucho armario es lo que ha visto. No sabía cómo ponérmela con un look cualquiera sin parece salida de una boda. Así que aproveché un día que iba vestida con algo más sobrio (por sus colores) y así no daba tanto el cante.

Me gustan las camisas blancas pero suelo llevarlas muy muy poquito, me pasa lo mismo con las americanas, me veo con 10 años más encima. Todo cambia si se trata de lo mismo pero en versión oversize. 

 

En el look de hoy llevo una camisa un par de tallas más grandes que lo que me corresponde (a parte se trata de una camisa larga, vamos que no está hecha para llevar a ras de cadera) Os puede servir también alguna camisa de vuestro padre, novio, hermano...
Con una camisa de mi talla justa no podría haber hecho este look, porque no me daría juego para nada.

La he ajustado al cuerpo con el cinturón elástico, tampoco era plan de parecer un lienzo con una camisa que hiciera bolsas. Por eso el cinturón es ancho y no finito.


No he hecho mezclas de colores en el look porque el tándem blanco y negro me encanta de por sí, pero podríamos añadir cualquier otro color en alguno de los complementos sin ningún problema.
 

Camisa: Selvatgi
Cinturón: vintage
Pamela: Stradivarius
Bolso: Nike
Sandalias: Gioseppo
Gafas de sol: Mango
Collar: Pull&Bear (modificado)

Podemos adaptar el mismo look con unos leggins o un pitillo para el otoño.



Os gusta esta manera de llevar las camisas?