martes, 27 de septiembre de 2011

Not only dots

Cuando el veranito estaba al caer me compré algunos pantalones largos porque me encantaron, fue una inversión a largo plazo porque en verano no los llevé ni un día jaja Así que ahora me toca estrenarlos aunque sean más bien de primavera que de otoño, pero con este sol que hace no se nota verdad? jaja

Encontraba que era un look muy serio así que le añadí complementos en otro color para restarle sobriedad al blanco y al azul marino.




El collar ha pasado a ser uno de mis favoritos (hasta el próximo como todos jaja) con ese color tan intenso me va a alegrar un montón de looks apagados sin necesidad de tener que añadirle mucha cosa más.

El bolso a juego con el collar para que quedara todo un poco más armónico. Y aunque no se vea tanto también intenté que el pintalabios fuera fucsia, es el número 983 de Dior Addict por si os interesa.


Y hoy os dejo también con una foto de mi fotógrafo de ese día, espero poder sacarlo más veces por aquí que ahora me cuesta un poco convercerlo pero tiene un armario que no tiene nada que envidiarle al mío =)


Camiseta: H&M
Pantalón: Zara
Bolso: Guess
Reloj: DKNY
Gafas: Mango
Zapatos: Geox

El collar y el cinturón son de tiendas locales y tampoco pone ninguna marca como referencia para que podáis buscarlo. Si sois de Barcelona y os interesa mucho os puedo dar las direcciones =) 


Espero que os guste. Un besito a tod@s!