miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pepe Jeans A/W 11-12, no me puede gustar más!

Entre las cadenas de lowcost y las tiendas de lujo encontramos marcas super interesantes. No sé a vosotras, pero a mi me da la sensación de que solemos dejar un poco olvidadas estas marcas que tienen un precio por encima de lo que estamos acostumbrados a encontrar en sitios como Zara o H&M.

Marcas que tampoco son tan tan caras y que nos ofrecen unos diseños y una calidad de producto bastante interesantes.

Estoy un poco sobresaturada con el boom que estan teniendo algunas marcas de lowcost (luego yo soy la primera en mostrar sus looks por aquí jaja) pero la verdad es que hay miles de propuestas más que pueden pasar inadvertidas casi sin querer, sobre todo si se trata de marcas que no tenemos en nuestra mente constantemente.

A mi me ha pasado eso con Pepe Jeans: sabes que está ahí, te gusta pero a la hora de ir a comprar no te acuerdas de ella. Será porque hacía mucho que no entraba en una de sus tiendas, pero la verdad es que hace pocos días estuve en una (entré por casualidad ... fue un momento "ai, vamos a ver que hay, solo por curiosear!") y me enamoré de todo. Hasta entonces ni se me había ocurrido mirar su página web y mirad todo lo que me había perdido! 
Me he enamorado de todos los looks: cómodos, actuales, juveniles, chic... ¡lo tienen todo!

 

Su colección para hombres también me ha gustado muchísimo y no he podido dejarla apartada, no sé ellos que dirán pero es un estilo que me encanta (toque de atención a mi chico: si lo lees, que sé que sí ¡toma nota! jaja) Desenfadado pero bien llevado, muy casual pero sin llegar al punto de dejadez, ya me entendéis no? =) 




Y como ya sabéis tiene también unas cuantas prendas inspiradas en el pop art, la colección Andy Warhol con prendas super alegres y originales. Yo la verdad es que suelo echar un vistazo a esta línea cuando tengo alguna fiesta y quiero ir un poquito más arregladita pero moderna.


Qué os ha parecido? Os ha gustado la propuesta de Pepe Jeans para este otoño/invierno?

Para que veais lo fuerte que me ha dado con esta colección solo os diré que queda menos de un mes para mi cumple y la mayoría de cosas que salen en mi wishlist son de esta marca jaja