viernes, 30 de septiembre de 2011

Shopping & Style Night at Kookaï

Ayer a las 7 de la tarde empezó la "Shopping & Style Night" en Kookaï de Paseo de Gracia.

Coincidimos bastantes bloggers: La vida és rosa, Addict Smile, Biljana Camilloni, Dream Whispering, La moda se viste de seda, Miriana's world, Dave Vuitton, y más pero ahora mismo no me acuerdo de todos... Me hizo ilusión volver a coincidir con algunos y conocer a otros.

La tarde fue genial, estuvimos preparando looks con ropa de la marca para poder salir en su facebook y participar en un concurso. Ya subiré las fotos cuando las tenga =) Yo tuve la suerte de estar asesorada por Miri y Biljana, que son unos soles! =D

Os dejo unas fotitos que es como mejor veréis qué tal fue la cosa =)

La mona se viste de seda, La vida és rosa y Miriana's world

Biljana Camilloni, Dream Whispering y Miriana's world


Había un 30% de descuento y no pudimos resistirnos, así que acabamos comprando. La verdad es que me gustaron muchas cosas que ya he fichado: os la enseñaré en el look =)

Besitos a tod@s! Feliz finde !!

39 comentarios:

  1. Es una marca que tiene cosas muy interesantes. Me gusta desde hace años. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te lo pasas mi niña.
    Qué ganas de ver ese look.
    Un besito mi niña.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Parece que estuvo muy divertido! Es una marca interesante. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. parece que lo pasaron muy bien, queremos ver las compras! un besito

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas monas tienen!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. veo q no te lo montas nada mal jejejeje esa marca tiene cosas bastante interesantes, estoy deseando ver q te has comprado!

    ResponderEliminar
  7. Yo al final me lo perdí pero me hubiese encantado ir!! Qué guapas estabais todas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. joooo que guay!!! yo quería ir.. pero me fue imposible!!!
    deseando ver lo que compraste!!! te fijaste si hay tallitas hasta la 46 - 48??

    muakis!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el jersey de lana me pasare a verlo un besito guapi te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien nos lo pasamos!
    Ya estoy deseando que sea jueves de nuevo, ya sabes para qué...

    Un petonet
    http://miriana-sworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que os lo llegais a pasar bien! jajaja! no hay derecho que yo tenia un compromiso!

    me encantan las fotos Sara!

    un beso guapisima!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  12. Nunca he comprado nada de esta marca pero parece que merece la pena echar un vistazo!!

    http://veronicalopezburgos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es una marca que siempre veo, y no sé por qué... nunca me he comprado nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que suerte!! espero que lo pasaras bien y disfrutaras a tope! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué evento más chulo!!! Os maquilló Patricia de Le Salon? es que lo parece por la foto!! Si es así, que suerte seguro que os dejó más guapas aún, además, los productos By Terry son buenísimos!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bien lo pasaríais! me gusta esa marca tiene ropa muy chula

    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  17. Como lo pasais eh?? me alegro un monton.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien os lo montáis en Barcelona ¡Qué envidia! Por aquí no suele haber eventos asi. Es una iniciativa genial.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!! La habran pasado genial, que envidia de la buena!

    ResponderEliminar
  20. te he preguntado por facebook pero ya veo por aqui! jajajaja

    Muy guai no?? jooo siempre que no puedo ir hay un monton de gente!! q guaiiii y que lastima!!!! Oye como os enterais de estas cosas??? porque y no me entero nunca de nada!!!! Otro dia me avisais con mas tiempo para que pueda organizarme plis!!!! Gracias por acordaros por eso :)

    Paula

    ResponderEliminar
  21. Es una firma interesante y tiene cosas muy chulas.
    Y que envidia (sana) dáis!! Estáis siempre ahí en todos los eventos, jejeje...
    Lo que tiene vivir en ciudades grandes, dónde siempre pasan cosas...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bien os lo pasáis!!! Me encantan estos post-crónica!
    Y Kookaï tiene cosas muy guapas
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué envidia me dan todos estos eventos!! jajaja
    cómo veo te lo has pasado genial! me alegro ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla poder acudir a eventos así =)
    Guapisimas todas.

    Kate

    ResponderEliminar
  25. Kookaï es una marca más o menos cara pero de cosas de gran calidad y con un diseño y toque distino, nunca falla. Yo lo recomiendo sobre todo para básicos como chaquetas de cuero o camisas!
    Me encanta tu blog, llevo tiempo siguiéndolo y soy una gran fan!
    Yo acabo de crear el mio!!:)

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Veo que os lo pasastéis genial! y en la tienda había cosas monísimas, el sombrero de leopardo me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues ya nos enseñaras las prendas de los looks!
    Muak

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    se sabe ya quién es la ganadora del sorteo "Look de fiesta" del 15 de septiembre?
    ...no lo veo por ningún sitio...

    Carmen.

    ResponderEliminar
  29. pero q wapa ibas!!!! y cuanta carita conocida!! yo tengo un jerser de la firma de hace 10 omas años lo tengo como un tesoro!!! jejeje es una firma creo q mas conocida como no,en su pais natal!!! aqui en valencia q yo sepa solo hay una tienda chquitina!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola amoR!!!
    Son muchas fotos preciosas!!
    me lo he pasado genial gracias!!!
    Boso enormes!
    B.

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!
    Unas fotos preciosas y la ropa se ve chulísima ¡ya nos enseñarás las compritas!jeje.

    besoos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. qué guay debio estar genial el evento!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  33. que pasada de evento no? te sigo desde ya !

    ResponderEliminar
  34. que bien lo pasamos en el evento eh!

    me gusto mucho volver a verte a ti y a todas las demas :)

    te he pillado dos fotitos para mi psot espero que no te importe!

    a ver si nos volvemos a ver pronto!

    un besito*

    http://www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  35. Un blog muy interesante. Desde ahora te sigo. Y muchas gracias por visitar mi blog! Os tendré informadas si salgo elegida o no.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Qué buena pinta el evento, qué suerte poder estar ahí!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que genial el evento...
    te ves muy guapa!
    saludos!

    ResponderEliminar
  38. que alegria ver algunas caras conocidas! estabais guapisimas! me gusta tu outfit! besos

    ResponderEliminar