lunes, 3 de octubre de 2011

Introducing... Uniccos: Porque todos somos especiales

Si valoras la originalidad y la calidad de los que compras Uniccos te va a gustar.

Uniccos es una página web que nos ofrece productos hechos a mano de todo tipo: moda, decoración, arte, complementos... Yo me he fijado sobre todo en éstos últimos, y creo que es lo que más os va a interesar a todas las que leáis la entrada =)
A veces me saturo de ver cosas iguales allá donde voy, por eso me ha encantado descubrir esta página. Se agradece encontrar un sitio que reuna en una misma página todos estos artículos, además es una manera fácil de conocer nuevos diseñadores.
Me ha costado elegir, pero he hecho una selección de mis productos preferidos. Como no se trata de cosas de una sola marca debajo os dejaré una mini leyenda con links para que podáis acceder directamente al producto si os gusta: 


  
1. Collar plumas. Marca: Con L de Lola 
2. Bolso grande flor pintada. Marca: Numon 
3. Abanico. Diseñadora: Elena Nuñez 
4. Bolso estampado vintage. Marca: La tienda de Lisa
5. Pendientes piel con flecos. Marca: RossyMina
6. Gargantilla espiral. Diseñadora: Elena Nuñez
7. Pendientes kimono. Marca: Joyas de papel
8. Gargantilla pulsera verde. Diseñadora: Marina Grafeuille
9. Bolso estampado. Marca: Numon
10. Tocado glamour morado. Marca: Ojú illa
11. Anillo esmalte lila. Marca: Osmit

Y ahora os dejo con unos todacos que me llamaron muchísimo la atención, los encontré super bonitos: 



Me gustó tanto su página que me dejaron elegir uno de sus productos. En nada os lo enseñaré en un look a ver si os gusta tanto como me ha gustado a mí =)


Si queréis entrar en su página para echar un vistazo solo tenéis que hacer click