miércoles, 12 de octubre de 2011

Fruits: otro estilo

Hace poco descubrí en una tienda una revista: "Fruits"

Se trata de una publicación repleta de fotos de looks, "street style" por las calles de Japón (diría).

Podrá gustarnos más o menos, son conjuntos muy especiales, pero a mí me transmiten muchísima personlidad.  




Cosas que jamás hubiese imaginado mezcladas las veo y pienso "pues tampoco le queda tan mal". 

Al fin y al cabo una parte de la moda es la gracia que tiene cada uno en llevar las cosas y ver como algo que a nosotros nos queda como un cromo a otro le puede queda bien. 

Las chicas de estas fotos parecen no seguir ningun tipo de norma a la hora de vestir, pero a la vez algunos looks dan la sensación de estar super "estudiados"

Es un tema que según como se plantee trae debate, a vosotras qué os parece?

31 comentarios:

  1. La verdad que son muy originales y son combinaciones que nunca pasarían por nuestras cabezas, pero que sin embargo las vemos y nos gustan, para mi gusto claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que interesante!me encantaaa!!!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tienes razon, tu piensas q a veces no queda bien alguna combinacion y la ves aqui y oye hay cosas q quedan super bien, al fin y al cabo hay q ponerse lo q mas te guste, yo al final paso de algunas modas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Súper originales! tienes mucha razón Sara, a otros les sentaria como una patada en el estomago, pero a ellas... genial!


    Yo creo que estos looks están más estudiados que la sábana santa...


    un beso guapisima!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. A mi me da la sensación de que estos looks están super estudiados y que como bien dices nosotras no nos veriamos ni locas con ellos y sin embargo se los ves a ellas y son geniales. Además creo que tienes razón en que trasmiten mucha personalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tmb creo que aunque no me gusten los looks especialmente pero creo que tienen mucha personalidad!!y ole por la gente que arriesga así! jeje
    un besito!!^^ no nos vimos en la WFN, a ver si coincidimos en lo de mango!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta como lo llevan, es una remezcla pero queda bien!

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales, aunque yo no me atrevería a llevarlos.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos!!!;D

    Pues el último look me ha encantado, y otro por el medio tambien!!!!Me lo copio para mi carpeta de inspiración!!!Hay algunos raros, pero estan muy chulos, a mi me gustan!!!

    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. En Japón se viste de una manera muy especial. No tienen complejos, ni sentido del ridículo, lo que hace que tengan todo un abanico de posibilidades para hacer sus looks. Me gustan mucho, sobretodo las lolitas, son espectaculares y se gastan fortunas. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que o no se comen el coco o lo estudian demasiado bien...¡no sé!
    Con todo y con eso son unos looks muy originales.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Impactar impactan, no se puede negar. No creo que dejen indeferente a nadie, para bien o para lo contrario jejeje.
    Es lo que tú dices ves las fotos y parece que han cogido lo primero que han visto en el armario sin complicarse, pero si te fijas tienen muchos detalles que no se hacen a la ligera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hay que tener mucha personalidad y ellas la tienen, me gustan las combinaciones, me veo con algunas y con otras no. Como yo digo siempre: para mi la moda es contrastar, experimentar y salirse de lo establecido!

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Que originales los zapatos de la última foto!!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  15. No va mucho con mi estilo, pero desde luego atrevida y personal es un rato. Besos!

    ResponderEliminar
  16. No me convencen... Son demasiado exageradas! Siempre me ha gustado la sencillez..

    Un besito guapa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy originales, creo que con la actitud adecuada, se puede llevar casi cualquier cosa!<3<3

    ResponderEliminar
  18. A mi mucho no me gusta, pero tengo que reconocer que le ponen un toque personal que no es apto ni todo el mundo posee.

    Un besazo wapi!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post. Los looks son distintos y eso es maravilloso.
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo guapísima.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  20. Ufffffffffff a mi me parecen un poco demasiado , demasiado recargado todo el look, se salvan detalles , pero todo me satura.

    ResponderEliminar
  21. Las chinas estas tienen un estilazo algunas ehh!!
    me meto en la página para bichear, gracias guapísima!

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí el conjunto entero que lleva cada una no me gusta, pero la verdad es que aportan ideas interesantes y estoy segurísima de que se pasan mucho tiempo pensando en lo que se van a poner para ir diferentes.
    Un beso,
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta, porque es diferente a todo lo que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas.Besos!!

    ResponderEliminar
  24. YO ADORO el estilo japonés, su cultura, su manera de pensar, es fantástico!!!!! Es como un mundo futurista aparte, como viajar aun futuro lejano, mezclado con la tradición, atemporal, AMO Japón!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estas chicas llevan unos outfits realmente originales!
    me parece muy adecuado que cada una le de un toque personal a su look, no todas deben de llevar lo mismo!
    lo que estoy totalmente en contra es ponerse cosas que no favorezcan con tu cuerpo, por mucho que esten de moda..
    gracias por pasarte y seguir!besitos poppy
    hasta el próximo post

    ResponderEliminar
  26. a mi me chiflan! Pero he de reconocer que desde hace varios años tengo cierta debilidad con los looks japones....me parecen que son geniales y les dan un toque tan de personaje de manga que me vuelve completamente loca ^^
    besitos guapa!
    me ha gustado mucho el post!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! muchisimas gracias por seguirme, no sabes la ilusión que me hace!!!! yo también te sigo a ti^^
    Estoy de acuerdo contigo en que estos looks están llenos de fuerza y personalidad y visto puestos en ellas no les queda nada mal!
    un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. La moda está hecha para arriesgar, y ya lo dice el refrán, quien no arriesga no gana. Y eso lo dice una que arriesga lo mínimo a la hora de vestir, je, je. Admiro a esta gente con tanto estilo y con un estilo tan propio a la hora de vestir.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, pásate por mi blog que tienes un premio.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. Son geniales!!Un poco radicales pero me gusta el riesgo ^_^

    ResponderEliminar