lunes, 24 de octubre de 2011

Mango Shopping Night: la crítica

Muchos de vosotros habréis asistido a la Mango Shopping Night así que poco nuevo os puedo aportar, pero para aquellos que no pudistéis solo os digo que me hubiese gustado estar en vuestro lugar jaja

Quizás quede muy exagerado sí... En realidad me gustó ir, pero no por el evento en sí sino por la compañía.

La mayoría de las veces lo es todo y esta es una de ellas. Vamos que si llego a ir sola a la Mango Shopping Night hubiese salido de ahí como el tapón de una botella de champán... por la presión!



Un 25% de descuento en las prendas de nueva temporada, eso está muy bien pero puestos a analizar... Cada vez son más las tiendas que ofrecen un descuento en sus colecciones muuucho antes de rebajas.

Además no sé si soy yo pero a mi la ropa de esta marca (y de otras )cada vez me parece más cara, igual mantienen la línea y lo que pasa es que van saliendo marcas por debajo más baratas (que también podría ser), así que un 25% tampoco me supone la salvación... 

Cola tremenda para entrar, eso es cosa mía que soy tonta y decido hacerla jaja Pero vamos que es otra de las cosas que no me apasiona, aunque no es tan grave la verdad.

Y para que os hagáis una idea del nivel de gente que había: la cola para pagar daba la vuelta entera a la tienda, vamos que se doblaba.



Y otra cosa que me pareció muy fea, y la voy a decir porque igual alguien se cree que somos tontos:

Quedamos un grupo de bloggers a la entrada de la tienda para ir juntos, estábamos tan tranquilos hablando cuando de repente se acerca una chica de Mango y dice "Sois blogger verdad?"  Y le siguió la siguiente frase "Si os hacéis una foto y la twiteais con el # glamourymango os daremos un cheque regalo." 

Pues perfecto no? Vamos más contentos que unas castañuelas. Pero claro lo que no nos dijo la chica fue que era simplemente para entrar en un concurso.

FEO, muy feo por su parte. Porque vamos a ver, nosotros que nos pasamos el día con el móvil enganchado en la mano, posteando, comentando y twiteando... era obvio que íbamos a subir algo al twitter sin necesidad de que nos dijeran nada... Que manera de engañar al personal... 


 
Y ahora la parte buena, que ya la veis en las fotos, la compañía. Fuimos poquitos pero nos juntamos unos cuantos bloggers: Miri de Miriana's world, Adrian de Adrien Loren (y su amigo Isaac), David de Chipless Fashion y Judit de Be cool bcn - y pasamos una agobiadora y calurosa noche en Mango llena de risas que de otra manera no se hubiese podido aguantar. 


Esta ha sido mi crónica, qué tal vuestra experiencia??