domingo, 23 de octubre de 2011

Autumn is here!

Ha llegado! Ya no hay vuelta atrás... Adiós sandalias, Hola medias, botas, chaquetas...

A principio de semana nos quejábamos del calor que seguía haciendo, y la acabamos con un tiempo más que otoñal.

Toca estrenar toooda esa ropa de nueva temporada que teníamos guardada y preparada en el armario. Toca cambiar tarde de sol por tarde de sofá, peli y manta. 

Y para que todo esto sea más fácil os dejo unas fotos preciosas muy acordes con el post (si no teníais ganas de otoño os aseguro que os entrarán ;) 



Revista: Marie Claire (oct. 2011)
Fotografía: Kalle Gustafsson
Modelo: Jessica Hart

Bonitas verdad? =)

23 comentarios:

  1. pues yo tenia ganas ya de estrenar ropa ya!!!!!jejejejeje

    buen domingo!!!!

    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me tienes que convencer mucho preciosa, me encanta el otoño!!
    Muy chulas las fotos;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el otoño, así que ya me está bien!!
    Por cierto las fotos son chulísimas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el otoño y el invierno, mucho más que el verano. Que ganas tenía de que llegara ya este tiempo.
    Muy bonitas fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tenía de usar mis nuevas botas, jerseys, abrigos...Quiero outfit de invierno.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos Sara!

    muy buena editorial!

    transmiten sensacion otoñal 100% con la gama de colores emprada y el juego de luces!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  7. Si si, nos quejabamos del calor, pero ya veras como la gente va a empezar a quejarse del frio en 0, segundos! jajaja!

    A mi me gustaba el calorcito!!!

    bueno, pero tambien queria estrenar la ropa nueva...

    jajaja!


    un beso Poppy!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy fan del otoño, cada vez que tengo que salir a la calle y pasar frío, me deprimo un montón, pero si es cierto que me encantan las tardes de sofa, mantita, chimenea y peli y eso sólo se puede hacer en otoño, verdad?
    Las fotos son geniales, me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. LLevo ya inagurando otoño un montón, jajaj, me encanta esta estación, besosss guapa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos!!! Si que entran ganas de otoño!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ahora si, yo creo que ya podemos decir que llego el otoño. y que ganas tenia!! este finde que viene me voy a casa a por las cositas de invierno!!que ganasssss incluso de nuestro nordico 4 estaciones de ikea...jajja! muy inspiradoras las fotosss! besooooo

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta más el verano, pero con estas fotos dan ganas de un otoño eterno! jeje!

    Sara estoy de sorteo, por si te apetece. Es de la señorita.

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si que dan ganas de otoño con las fotos!!
    La verdad es que la manta, el sofá y ponerse la ropita nueva o la que te gustó tanto del año pasado son tentadores a pesar de que prefiera el verano,jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. que ganitas de lluvia en Sevilla, estoy harta de sol!! y Calor!!

    Bye

    Anne

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues las fotos son una chulada, muy folks!!! La verdad es que yo ya estaba harta del calor, un poco de frío, no nos vendrá mal, para refrescarnos a todos las ideas :-))
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. gracias linda
    se va el verano pero el otoño tiene su punto, melancolico, romantico jaja

    besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos!!! Yo tenía muchas ganas de otoño pero ahora aún tengo más jejeje. Muchas Gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una seguidora más ;)! Muchos besos guapa!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Por fin llega el frío!!^^ Que ganitas tenía de poner una rebeca!!=)

    http://tania-cm.blogspot.com/

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. que alegría que coincidas conmigo en tantas cosas jajajaj =)

    Muy buen editorial inspira otoño!! que bonito!!
    Me ha encantado la blusa azul del post anterior!

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. que ganitas de que llegase el otoño!estaba ya hartita del calor (que por cierto no lo llevo bien).Deseando de ponerme las botas,el abrigo,los vaqueros y estrenar lo que tendré guardado por el armario comprado en las rebajas de invierno jejeje.

    Besazos!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, parece que se acabó el calor definitivamente pero es que ya era hora! Preciosas fotografías!

    En cuánto a tu pregunta, no vivo en la ciudad, vivo muy cerca a menos de 10 minutos en coche de Barcelona.

    Besos guapa

    Qué pases una estupenda semana!

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las fotos, y sí, parece que ha llegado ya el otoño.


    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan bonitas!!

    Me gusta tu blog!Te sigo desde ya.

    Gracias por pasarte por el mio.

    Besos

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar