viernes, 7 de octubre de 2011

The Wedding Fashion Night Barcelona, haz de tu boda un cuento de hadas

La pausa ha durado poco... Después del evento que hubo ayer en Barcelona era imposible no actualizar. Tenía muchíiisimas ganas de enseñaros las fotos porque salí de ahí enamoradíiisima de todo. Vamos que aunque no tenga previsto casarme pienso hacerme fan de un montón de cositas y marcas que descubrí ahí.

Hoy os hablaré en general del evento "The Wedding Fashion Night" y luego haré posts más concretos porque la verdad es que en una sola entrada no os puedo hablar de todo =)



Ya asistí a la pasada edición de la WFN y sinceramente se han superado, todo estaba perfecto, el sitio era precioso, los responsables de las marcas que estaban expuestas eran super super agradables y nos explicaron todo al detalle (cosa que se agradece)

Primero os pondré todas las marcas para que sepáis quienes participaron: 

Ànima: catering, Angie Fernández: diseño en papelería, Blablabox: cabinas que guardan momentos, Bliss Spa: wellness, Calamanda: lencería, Chie Mihara: diseño zapatos, Focus Lab: Vídeo, L´adresse: peluquería y maquillaje, La Boda de Olivia: escaparate online, La Cala Hilos de Plata: complementos novias, Maisons du Monde: mobiliario y decoración, Marmúsica: Música y animación, Mr Wonderful: invitaciones, OP Optica:  gafas de diseño, PlanBE: wedding coach, Raphia & Eucalyptus: detalles invitados, Roberto y María: una pareja que fotografía parejas, Tammy Donohoe’s: moda infantil, Torre Amat: espacio, Santos Costura: diseñador novias, Singular Envit: decoración floral, Think-Sweet: tartas y cupcakes.


 Os hago un resumen en foto, como podéis ver no faltaba detalle: todo estaba super cuidado y no solo estéticamente, la atención fue inmejorable.
Lo mejor es lo que ya os he dicho, pudimos conocer marcas nuevas que dentro de poco saldrán por aquí porque merecen post a parte =)

 
Hoy en día quien no tiene una boda de cuento es porque no quiere, desde luego tenemos en el mercado una oferta de calidad para todo tipo de públicos. Además las marcas cada vez se esfuerzan más por ofrecer cosas originales y personalizadas. 

Gracias desde aquí a todo el equipo de The Wedding Fashion Night y a todos los participantes por dejarnos disfrutar de una tarde tan bonita.

Qué os ha parecido?

36 comentarios:

  1. Que bonito todo, las fotos Hermosas.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. Pues Sara por la fotos veo que tuvo que ser un evento espectacular. Por desgracia no pude asistir porque tengo un fuerte catarro ¡pero te aseguro que el próximo no me lo pierdo! ¡Estoy desenado ver los otros posts!
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que me habría ayudado asistir a una feria como esta antes de mi boda!!
    Me ha encantado tu post, las fotos y el cuidado con el que lo has hecho... el descanso ha sido corto pero se nota que te ha venido muy bien :)

    Besos guapa!

    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  4. Que pasada las fotos!! Muy bien hechas y bien escojidos los momentos!!

    Pues lástima porqué yo ya me he casado, pero vaya que viendo esto, me entran ganas de casarme otra vez, jejeje...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, me gustan todas las fotos. Espero impaciente los otros post!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulo!! a mi esto de las bodas y todo lo que las envuelve...¡me encanta!..me casaría de nuevo por volver a prepararlo todo...jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!La verdad es que hoy en día hay tantas cosas en el mercado para las bodas que es imposible no encontrar nada para celebrarlas como deseas.
    El evento ha sido una pasada!

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. de que firma son los vestidos de novia??:OOO

    ResponderEliminar
  9. Dios, me hubiera muerto si hubiera estado ahí. Con lo que me gusta a mí una boda!! Qué bonito *_*
    Yo sí pienso casarme, sólo por tener un día como ese!!
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que vestidos mas chulos! muy princess!!!!!!! muuakaaas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!!Me encantan las bodas!!!!! Que envidia el no poder verlo en persona!!!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito post, vamos que me vuelvo a casar ya, ó mejor no, celebro una fiesta que tambien vale!!
    Precioso.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor, cuantas maravillas juntas, me parece impresionante. Desde luego, me han entrado unas ganas de casarme que no veas. Me ha encantado todo.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Por fin puedo pasar por tu blog, he estado sin portatil bastante tiempo :( Bueno que precioso este post!!! Me encantan las bodas y todo lo que nos enseñas es ideal :)

    Feliz finde! Un besin ^^

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan bonitas...y los botines...preciosos.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla! La verdad es que lo de las novias es todo un mundo!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de fotos.
    Me ha gustado todo un montón. No me ha quedado clara la marca de unas gafas que pones en una foto, a ver si puedes contarlo con mas detenmiento porque los diseños son una pasada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!!! Me gusta mucho la manera de exponer. Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que cosas mas bonitas! se me cae la baba con esos vestidos de novia tan romanticos!

    besinnn

    ResponderEliminar
  20. Un evento precioso, menudas fotos bonitas. Qué suerte de haberlo podido disfrutar!
    Muchas gracias por tu comentario
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mira que no soy muy fan de los vestidos de novia, pero el primero con el cuello de pedrería me lo pondría sin dudarlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola!!! me ha encantado el post! es un cuento de hadas...jo...en madrid no pude ir...a ver si para el año que viene....besotes

    ResponderEliminar
  23. Guau Poppy, que entrada más bonita has hecho! Las fotos son increibles, estabas como dentro de nunca jamás no? =P Sólo por tener una boda tan espectacular, ya me entran ganas de casarme, jajaja! =) Me ha encantado todo, de verdad. Si viviera alli seria una lapa tuya y iria a todos estos eventos porque son increibles! Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sara cuanto tiempo!un post estupendo! me encanta todo el tema de los detalles de todo tipo y sobre todo en bodas y este tipo de eventos que me gustaría poder organizar algún día...
    está claro q es un día especial, una vez en la vida( a veces jaja) y bueno, lo malo es el dineral pero oye un día es un día no?ME HA ENCANTADO!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ala!! me encantan las fotos! además el kimono floreado es preciso!
    y que mona con milaco!
    es un lujo todo lo de las bodas, ami me sacan mi parte ams repollo, me vuelven loca!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ME hubiese encantado acudir!!! a ver si para el próxima edición me puedo pasar!


    un beso guapisima! las fotos son increibles!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  27. Que bonito! Me hubiera encantado poder asistir, pero me pilla bastante lejos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por las fotos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Las fotos son preciosas!!! Parece que había detalles maravillosos no?
    Me alegro de que lo hayas compartido!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  29. la verdad q no me gustan las bodas, pero hay unos detalles verdaderamente preciosos, y los vestidos q has mostrado son una maravilla!!!!!!! ;)
    un besete

    ResponderEliminar
  30. que bonito!!
    parece un evento de ensueño <3


    http://cambiaelchic.blogspot.com/
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de vestidos y de detalles, me encantan !!
    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito todo, me han encantado todas las fotos!!!!!! Mil gracias por compartirlo con nosotras. Besossss!!!!!



    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta!!! unas fotos preciosas!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola, Muchas gracias por estar y acordaros de nosotros en este precioso resúmen. Cuando queráis, estamos a vuestra disposición. Un abrazo RobertoandMaria

    ResponderEliminar