viernes, 7 de octubre de 2011

The Wedding Fashion Night Barcelona, haz de tu boda un cuento de hadas

La pausa ha durado poco... Después del evento que hubo ayer en Barcelona era imposible no actualizar. Tenía muchíiisimas ganas de enseñaros las fotos porque salí de ahí enamoradíiisima de todo. Vamos que aunque no tenga previsto casarme pienso hacerme fan de un montón de cositas y marcas que descubrí ahí.

Hoy os hablaré en general del evento "The Wedding Fashion Night" y luego haré posts más concretos porque la verdad es que en una sola entrada no os puedo hablar de todo =)



Ya asistí a la pasada edición de la WFN y sinceramente se han superado, todo estaba perfecto, el sitio era precioso, los responsables de las marcas que estaban expuestas eran super super agradables y nos explicaron todo al detalle (cosa que se agradece)

Primero os pondré todas las marcas para que sepáis quienes participaron: 

Ànima: catering, Angie Fernández: diseño en papelería, Blablabox: cabinas que guardan momentos, Bliss Spa: wellness, Calamanda: lencería, Chie Mihara: diseño zapatos, Focus Lab: Vídeo, L´adresse: peluquería y maquillaje, La Boda de Olivia: escaparate online, La Cala Hilos de Plata: complementos novias, Maisons du Monde: mobiliario y decoración, Marmúsica: Música y animación, Mr Wonderful: invitaciones, OP Optica:  gafas de diseño, PlanBE: wedding coach, Raphia & Eucalyptus: detalles invitados, Roberto y María: una pareja que fotografía parejas, Tammy Donohoe’s: moda infantil, Torre Amat: espacio, Santos Costura: diseñador novias, Singular Envit: decoración floral, Think-Sweet: tartas y cupcakes.


 Os hago un resumen en foto, como podéis ver no faltaba detalle: todo estaba super cuidado y no solo estéticamente, la atención fue inmejorable.
Lo mejor es lo que ya os he dicho, pudimos conocer marcas nuevas que dentro de poco saldrán por aquí porque merecen post a parte =)

 
Hoy en día quien no tiene una boda de cuento es porque no quiere, desde luego tenemos en el mercado una oferta de calidad para todo tipo de públicos. Además las marcas cada vez se esfuerzan más por ofrecer cosas originales y personalizadas. 

Gracias desde aquí a todo el equipo de The Wedding Fashion Night y a todos los participantes por dejarnos disfrutar de una tarde tan bonita.

Qué os ha parecido?