jueves, 13 de octubre de 2011

Un toque Unicco

No me puedo creer que a mitades de octubre pueda salir yo a la calle tan tranquila con looks como éste sin tener una chaquetita escondida esperándome. 

Pasé calor y todo, las fotos son de ayer así que el tiempo no ha cambiado mucho y seguimos luciendo pierna como si se tratara de verano jaja

Os acordáis cuando os hablé de Uniccos? Esa tienda online que vende cositas hechas a mano tan originales...
Prometí que enseñaría lo que me habían enviado en un look, he tardado, pero aquí lo tenéis:



Los cinturones son uno de mis complementos favoritos, tengo decenas de ellos sin exagerar. Y éste de RossyMina que me enviaron desde Uniccos es de los más especiales que tengo. 

Me encantó en cuanto lo vi! Está pintado a mano, los colores son preciosos y los detalles en relieve doradito le dan un toque especial. 

 

Vestido: Zara Kids (aw '11)
Pendientes: Massimo Dutti
Pulseras: Stradivarius
Collar: Bershka
Bolso: Tous
Zapatos: Butterfly (en tiendas Emporium Barcelona)
Gafas: H&M

Espero que os haya gustado =) Un besito a tod@s!*