jueves, 13 de octubre de 2011

Un toque Unicco

No me puedo creer que a mitades de octubre pueda salir yo a la calle tan tranquila con looks como éste sin tener una chaquetita escondida esperándome. 

Pasé calor y todo, las fotos son de ayer así que el tiempo no ha cambiado mucho y seguimos luciendo pierna como si se tratara de verano jaja

Os acordáis cuando os hablé de Uniccos? Esa tienda online que vende cositas hechas a mano tan originales...
Prometí que enseñaría lo que me habían enviado en un look, he tardado, pero aquí lo tenéis:



Los cinturones son uno de mis complementos favoritos, tengo decenas de ellos sin exagerar. Y éste de RossyMina que me enviaron desde Uniccos es de los más especiales que tengo. 

Me encantó en cuanto lo vi! Está pintado a mano, los colores son preciosos y los detalles en relieve doradito le dan un toque especial. 

 

Vestido: Zara Kids (aw '11)
Pendientes: Massimo Dutti
Pulseras: Stradivarius
Collar: Bershka
Bolso: Tous
Zapatos: Butterfly (en tiendas Emporium Barcelona)
Gafas: H&M

Espero que os haya gustado =) Un besito a tod@s!*

45 comentarios:

  1. Las cosinas artesanales a mi me encantan!! son siempre tan especiales!!!! es maravilloso saber donde encontrarlas!!!
    y el vestido.... que bonito que es!!!! :)

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!. MUchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que vestido mas bonito!El cinturon es una maravilla.La verdad que este año el tiempo nos esta dando una tregua.Aunque ya apetece poder estrenar la cosas de temporada :)
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cinturón!!!!
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Pues yo ya no ando de verano porque con lo friolera que soy yo, con un poco de brisa que hace ya estoy muerta de frío.
    Me gusta mucho el cinturón, es muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. qué monada de vestido!

    http://www.ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡El cinturón es monísimo! No me extraña que te encantara al verlo...
    Así que ya has caído en mi filosofía ¿eh? "Pasar por el Zara Kids, SIEMPRE" :-D
    Me gusta mucho tu calzado, he de hacerme con unos de ese estilo.

    Un besote y nos vemos mañana ^_^

    ResponderEliminar
  8. buen look,me gusta el vestido, la verdad es que este otoño es de lo más caluroso!

    ResponderEliminar
  9. zara kids??? que injusta es la vida.. jajajajajaj pero no te odio! me encanta ese vestidín!

    un besote!!

    eli
    http://www.vistetequevienencurvas.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta al vestido!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el vestido es precios encima de niños jajaja que morro mas barato aún, yo no entro en España pero si en UK en la talla S jaajaj quizás entre en la de niños aqui eh?? voy a verlo, un besito guapi te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. En mi ciudad, todavía voy en tirantes, pero empiezo a echar de menos el otoño... :(
    Me encanta el vestido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Quiero el bolsoo!!! :)
    besitos
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yaaa...yo sigo alucinando con el tiempo!! me encnata el collar y el vestidin te sienta genial! besinnnn

    ResponderEliminar
  15. Si es que el tiempo anda loco perdido. Me encanta el vestido, por cierto!

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa!!! Muy bonito el vestido y el cinturon es preccioso!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El vestidito es una monada, ¡me encanta!!!
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Los detallitos del cinto son ideales, pero lo q me ha enamorado es el vestido de Zara Kids, precioso

    ResponderEliminar
  19. Hola! me ha encantado el look y los complementos y a mi tb me encanta Uniccos!!!! ahora mismo entro a ver ese cinturón! es super original!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. ke monisima estas siempre! tengo nuevo post en mi blog!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que si que es un cinturón muy especial!

    Kate

    ResponderEliminar
  22. El vestido te queda genial y el detalle del cinturón me encanta! Estás muy guapa, como siempre jejeje.

    Por aquí también hace calorcito, de echo ni manga larga todavía llevamos. ;)

    Besos y a seguir disfrutando del buen tiempo jijiji

    ResponderEliminar
  23. Madre es que ayer hizo un calorazo!!!
    Que cucada los zapatos!! Estás guapísima!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Cualquiera diría que estamos a mediados de octubre!
    Me encanta tu outfit, los mocasines son una monada.
    Gracias por tu comentario, te sigo!
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  25. La verdad que este tiempo nos está permitiendo usar estos looks de verano que son tan monos. Me encanta el cinturon, en las fotos de al detalle se ve muy bien y le hacen justicia.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El cinturón es increíble! Y me gusta mucho la combinarción de vestido blanco lencero con complementos en marrón :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapa estas! Me encanta este look y el pelo suelto te favorece muchisimo! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El vestido es muy bonito y el cinturón maravilloso! Look 10!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito el vestido guapa!Me ha encantado el look.

    besoos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa estás Sara! Me ha encantado el look, el vestido es precioso y el cinturón también!

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los zapatos me gustan mucho aunque no se si me los pondria.

    ResponderEliminar
  32. GUAPAAAA!!!!! Me ha encantado el vestido y el cinturón, y mucho!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Todo lo que está realizado con las manos es una maravilla!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Lo del buen tiempo es alucinante! Me gusta tu vestidito! bss

    ResponderEliminar
  35. que mona!que envidia de tiempo...jooo!!!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que vestidito más chulo! me gusta el toque étnico del cinturón!

    la verdad es que las temperaturas son muy agradables, pero yo quiero el otoño de verdad! jeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Adoro el Peacock!!! y Sara tu cinturón es precioso!!!! Que genial!!

    Con el blanco ha sido un acierto total, el otro dia iba por la calle y pasó una chica en shorts una camiseta super veraniega y se le transparentaba el bikini!!! En pleno octubre!!!

    no si lo que yo te diga... este año la castañada en la playa...


    un beso preciosa! que sales guapisima!!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  38. Siempre quise tener un vestido asi, me encanta ese estilo! Que sorpresa ver que es de Zara Kids, tendré que ir más a menudo ^_^

    ResponderEliminar
  39. i love this dress!!!!
    Kisses,Irene

    http://ontomywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Tú docenas de ellos y yo que siempre ando corta de ellos, siempre se me olvida comprarme...
    Estás muy guapa con tu LWD!
    XOXO

    ResponderEliminar
  41. Hola! Soy la chica del blog Ellebubö. Gracias por tu comentario y por seguirme, no sabes lo que significa para mí :) Tu blog me ha encantado y por eso TE SIGO! Eres buenísima con los complementos.
    Bueno Un besito muy grande y pasate por mi blog las veces que quieras !

    ResponderEliminar
  42. Muy mono el cintu guapa.

    muaaaaa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. no sé qué decirte...es que me pongo a elegir y no puedo quedarme solo con una cosa!!! me gusta el vestido, el collar, el cinturón...uf!!! Muy bien complementado!!!

    besos preciosa!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. para mi los cinturones tambien son un complemento muy importante, me gusta siempre añadir ese toque a mis outfits mas sencillos!

    Este tuyo es precioso!!!!!

    Me gusta el look al completo ideal para este tiempo y muy favorecedor, los mocasines ideales!

    Paula

    ResponderEliminar