viernes, 28 de octubre de 2011

Wonderland State Police

Cierro la semana con un look, con un aire un poco rockero al que estoy poco acostumbrada pero que a la vez me gusta bastante.

 
Me estoy empezando a aficionar a los vestiditos con botas y creo que invierno los voy a seguir llevando muchísimo, da mucho juego con medias y calcetines. Es una combinación que le quita un poco de formalidad a los vestidos y le da un toque un poco más "rebelde" (muy entre comillas, pero ya me entendéis ;) , menos lady pero sin perder el encanto

La chaqueta es una de mis adquisiciones para este otoño/invierno, quería una de cuero negra y vi ésta que me encantó. Me pareció original con las tachuelas y adornos que llevaba así que acabó en mi armario. Espero sacarla en más looks para que veáis que en realidad es muy versátil aunque a primera vista pueda parecer que va con pocas cosas.



Quise hacer el juego con la foto del vestido y me pinté los labios de un color similar, que a la vez me ayudaba, junto con los toques fucsias del estampado, a darle vida a un look que podría haber quedado mucho más "oscuro".

 
Vestido: Silvian Heach
Chaqueta: Silvian Heach
Bolso: Nike
Calcetines: Calzedonia
Botines: Geox

Espero que os guste. Pasad un buen puente! Tenéis algún plan especial? Yo estaré de relax total pero me encontraréis en algún momento por el twitter =)