lunes, 10 de octubre de 2011

Introducing... Laliblue Complementos

Hace poco descubrí por la red esta marca de complementos que me enamoró por todos sus detalles.

Vi una de sus creaciones y me puse a buscar para ver si tenían página web. Mirad con que sorpresa me encontré:



Una página super cuidada al igual que todo lo que hace Gema Arnal, su creadora.

Os dejo la descripción que ella misma hace, quien mejor para presentar la marca no?  =)

Laliblue es un personaje lleno de inquietudes... Es coqueta, alternativa, atrevida y desenfadada.
Le encanta París, Londres, Tokio, los cuentos clásicos, los dulces, el maquillaje, el cine retro, los años 50 y 60, la música y rebuscar entre los cajones de sus antepasados.



En muchos de sus complementos utilizamos material vintage, especialmente en lso botones y tejidos. Material olvidado par algunos... pero un pequeño tesoro para Laliblue.

El proyecto Laliblue nació a mediados de 2006 con el objetivo de crear complementos de moda realizados de forma artesanal.



Ya veis como todos los complementos tienen un encanto especial, pero si me tuviera que quedar con algo sería sin duda con sus broches:



Os dejo el enlace de su página, solo tenéis que hacer click aquí, por si queréis echarle un vistazo, tiene muchísimas cosas más pero no he podido ponerlas todas =) 


Qué os ha parecido?

32 comentarios:

  1. Qué complementos más bonitos! no los conocía, así que voy a curiosear la web.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, la verdad es que no sabría con que quedarme, quizás con los collares, me encantan!!
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monisimos todos!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!!!! Ahora voy a visitar la web!
    Gracias guapa, me gusta descubrir cositas nuevas
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón! son realmente una cucada!!!

    Yo no se como siempre encuentras cosas novedosas y tan chulas!! jaja! tienes un radar!


    un beso guapa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  6. es una maravilla, una amiga para mi cumple me regalo algo de laliblue y lo tengo como un tesoro!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este post está lleno de magia! Me chifla todo! Y no conocía Laliblue, ahora mismo entro en su web!

    Gracias por hacerme conocer algo tan precioso :)

    Un besito guapa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!! Voy a darme una vuelta por su web. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, no conocía la firma!!
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cuantas gratas sorpresas nos encontramos en la red. Esta es una de ellas pero casi a diario me encuentro con artistas pseudoanónimas cuyos trabajos además de calidad derrochan creatividad.

    ResponderEliminar
  11. que monos!! :) te invito a que eches un vistazo al concurso de la nueva sección de mi blog! un besazo


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Todos sus diseños son impresionantes, cuidados y llenos de detalles. Me encanta.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo, en serio, qué arte!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de complementos!!!! Los quiero todos, creo que me quedo con los broches porque soy adicta a ellos, aunque el resto de cositas no tienen desperdicio. Un gran descubrimiento...!

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que cositas tan monas, me encantan. Son unas piezas especiales. Gracias por el descubrimiento.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. una monada, ahora mismo me paso por su blog.

    ResponderEliminar
  17. Que cosas mas bonitas! Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los anillos me han gustado y el diseño de la página web está muy chulo!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo ya conocía Laliblue, ha aparecido por mi blog varias veces, además tengo la suerte de vivir cerquita de 2 puntos de venta =)

    Kate

    ResponderEliminar
  20. son cosas súper moninas!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Nunca tengo bastantes de estas cositas, me encantan, cada día más, son tan tan monas!!!
    Un besote
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene cosas vintage muy chulas.

    ResponderEliminar
  23. Qué monos los anillos y cadenas de animales! me ecantan.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Sara, muchas gracias. Ha quedado muy bien, estos pequeños detalles te alegran el día. 1 beso, seguimos en contacto.
    Gemma (LaliBlue)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Amé estos complementos, sobre todo los collares y broches, me encantaron ♥

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad, me ha encantado todo, es que me es imposible decidirme por una sola cosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que pinta tiene!me voy a psar a cotillear!muuuaks!!!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este tipo de bisuteria. Es tan ponible... y alegra cualquier look

    Estoy de sorteo en mi blog, te espero...


    http://ilovepinkcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. q buen descubrimiento sara!!! voy a visitarla ahora mismo!

    Paula

    ResponderEliminar
  30. Laliblue es una grande como tú bien has dicho desde hace años y merece mucho seguir descubriendo todo lo que muestra en su página y en su blog...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar