jueves, 20 de octubre de 2011

Turquoise

Sigue haciendo un calor increiblemente sospechoso en un mes de octubre, aunque por las mañanas ya se empieza a notar el aire fresquito... 
Para las que salimos pronto de casa es un engorro más que otra cosa porque sales vestida de otoño  y llegas al mediodía queriendo tirarte a una piscina... 

La mejor alternativa que he encontrado a este tiempo loco son las camisas  o prendas anchas con manguita. Me tapan y a la vez dejan pasar el aire. 

Esta en concreto tiene una forma de manga un poco rara, empieza la costura por el codo así que todavía da más sensación de ancha por su caída.


Camisa: Stradivarius (a/w '11)
Jeans: Pepe Jeans (a/w '11)
Collar: Zara (a/w '11)
Cuñas: Geox (s/s '11)
Bolso: Pepe Jeans (a/w '11)

 Qué looks elegís vosotras para estos días con el tiempo tonto?

Por cierto, espero encontrarme con muchas de vosotras esta noche en la Mango Shopping Night! =)

44 comentarios:

  1. El tiempo es DE LOCOS... es un dilema "EL QUE ME PONGO " todas las mañanas , pork al mediodia uufff calor... bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Aquí en el país vasco, ya hemos empezado con el invierno, así que aprovecha mientras puedas!!.
    Me encanta la camisa es preciosa!!

    un besote!!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, la blusa es preciosa, me encanta el detalle del collar. un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!

    Tienes toda la razón del mundo Poppy! a primera y última hora del día hace una rasca... pero en cambio a medio día hace calor!

    Yo para estos casos tiro de cardigans o algún jersey finito!


    Nos vemos esta noche guapisima!

    ;)



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que aquí desde ayer ya hace bastante frío, y mejor porque este tiempo de calor en octubre no me gustaba nada de nada.
    En cuanto a tu outfit me ha gustado mucho, sobre todo la camisa y el collar, que es muy bonito.

    Un beso, y pásalo bien en la noche en la Shopping Night de Mango

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan este tipo de camisas para estos días en los que ya empieza a refrescar a primera hora pero sigue haciendo calor a mediodía. La blusa es preciosa, tanto por la forma como por el color que tiene y el collar me ha encantado también.

    Yo también iré a la Fashion Night esta noche pero en La Maquinista; tu dónde irás, a Paseo de Gracia?

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look! La blusa me encanta y su color también!

    El collar me fascina!! Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Sarita, tengo esa camisa en el mismo color, asi que me encanta!!! jejeje yo me la pongo mucho ocn jeans y tb con shorts y estoy esperando que haga un poquito mas de que haga fresquito para ponermela con cuero negro!!

    paula

    ResponderEliminar
  9. Nena que acierto la camisa me aprece preciosa, bueno el look completo soy muy de tirar de jeans son perfectos con todo, pasate a ver el post de hoy no digo mas ejjej
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. preciosa la camisa!!! y la mochila tb me ha gustado mucho, mucho. Tengo una camisa así muy parecida, en color turquesa también. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisa!!!!!!
    muy guapa.....aqui en gijon ya hace frio a todas ahoras jejejejej

    pasate por mi blog!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color de la camisa!


    Has visto mi nueva entrada de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog sin áun no lo has hecho. Un besito!!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La blusa es muy chula y le color te favorece mucho. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que mona va esta chica siempre. Estos outfit de entretiempo son geniales. En Galicia suele hacer fresquillo y hay que recurrir a ellos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa! Me encanta el turquesa, es precioso y te favorece muchisimooo! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gusta el turquesa y combinado con jeans ya ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que con este tiempo tan loco no se sabe que poner una jeje!!!
    me encanta la camisa, perfecta para estos días con tantos cambios de temperatura

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Guapisima!! :) :) Me encanta el color de la blusa, estas muy linda!

    besos!
    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Blusa,zapas y bolso,...me encantan!!Y es un buen consejo paa las que no queremoa morir ahogadas,jajaja.
    Un besazo y ya nos contarás que tal la noche!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa camisa, además el color está muy acertado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Wapa!!! Un placer haberte conocido. Ya iré pasándome por tu blog. Aunque me sabe mal porqué desde ya hace meses que cuando quiero seguir a alguien me da error. Y lo he probado en todos los ordenadores... :(

    Besos!!

    Judit

    ResponderEliminar
  22. ¡Guapa! Tengo ese collar de Zara y nunca sé con qué ponermelo. Estás genial de turquesa.
    Por cierto, por aquí hoyya hace fresquito y está chispeando.
    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo con lo del tiempo, no sabes que ponerte porque por la mañana hace fresquito pero luego empieza el calor, así estamos jajaja.

    Pero has encontrado un look muy apropiado, el turquesa te queda de maravilla y me gusta con los complementos en marrón :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Pero que mona vas!!!!!La verdad es que este tiempo no hay quien lo entienda!!!! Me encanta el turquesa y el collar babero es super orginal!!!!
    Besos!!!!

    http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ese bolso es monisimo!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Por el norte ya hace fresquito... Aprovecha el solecito que después se echa en falta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la blusa...yo ahora vaqueros,son mi comodín...
    Queremos ver fotos de esta noche,pasalo bien
    un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué blusa más bonita! Uy, tengo que empezar a ponerme al día con las tiendas, que las tengo muy olvidadas...
    Y ese collar, es súper mono.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me gusto mucho la combinacion camisa anchita y vaqueros ,,, el bolso muy bonito . un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. que guapa!me encanta la blusa, la verdad que te sienta genial ese color!jooo, yo quiero tambien calorcito, :(
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa estás !!
    nos encanta la camisa, te favorece un montón :)

    Un besito
    Caith y Eva

    ResponderEliminar
  32. This outfit is great you

    ResponderEliminar
  33. Que bien te sienta esta camisa turquesa!!

    Pues por aquí hace ya bastante fresquito y ya empiezo a utilizar chaquetas y botines en los pies!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola!!! te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pasa para recojerlo!!1 un besote^^

    ResponderEliminar
  35. Ese color te queda muy pero que muy bien Poppy!!! Me encanta tu look entero :) un beso!

    Estoy de sorteo en el blog por las 5.000 visitas, ¡apúntate! http://ifiwereaskirt.blogspot.com/2011/10/5000.html

    ResponderEliminar
  36. me encanta el corte de la blusa y el color, te queda muy bien! y lo has combinado genial con esos zapatos!! me alegro verte ayer! espero que en la próxima podamos hablar más! jeje
    un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  37. Ya sé que te escribí un comentario antes, pero ahora va éste sólo por el hecho de haberme hecho tu primer dibu ^_^

    Un besazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  38. Es muy difícil vestirse con este clima, pero esa camisa tuya me encanta, tanto la forma como el color. El collar es muy original.
    Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo ;)
    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  39. Que collar tan genial!!!=)

    http://tania-cm.blogspot.com/ Pasate por mi blogg..soy novata!!jeje

    ResponderEliminar
  40. yo tengo un par así, peor es que son las prendas de la temporada no?? blazer con tirante, blusa de seda y camisetas de algodón, con pantalones baggy, harem estampados o denim, e incluso leggisn y jeggins, por que por la mañana, hace frio, a medio día clor y por la noche frio!! El tiempo esá loco!!!
    un besote
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/10/wish-you-where-here.html

    ResponderEliminar
  41. Lo mejor para este tiempo es una manga corta y tres cuarto con un cárdigan, chaqueta vaquera, blazer finito para las mañanas y las noches. Un look genial. Un beso preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar