miércoles, 26 de octubre de 2011

Tour Sanex repair "La otra piel de Barcelona"

El viernes pasado un grupo de bloggers (La vida és rosa, Loca por tu ropa, Bcn Cool Hunter, The lithium girl, Mode et Tresors, La 5th con Bleecker st., Loca por los tacones, Estoy radiante...) tuvimos la suerte de descubrir "La otra piel de Barcelona" de la mano de Sanex.


 Hicimos un tour por la ciudad condal, estuvo genial porque no fue la típica ruta turística. Llevo en Barcelona toda mi vida y os aseguró que fue como estar en otra ciudad, todo súper curioso =)


Os dejo unas fotos para que podáis ver un poquito lo que hicimos:


 
 Todas las fotos anteriores están hechas en el Hotel Barceló Raval



Las dos últimas fotos están hechas en Casa Gispert, un sitio encantador fundado en 1851

Y pensaréis, ¿qué tiene que ver todo esto con Sanex? Nosotras pensamos lo mismo, pero en cuanto nos lo explicaron la reacción fue "claro! cómo no había caído antes..."

Nos pasamos el día caminando con todo lo que esto comporta y estuvimos expuestas a una serie de factores que afectan a nuestra piel (aunque no los tengamos en cuenta, yo la primera, no pensaba en todo esto hasta que me lo dijeron):
  • Exposición al sol
  • Contaminación
  • Cambio de temperatura (saliendo y entrando a sitios)
  • Aire acondicionado (tiendas, metro...)
  • Humo 
  • Ropa ajustada 

Nos presentaron el nuevo Sanex Dermo Repair que ayuda a proteger mucho más nuestra piel y a recuperarla después de haber sufrido daños menores (menores sí, ahora no os penséis que es un ungüento cúralo todo eh jaja eso solo está en las farmacias ;) 


No os diría esto si no lo creyera de verdad por mucho que Sanex nos invitara al tour por Barcelona. 

Es un tema que me parece interesante, más allá de la moda claro, y por eso quiero publicarlo. 

En casa utilizamos esta marca desde hace años, aunque para ser del todo sinceros yo de tanto en tanto yo la cambio por algún jabón aromático jaja ;) -que por cierto alguno de estos también puede dañar nuestra piel- 



Para acabar quiero darle las gracias a Laura y Alex que lo organizaron todo y estuvo perfecto, ha sido una experiencia divertida y bonita, y a Sanex.


Y vosotras cómo cuidáis vuestra piel?