domingo, 16 de octubre de 2011

H-Bday to me!

Gracias al blog he conocido a personas maravillosas, y os preguntaréis qué tiene que ver esto con mi cumpleaños no? Muchísimo, porque el viernes nos reunimos para celebralo!

Me alegro un montón de haberos conocido a todas y de teneros en mi vida =) Os quiero <3

Lo mejor que me llevo de la experiencia bloggera es conocer a personas así.


Escogí el restaurante Peggy Sue's. Y decidimos que iríamos vestidas tipo años 50, a lo Grease jaja.


Por cierto al final acabé con el pelo suelto como de costumbre jaja Aviso porque veréis el cambio de look en las fotos jaja 
Tampoco acostumbro a subir fotos haciendo el payaso pero bueno... un día es un día jaja

fotos: página Peggy Sue's 
Me hacía ilusión que tuvieran algo de recuerdo así que preparé unas bolsitas muy especiales, con unas chorraditas pero hechas con mucho cariño =)


Y bueno de los regalitos que me hicieron ellas... me quedo corta con palabras. Aunque lo mejor sin duda fueron las risas de la noche.




Mil gracias a todas! Me alegra poder compartir mi cumple con vosotr@s tanto si os conozco en persona como solo a través del blog =)