martes, 25 de octubre de 2011

Looks para días de lluvia

A quien no le ha pasado que se asoma al balcón estando ya lista para salir y ... ¡argh! Lluvia! 
Y se produce entonces algo parecido a un desorden cósmico jaja 

Sí sí, porque claro vas tu tan mona con los tacones y el suelo está mojado... Pueden pasarte dos cosas (y de hecho pasan): 1. Los tacones acaban hechos una porquería y 2. Los tacones acaban hechos una porquería igual pero encima tú acabas en el suelo... 
Cambio de zapatos... Botas de agua al canto =)

Las botas ya nos limitan mucho la parte de abajo. Lo mejor: unos pitillos, porque claro ponerse unos pantalones acampanados o de pata de elefante no tendría mucho sentido... se convierten en esponjas (y no solo de agua... :s )

 Pero no son la única opción, los vestidos son otra de las prendas que me encantan para lucir con botas y es una buena alternativa a los pitillos para los días de lluvia. 
Con faldas ya no me gusta tanto la cosa, aunque todo es intentarlo.

Bueno dejo ya el parloteo y voy con los looks, un poco de inspiración para los días de lluvia. Obviamente no sé si hoy lloverá o no (lo sabré después de ver la noticias de la mañana pero como el post está preparado un día antes no os puedo avisar jaja)

 1.Trench: Burberry // Bolso: Guess // Botas: Hunter

2.Bolso: Camomilla Milano // Botas: Burberry // Bufanda: Burberry

 3.Vestido: Topshop


 4.Trench: Burberry // Botas: Burberry // Bolso: YSL


Y vosotras vais monas pese a la lluvia? O eso queda en un segundo plano?

39 comentarios:

  1. me encantan tus propuestas.. lo que no sé aún es de que color comprar mis nuevas rain boots.. hellp!!!! jejeje

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ir mona es lo primero!! Jajaja
    Cuando llueve, el perfecto alisado de mi pelo se convierte en una batalla de mechones. Por eso siempre que llueve me pongo un gorrito de lana y me hago una trenza a un lado. Para los pies suelo ponerme unas botas grises hasta la rodilla y ya tiene que subir el nivel del agua medio metro, que yo no me mojo! jaja
    Besitos, me encantan las opciones que pusiste!

    ResponderEliminar
  3. ainssss..... la botas de agua ¡¡¡ mira que a mi no me hacen demasiada gracias pero es que los diseños nuevos son tan tan monosss.... no se con cual quedarme... besos
    laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus sugerencias, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas geniales! Yo tengo solo katiuskas unas en negro mate, y con ellas me quedo, que no tengo sitio para más, ocupan demasiado! Pero me enamoro cada vez que veo diseños divertidos en las tiendas. MUAK!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus propuestas,todas son preciosas,el primer look es una monada. bss

    ResponderEliminar
  7. el primero me encanta tan rosita, me gustan muchos los colores muy vivos o claritos cuando el dia es lluvioso!

    paula

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el primer look aunque me gustan todos!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. La primera propuesta me parece genial:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aqui en asturias si no vas mona con la lluvia no vas mona en todo el invierno me parece a mi jajajajaj.
    me encanta el bolso del segundo look y el vestido del ultimo de donde es?!?!?!
    te falto una cosas el paragüas!!!jejejej

    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy de los que piensa que antes muerta que sencilla!!!!! Jjejeaj así que me encantan tus propuestas!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El segundo look es ¡fabuloso!

    http://ameerahsays.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mira que no me gustan nada las katisucas, me recuerdan a cuando iba a sachar patatas en la aldea jejeje, pero me gusta mucho sómo las has combinado, y realmente, es lo mejor para la lluvia! Si es que no hay que renunciar a ir monas por mucho que llueva!

    ResponderEliminar
  14. Estoy detras de unas hunter!! Me encantan! Y para los sitios en los que llueve bastante las botas de agua son una buena opcion!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaja que gracia me ha hecho tanto lo de los tacones y el suelo, como las campanas de los pantalones los dias de lluvia... =D Respecto a si intento ir mona los dias de lluvia, pues la verdad, no tengo botas de agua, (supongo que es porque aqui lluve 3 veces al año), por lo que cuando llueve, (que ademas es a lo grande) voy mas bien a salvar la vida, porque poco mas puedo hacer... jaja! Un beso guapisiiima!!!

    ResponderEliminar
  16. ayer precisamente volvi a sacar las hunter!!! fueron mi compra estrella el año pasado...es un rollo vestirse los dias de lluvia...
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos los looks!!!,la hunter rosas son super cucas!!!
    besitoss
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta! muy buenas propuestas! seguire tus consejos!
    te agradeceria que visitases mi blog y si te gusta(que ojala te guste ya que le pongo mucha ilusion) me sigas!
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/
    gracias y sigue publicando entradas tan chuulas!

    ResponderEliminar
  19. que buenas propuestas y que casualidad, hoy justo hice un post con mis botitas de agua!jajaj.
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  20. Qué look más monos! me encantan todos! y me encantaría tener unas Hunter en mi armario... creo que son una compra necesaria, porque en mi zona llueve un montón!!
    Y tengo botas normales que me protegen bien los pies, pero como que unas botas de agua dan otro toque, por variar! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado del primer look! Me encanta el color rosita.


    Hoy en mi blog:¿Queréis ser probadoras? Jabón Líquido El Dorado - Bara Cosmetics.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/quereis-ser-probadoras-jabon-liquido-el.html

    ResponderEliminar
  22. bueno me encantan todos!!! el tercero es ideal!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta la primera!!!!! Asi todo rosita!!!!! el otro dia que llovio tanto, el lunes... que pocas ganas de salir.... Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  24. me encantan los looks, es super bonito el primer bolso :)

    ResponderEliminar
  25. hunter & trench = rainy day!1 esencia pura, yo intento ir bien, quiero un paraguas transparente!! joo y unas botas de agua!!
    que en madrid cuando llueve... llueve!!

    me gusta mucho el look con la blusita rosa, y el del vestido de topshop!! ains con vestido quedan genial!! jejej

    1 besote guapa!!
    seguimos charlando via twitter ehh!!

    muacks


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan los dos primeros looks!!!!! las botas de agua son un gran invento yo tengo dos y tan ricamente!!! ayer me puse unas ya porque en Madrid diluvio!

    ;)

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Descaradamente los dias de lluvia son para quedarse en casa!! a buen resguardo!

    Las botas de burberry son amor!! me encantan!!


    un besito guapisima!!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con los dos primeros looks , q pasada las hunter rosas ,yo suelo ponermelas con pitillos y faldas.

    ResponderEliminar
  29. Tengo que comprarme unas botas de lluvia, hace dos años que lo digo y al final no me las compro >_< necesito unas ya!

    ResponderEliminar
  30. MMUUYYY BUENAS OPCIONES NOS DAS A MI EL QUE MÁS ME GUSTA ES EL 1º, LO COPY CUANDO LLUEVA AQUI EN ALMERIA SUELEN TRAER TRES GOTAS DE VEZ EN CUANDO.

    Un beso
    http://ladolcevita-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hombre como no ir mona los días de lluvia!! Con la cantidad de oferta tan variada que nos proponen de botas de agua. El otro día vi unas negras con topos blancos que se iban degradando que eran una pasada!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. vayaaa!!!todos looks geniales!!!
    Me tienes que dar ideas con mis bots de agua estampadas,jajaja. De veras, buen post.
    Besooooss!!!

    ResponderEliminar
  33. muy buenas inspiraciones, me encanta el del vestido de topshop de estrellas y las botitas rosas de Hunter, una monada!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  34. Sara!

    unos looks super chulos!

    :)

    me qedo con el primero!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  35. Que currado este post! Estoy buscando unas botas de agua, me chiflan! Y me encantan tus propuestas para combinarlas! Me quedo con el 1º y el 2º outfit :)

    Un besito preciosa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa !! Me encantó este post; es horrible salir en días de lluvia, y más si llueve de un momento a otro, cuando ya teníamos un look armado.

    De todos me quedo con el primer, y el último look ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  37. Geniales los looks sobre todo el primero. Yo cuando llueve intento no salir de casa, pero si no hay más remedio ahora si que me gusta ir más mona, pero te aseguro que hace unos años cuando llovía era lo peor vistiendo, ja, ja.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Asi da gusto que llueva ^_^ Me encantan todos los outfit, no sabría cual ponerme. Ayer saqué mi gabardina camel del armario para salir a la calle. Como no llovía opté por unos botines de cuña pero hoy las katiuscas son imprescindibles ¡Está diluviando!

    ResponderEliminar
  39. Qué buenas propuestas! Me han gustado mucho y me han dado muchas ideas porque la verdad es que estos días de lluvía no sé bien que ponerme.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar