martes, 4 de octubre de 2011

Dior Automne Collection

Ya sabéis de sobra lo mucho que me gustan los reportajes de fotos de moda, mis preferidos suelen ser los que hacen para editoriales de revistas con unas localizaciones y escenarios preciosos. 

Ahora hacía tiempo que no subía ninguna de estas sesiones, aunque esta vez no se trata de ningún reportaje para una revista de moda, se trata del "catálogo" de Dior para este otoño/invierno:


Tiene unas fotos preciosas y de 10 en muchos aspectos: estilismo, escenario, maquillaje, iluminación...

A mi me ha enamorado con ese toque clásico y tan femenino, espero que a vosotras también os guste =)

26 comentarios:

  1. me encanta el reportaje! que fotos mas chulas y que complementos maaas ideales!! un beso preciosa!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !! es estilo ladylike, la feminidad que desprenden todas sus prendas ese estilo vintage. Es ideal ! me gustan todos los looks. te sigo!! beso guapa


    sunshinemadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas poder tenerlo todo??? muero!!!! madremia que de cosinas mas bonitas!!!!! que precioso el ultimo vestido!!! como me gusta!!!! ays...


    muchos besitos!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! Hecho de menos a Galiano.....es una pena!!!. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. eL VESTIDO LARGO ANUDADO AL CUELLO ME HA ENCANTADO.. es delicadisimo.. que bonito!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que genial!! me encanta Sara!! coincido contigo plenamente, estilismo, maquillaje, iluminación... todo en completa armonia!!

    unas fotos preciosas!!


    un besazo guapisimaaaa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. es precioso, me encanta el lady dior! bss

    ResponderEliminar
  8. Creo que este estilo no se parece en nada al mio. Me gusta lo lady pero me considero demasiado joven para él. Con unos añitos más, amaré cada pieza. De momento me gustan admirarlas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gustan las fotos muchísimo!
    El ambiente creado para las prendas es simplemente perfecto, aunque no sean muy de mi estilo...

    Un besote y el jueves, nos vemos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Tiene unas fotos preciosas y la ropa no digamos, me he quedado enamorada de la falda de la tercera foto... quien pudiera tener una!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ummmm....... que bonito, me ha encantado!!!!!!



    wwww.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho el post, la seleccion de fotos es genial!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Es de un gusto y de una localización para las fotos exquisito!!
    Y que decir de ese toque de elegancia años 20!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo.
    Me encantan las maripositas que has añadido a las fotos.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. Espectacular DIOR!!! Nunca defrauda!! Por cierto ¿¿cómo has conseguido el catálogo??
    Besotes
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas fotos! El vestido largo y chaqueta azules fabulosos!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!me ha encantado todo...parece de los años 20

    Un besito
    leticia

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos, son muy bonitas y elegantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son muy muy bonitaaaas!! jajaj
    Pero sin embargo la colección yo creo que es una especie de "ni con Galliano ni sin él" de transición.

    Habrá que ver las futuras coleccciones para ver en qué se asienta el nuevo estilo Dior.

    Gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo.

    Besos,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo ese estilo la verdad. Las chaquetas en ese corte son ideales y parece que nunca pasan de moda. Es como estar dentro de una película :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas tan bonitas ¡me encantan!y como tú dices esa mezcla es perfecta

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. preciosas las fotos! quien se hiciera con algo de diorrr! jeje xd muaa guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Dior, con o sin Galiano, es genial!!!! aunque le encuentro similitudes a Gucci, pero me encanta!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Decir que me ha encantado es quedarme corta, que maravilla de fotos y de vestido, son tan retro y tan femeninos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar